ABERRANTE: Dos niñas de 16 y 14 años, le hicieron una cesárea a una joven de 18 para robarle su bebé
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

ABERRANTE: Dos niñas de 16 y 14 años, le hicieron una cesárea a una joven de 18 para robarle su bebé

Participa en el tema ABERRANTE: Dos niñas de 16 y 14 años, le hicieron una cesárea a una joven de 18 para robarle su bebé en el foro Politica y Sociedad.
Ocurrió en una bodega en Duitama, donde la afectada acudió a una supuesta entrevista laboral. Como si se tratara del ....



Like Tree12Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 12:30:22   #1
Scream Emoticon ABERRANTE: Dos niñas de 16 y 14 años, le hicieron una cesárea a una joven de 18 para robarle su bebé Calificación: de 5,00


Ocurrió en una bodega en Duitama, donde la afectada acudió a una supuesta entrevista laboral.

Como si se tratara del libreto para una película de terror, autoridades y vecinos del lugar relatan el episodio en el que dos niñas, de 16 y 14 años, (primas entre sí) le extrajeron una bebé de su vientre a una joven de 18 años para hacerla pasar como la hija de una de ellas.
El hecho ocurrió en la noche del lunes en una bodega abandonada en la calle 16 con carrera tercera del barrio El Libertador, en Duitama (Boyacá). A ese lugar acudió
María Amparo Rivera Giratá, quien tenía 7 meses de embarazo, para cumplir con una supuesta entrevista de trabajo, que el día anterior le habría propuesto la joven de 16 años.
"Supuestamente la señorita de 16 años y quien tenía siete meses de embarazo habría perdido a su hijo luego de sufrir una caída y desde entonces se dio a la tarea de ocultar el episodio y de buscar a una mujer que tuviera el mismo tiempo de gestación para 'reponer' a su pequeño y así evitar que su novio la abandonara", le dijo a EL TIEMPO una fuente de las autoridades que adelanta la investigación.
Luego de hacer entrar a su víctima al lugar, una de las niñas habría procedido a amarrarle las manos y los pies con una cabuya mientras la otra la atemorizaba con un cuchillo en su cuello. Lo que ocurrió seguidamente es realmente dantesco y tiene a las autoridades trabajando en la hipótesis de que en el lugar habría una tercera persona que tenía conocimiento de procedimientos quirúrgicos.
"La investigación le corresponde a las autoridades y aunque el procedimiento no fue el más ortodoxo, llama mucho la atención que unas niñas hayan podido adelantar esa cirugía sin comprometer órganos diferentes al útero. Máxime, si se tiene en cuenta que la paciente supuestamente estaba despierta y luchando para que no le sacaran a su hijo", explicó Ernesto Giraldo, coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Duitama, donde se recupera María Amparo.
El galeno agregó que le han tenido que hacer varias transfusiones de sangre a esta joven y que su estado de salud evoluciona satisfactoriamente. "Ahora el peligro que se puede presentar es de infecciones debido a las condiciones en las que se habrían hecho las dos incisiones en el estómago, y que forman una gran ?te? invertida", comentó Giraldo.
Sobre las 9:00 de la noche, una llamada alertó a la Defensa Civil de esa ciudad para que atendiera a un caso de procedimiento de parto.
Los voluntarios de este cuerpo de emergencia encontraron a la mujer, aún consciente, con la mayoría de sus órganos internos a un lado de su cuerpo. Junto a ella estaba la niña de 16 años, que este miércoles (hoy) tendrá que responder en audiencia por los delitos de intento de homicidio y lesiones personales agravadas.
Clara Inés Zambrano Córdoba, madre de la niña de 14 años que habría participado en la ejecución del hecho, aseguró que la prima llegó sobre mediodía y le pidió a su familiar que la acompañara a una cita médica.
"Sobre las 9:30 de la noche mi hija regresó a casa en un taxi con una bebé ensangrentada y me dijo que era la hija de su prima y que se la había mandado para que se la ayudara a cuidar. Como la bebe presentaba dificultad para respirar, quienes estábamos en la casa decidimos llevarla al hospital", aseguró la mujer, quien añadió que su hija le contó que ella siempre permaneció en la puerta de la bodega hasta el momento en el que su prima la llamó para entregarle a la niña envuelta en una cobija.
La bebé, de 7 meses de gestación, se recupera satisfactoriamente en una incubadora del área de recién nacidos del Hospital de Duitama.

FUENTE: http://www.eltiempo.com/colombia/boy...bebe_7298186-1

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ABERRANTE: Dos niñas de 16 y 14 años, le hicieron una cesárea a una joven de 18 para robarle su bebé

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 24-02-2010 , 12:35:27   #2
Zona Deportes
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 43.807
Me Gusta Recibidos: 16458
Me Gustado Dados: 16067
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1471547
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: ABERRANTE: Dos niñas de 16 y 14 años, le hicieron una cesárea a una joven de 18 para roba

a donde vamos a parar.... chinas hp.....




.

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-02-2010 , 12:47:55   #3
Denunciante Desparchado
 
Avatar de WALT
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.181
Me Gusta Recibidos: 1281
Me Gustado Dados: 7832
Ingreso: 05 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 129423
WALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: ABERRANTE: Dos niñas de 16 y 14 años, le hicieron una cesárea a una joven de 18 para roba

hptas, pero eso demuestra que la realidad supera la ficción, increible!!

__________________
No es lo mismo estar durmiendo, que estar dormido, por que no es lo mismo, estar jodiendo, que estar jodido.

WALT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-02-2010 , 13:38:04   #4
Usuario Expulsado
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 02 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 84
banned1 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: ABERRANTE: Dos niñas de 16 y 14 años, le hicieron una cesárea a una joven de 18 para roba

que hp mas brutas

banned1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-02-2010 , 13:57:43   #5
Usuario Expulsado
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.527
Me Gusta Recibidos: 2160
Me Gustado Dados: 3240
Ingreso: 11 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8946
CAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: ABERRANTE: Dos niñas de 16 y 14 años, le hicieron una cesárea a una joven de 18 para roba

definitivamente hay gente que nace con el gen de la maldad y esas malpariditas lo tienen todo..... Esto es de pelicula..al mejor estilo de saw...... No puedo creer q alguien sea capaz de eso...pero de seguro les ayudo algun medico inescrupuloso porque hacer una cesarea no es facil para dos ignorantes de 14 y 16 años...cuando uno piensa q lo ha visto todo sale algo cada vez mas sorprendente..

CAZATALENTOS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-02-2010 , 14:06:29   #6
Denunciante Desparchado
 
Avatar de Arlequin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.801
Me Gusta Recibidos: 112
Me Gustado Dados: 372
Ingreso: 26 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8755
Arlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: ABERRANTE: Dos niñas de 16 y 14 años, le hicieron una cesárea a una joven de 18 para roba


14 y 16 y yo ya les daria la pena de muerte si se pudiera...imaginense de lo que serian capaces ese par de hptas si crecen....

__________________

►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄
...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras...
...El amor y la amistad Nacen o se ganan...
...Pero jamas se roba o se compra...

En Twitter recuerda seguir Al_Ladron
Arlequin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-02-2010 , 16:29:30   #7
Denunciante Notable
 
Avatar de LEONROJO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.703
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustado Dados: 29
Ingreso: 26 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 5074
LEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: ABERRANTE: Dos niñas de 16 y 14 años, le hicieron una cesárea a una joven de 18 para roba

Que porqueria en vez de estar estudiando! Que pasa con la juventud man!



Gr

__________________
"Cuando el futuro y la justicia de un país están en manos de la ignorancia, lo que impera es la soberbia, la corrupción y la traición al pueblo... En estas condiciones se dan muchas atrocidades dignas de una dictadura recalcitrante..."


LO QUE HAGAS EN VIDA...RETUNDARÁ EN LA ETERNIDAD!


GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LEONROJO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-02-2010 , 20:07:17   #8
Denunciante Mega
 
Avatar de GreatRedDragon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.711
Me Gusta Recibidos: 4338
Me Gustado Dados: 3690
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 113692
GreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ABERRANTE: Dos niñas de 16 y 14 años, le hicieron una cesárea a una joven de 18 para roba

Parece una noticia tipo "Ripley", para donde vamos con esta "zoociedad"

GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-02-2010 , 20:32:19   #9
Denunciante Notable
 
Avatar de eddievoleibol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.412
Me Gusta Recibidos: 2782
Me Gustado Dados: 10140
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 102045
eddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dioseddievoleibol Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: ABERRANTE: Dos niñas de 16 y 14 años, le hicieron una cesárea a una joven de 18 para roba

que noticia mas aberrante......que desolación.

eddievoleibol no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-02-2010 , 20:40:21   #10
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.629
Me Gusta Recibidos: 8967
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ABERRANTE: Dos niñas de 16 y 14 años, le hicieron una cesárea a una joven de 18 para roba

Realmente Dantesco!!!
Se quedan corto los comentarios...

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,27358 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO