Uffff, Angie Sanselmente Valencia, de modelo a jefa de los narcotraficantes
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Uffff, Angie Sanselmente Valencia, de modelo a jefa de los narcotraficantes

Participa en el tema Uffff, Angie Sanselmente Valencia, de modelo a jefa de los narcotraficantes en el foro Politica y Sociedad.
Este colombiana (ex modelo, reina coronada de café de Colombia en 2000) utilizaron modelos de la ropa interior para exportar ....



Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 17:37:17   #1
Shocked Uffff, Angie Sanselmente Valencia, de modelo a jefa de los narcotraficantes Calificación: de 5,00

Este colombiana (ex modelo, reina coronada de café de Colombia en 2000) utilizaron modelos de la ropa interior para exportar la cocaína en todo el mundo.....dicen algunos nombres muy famosos entre las modelos de transporte….veremos qué nombres publicarán .....todo lo que puedo decir es: Uffffffffff.









4 artículos de periódico:

Cita:
Angie Sanselmente Valencia: La hermosa modelo lidera un cartel de drogas más grandes del mundo

Esta modelo de ropa interior es impresionantemente la cabeza de una de las bandas de narcotraficantes más grandes del mundo, que introduce contrabando de cocaína a Gran Bretaña.

Una orden internacional de arresto ha sido emitida para Angie Sanselmente Valencia, donde la mayoría de los miembros de su imperio son todas mujeres”. Y que las han nombrado “Las Angeles de Charlie”

Los investigadores dijeron ayer como la ganadora del concurso de belleza dejo el modelaje y su natal Colombia para la instaurar en Argentina su imperio de drogas. Sus “ángeles” han enviado cargamentos de cocaína en vuelos de Colombia a Cancún, México, con el sello de ”Charlie” – cada 24 horas.

Valencia, de 30 años - coronada reina del café en Colombia en el año 2000 – se cree que es la persona que envía droga desde la Argentina o México. Valencia se dice que se separo de un capo mexicano apodado El Monstruo y que ahora rivaliza con su imperio.

Junto a su marido, Angie Sanselmente aprendió los trucos del oficio y el pasado mes de diciembre comenzó su ambicioso plan: cada día, y gracias a la participación de mujeres guapas y elegantes, cientos de kilos de cocaína viajarían de América a Europa por vía aérea a través de Cancún (México) haciendo escala en Argentina. En cada viaje recibirían 5.000 dólares. Todo un negocio.

La persona que debía encargarse de buscar a las candidatas era Ariel L., un joven argentino de 25 años al que pagarían 2.000 dólares por cada muchacha que viajara. La primera candidata que Ariel eligió fue a su novia, María N., de 21 años. Ella fue una de las primeras ‘mensajeras’ detenidas en el aeropuerto internacional de Ezeiza el pasado 13 de diciembre.

La chica, de 21 años, pretendía embarcar en vuelo a Cancún una valija con 55 kilos de cocaína. Doce horas después, los investigadores detuvieron a otras tres personas relacionadas con la red tramada por Angie Sanselmente. La detención fue posible, ya que Angie viajó a Argentina junto a Pomerania, su perro, que finalmente resultó ser clave para rastrear su pista.

Cita:
Como en un culebrón del tipo 'Sin tetas no hay paraíso'. La modelo de lencería íntima Angie Sanselmente Valencia ha pasado de desfilar en las pasarelas a dirigir una red de narcotraficantes que transportan cocaína desde Sudamérica a Europa.

Otra reina de la belleza mexicana ya fue detenida por narcotraficante
Angie Sanselmente Valencia tiene una orden de búsqueda y captura, según explica el diario 'La Nación' que describe a esta mujer de armas tomar como una "belleza de piel oscura, con los ojos marrones, el pelo castallo y una sonrisa fatal".

Nació en Colombia y empezó su actividad ilegal después de haberse casado con un jefe de la droga mexicano conocido como 'El Monstruo'. Pero el año pasado, después de haber aprendido los secretos del oficio, el criminal habría organizado una red de narcotraficantes.

En el pasado, Angie Sanselmente Valencia ganó diversos concursos de belleza y fue coronada como la Reina del Café en Colombia. Pero decidió abandonar el mundo de las pasarelas para dedicarse completamente a los negocios ilíticos.

Su cuartel general está en México y desde ahí manda a varias chicas con droga desde puntos como Sudamérica hasta Europa cargadas hasta arriba de droga, como pasó el pasado año cuando pillaron a una chica del clan con 55 kilos de cocaína.

La mujer confesó que todos los días parte desde un punto diverso del continente americano a Europa una chica con una maleta llena de cocaína. Les pagan cada viaje a 5.000 dólares.

