Reacciones de todo tipo por altercado Chávez-Uribe en Caracas
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Reacciones de todo tipo por altercado Chávez-Uribe en Caracas

Participa en el tema Reacciones de todo tipo por altercado Chávez-Uribe en Caracas en el foro Politica y Sociedad.
Reacciones de todo tipo por altercado Chávez-Uribe en Caracas Donde sí se dio rienda suelta a la creatividad fue en ....



Respuesta
Antiguo , 19:13:05   #1
Wave Reacciones de todo tipo por altercado Chávez-Uribe en Caracas Calificación: de 5,00




Reacciones de todo tipo por altercado Chávez-Uribe en Caracas



Donde sí se dio rienda suelta a la creatividad fue en las redes sociales. Especialmente en twitter, donde rebotaron cientos de mensajes aludiendo al episodio, sobre todo en clave de bromas.

Quizás porque es bastante usual que el presidente venezolano "mande al carajo" a quienes considera sus enemigos dentro o fuera de su país, la prensa y personalidades venezolanas no hicieron tanto eco del altercado protagonizado por éste y el presidente Álvaro Uribe en el almuerzo de la cumbre presidencial en Cancún. Al menos no alcanzó el revuelo que obtuvo el famoso "¿por qué no te callas?" que le espetó el Rey Juan Carlos de España en la Cumbre Iberoamericana.
Oficialmente, ninguno de los medios de comunicación de la red estatal rebotó la noticia, con la excepción del programa nocturno 'La Hojilla', conocido por los cáusticos comentarios de su conductor, Mario Silva.
Sólo el diario oficialista Ciudad CCS describió el altercado en estos términos: "Mientras los presidentes se solidarizaban con René Preval y el pueblo haitiano (...) Uribe emprendió un ataque contra Chávez y el pueblo venezolano (...) El colombiano repitió el acostumbrado discurso de las vinculaciones de las FARC-EP con los gobiernos a los que él quiere atacar. Chávez le respondió como buen venezolano: "Vete al carajo".
Desde otro punto de vista, el internacionalista y profesor de la Universidad Central Gerardo Arellano deploró en declaraciones a la prensa local la actitud de ambos mandatarios: "Es una falta de respeto a los pueblos. Los jefes de Estado representan unas sociedades y tienen que asumir posiciones mucho más prudentes, respetuosas y tolerantes".
Los comentarios en la calle fueron más apasionados, según pudo comprobar EL TIEMPO. Desde "Bien hecho, le dieron (al presidente Chávez) de su propia medicina, porque él ha sido siempre un grosero con Uribe", según comentó Luis Amado en una calle de la capital, hasta "me hubiese gustado verlo por televisión, para ver si el 'sea varón' de Uribe fue mejor que el '¿Por qué no te callas?', porque ya lo que nos queda es procesar estas noticias como un verdadero show", dijo resignada una señora que pidió mantener su nombre en reserva.
Entre los mensajes más originales destacaron: "Al fin se despejó el misterio del significado de las siglas PSUV: Presidente, Sea Un Varón. ¡Gracias Uribe!" y otro que decía: "La reina de Inglaterra se ofrece como mediadora en el conflicto Uribe-Chávez y promete que en las próximas horas lo nombrará 'barón'".

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Reacciones de todo tipo por altercado Chávez-Uribe en Caracas

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:40:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04350 seconds with 12 queries

Search Engine Optimization by vBSEO