Estalla un escándalo en Italia por corrupción en telecomunicaciones
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Estalla un escándalo en Italia por corrupción en telecomunicaciones

Participa en el tema Estalla un escándalo en Italia por corrupción en telecomunicaciones en el foro Politica y Sociedad.
Estalla un escándalo en Italia por corrupción en telecomunicaciones Este martes se ordenó la detención de 56 personas, entre ellas ....



Respuesta
Antiguo , 19:14:21   #1
Wave Estalla un escándalo en Italia por corrupción en telecomunicaciones Calificación: de 5,00





Estalla un escándalo en Italia por corrupción en telecomunicaciones



Este martes se ordenó la detención de 56 personas, entre ellas un senador conservador y directivos de importantes sociedades de telecomunicaciones por un fraude de 365 millones de euros.

El tribunal de Roma ordenó la detención entre otras de nueve personas en el Reino Unido, 5 en Suiza, 3 en Estados Unidos, 1 en Panamá, así como la del senador Nicola Di Girolamo, del partido Pueblo de la Libertad (PDL), la formación de Silvio Berlusconi, afectada también por el reciente escándalo por corrupción en el servicio de Protección Civil, dirigido por uno de los asesores más cercanos del jefe de gobierno.
Entre los involucrados figura Silvio Scaglia, fundador del grupo de telecomunicaciones Fastweb y la decimotercera fortuna de Italia, según la lista elaborada por la revista estadounidense Forbes.
Scaglia, que se encuentra en el extranjero, en un comunicado oficial se declaró ajeno a los hechos y se dijo dispuesto a aclarar su situación con la justicia.
Los jueces romanos solicitaron la custodia judicial de las dos empresas involucradas, Telecom Italia Sparkle, filial al 100% del Telecom Italia y de Fastweb, cuyo mayor accionista es el operador suizo Swisscom, con el 82%.
"Hemos expedido 56 órdenes de detención", anunció a la prensa el magistrado encargado de la investigación, Giancarlo Capaldo, quien no precisó el número de personas efectivamente encarceladas.
Todas las personas han sido acusadas de asociación para delinquir y reciclaje de dinero negro así como de empleo de elevados capitales adquiridos ilícitamente a través de un complejo sistema de fraude fiscal.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estalla un escándalo en Italia por corrupción en telecomunicaciones

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04560 seconds with 12 queries

Search Engine Optimization by vBSEO