Gracias a la confesión de la chica de 21 años, otros tres miembros del grupo han sido arrestado en Buenos Aires, mientras que dos miembros de la red, por no terminar en la cárcel, se han tirado del balcón de la casa en la que se encontraban en la capital bonaerense.
Cita:

Angie Sanselmente es ahora una peligrosa narcotraficante buscada en Argentina

Publicado : Miércoles, 24 de Febrero del 2010 |

La sensual modelo colombiana Angie Sanselmente Valencia dejó atrás el mundo del glamour y las pasarelas para convertirse en la principal cabecilla de una red de narcotráfico que ya había extendido sus tentáculos en algunos países de Latinoamérica.

Nadie lo sabía, nadie se lo esperaba, pero la policía ya se encuentra tras sus pasos. Vivió en México y hace poco llegó a Argentina para desde ese país "darle con fuerza" a su red tráfico ilícito de drogas
Según informó el diario gaucho La Nación, para la justicia argentina la modelo de lencería íntima es un "pez gordo" que, pese a su imagen de mujer seductora, quería "explotar una ruta para traficar cocaína hacia Europa vía Cancún, en México, pasando primero por Argentina, de donde pensaba sacar la droga vía aérea.

Se supo que la organización de la colombiana pretendía que cada 24 horas viajara una joven con una valija llena cocaína a Cancún. Las mujeres debían tener una única característica: ser lindas, pero no llamativas y que por cada traslado se les iba a pagar 5000 dólares.

Sobre ella pesa un pedido de captura internacional por un supuesto caso de contrabando de estupefacientes, por lo que viene siendo buscada por cielo y tierra. El descalabro de su organización empezó el pasado 13 de diciembre cuando una integrante fue arrestada el aeropuerto internacional de Ezeiza, portando una maleta con 55 kilos de cocaína.

Como se sabe, Angie Sanselmente, al parecer, fue la pareja del jefe de un cartel mexicano llamado "El Monstruo". También ganó diversos concursos de belleza y fue coronada como la "Reina del Café" en Colombia. Sin embargo, decidió abandonar el mundo de las pasarelas para dedicarse a los negocios ilícitos.
Cita:
Las personas que la conocen quedan atrapadas por su belleza. Son pocos los hombres que, hipnotizados por sus llamativas curvas, les dicen que no a sus propuestas, por más peligrosas que sean. Tiene piel morena, ojos color café, cabellos ondulados castaño claro y una sonrisa fatal.

Se llama Angie Sanselmente Valencia y nació en Colombia el 25 de mayo de 1979. Vivió en México y llegó a la Argentina en diciembre pasado. Detrás de su hermosa figura, se esconde una poderosa mujer que intentó pisar fuerte en el mercado del narcotráfico.

Sobre ella pesa un pedido de captura internacional en una causa por contrabando de estupefacientes. Si bien desapareció del hotel cuatro estrellas donde se alojaba, los investigadores sospechan que todavía está en el país.

Para la justicia argentina, Sanselmente Valencia pretendía montar en el país una organización para “explotar” una ruta para traficar cocaína hacia Europa vía Cancún, en México, pasando primero por la Argentina, de donde pensaba sacar la droga vía aérea.

Los planes de la joven colombiana, que sería la ex mujer del jefe de un cartel mexicano, alias “el Monstruo”, y que en 2000 habría ganado un concurso como Reina del Café, marchaban a la perfección hasta que el 13 de diciembre pasado su organización comenzó a ser desbaratada.

Ese día fue detenida en el aeropuerto internacional de Ezeiza una muchacha de 21 años que intentó embarcar en un avión que volaba a Cancún una valija con 55 kilos de cocaína. Doce horas después, los investigadores detuvieron a otras tres personas.



Comentarios Facebook

__________________
¡Yo no hablo Español muy bien!.....Yo hablo Espanglish So, bear with me parceros.


Última edición por Big Daddy; 24-02-2010 a las 18:18:01
Big Daddy no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uffff, Angie Sanselmente Valencia, de modelo a jefa de los narcotraficantes

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 24-02-2010 , 18:32:45   #2
Denunciante Distinguido
 
Avatar de PAUL VAZO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.704
Me Gusta Recibidos: 94
Me Gustado Dados: 1000
Ingreso: 23 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 36670
PAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Uffff, Angie Sanselmente Valencia, de modelo a jefa de los narcotraficantes

no entendi muy bn este topic, es de politika, es pa mostrar la vieja, o ke???.......
lo de las citas me dejo komo mas embolatado aun .........

PAUL VAZO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-02-2010 , 18:36:50   #3
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 83.923
Me Gusta Recibidos: 91308
Me Gustado Dados: 36735
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 116
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 935330
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando El mas Chistoso 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Uffff, Angie Sanselmente Valencia, de modelo a jefa de los narcotraficantes

Cita:
Iniciado por AN-HELL..... Ver Mensaje
no entendi muy bn este topic, es de politika, es pa mostrar la vieja, o ke???.......
lo de las citas me dejo komo mas embolatado aun .........

Esta es la noticia:

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/196118-buscan-ex-reina-colombiana-por-liderar-red-internacional-de-narcotrafico.html

Se agradecen las fotos, men.

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08700 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO