DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chavez busca controlar Internet (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/193704-chavez-busca-controlar-internet.html)

MiL0 20-02-2010 09:18:44

Chavez busca controlar Internet
 
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se siente cada vez más incómodo con las redes sociales




El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se siente cada vez más incómodo con las redes sociales; especialmente con los mensajes en su contra, como el que emitió esta semana por twitter el cantante Juanes. Si tuviera todo el poder en sus manos, controlaría hasta internet para silenciar a sus adversarios.
En estos momentos, el mandatario no puede o no debería hacerlo porque «no tiene todo el poder en sus manos», señalan los analistas. Aunque no dejan de mostrar su temor a que desempolve una ley para censurar los mensajes adversos en la red.
Por ahora Chávez no ha pasado de criticar twitter y ordenar a sus seguidores un contraataque en la red. También se ha solidarizado con su aliado de Irán, Mahmud Amahdinejad, por bloquear internet. Los diputados chavistas de la Asamblea Nacional han instado al Gobierno a intervenir las redes sociales por considerarlas terroristas.
En su edición del miércoles, «El Nacional» publicó un reportaje en el que advertía sobre el peligro de que el Gobierno promulgue la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, Informática y Servicios Postales, aprobada por el Consejo de Ministros y archivada desde hace dos años en el Parlamento. «La reciente presencia del vicepresidente de Cuba, Ramiro Valdés, conocido en la isla como «el gran censor de internet», vuelve a plantear el riesgo de que el Estado controle la información por la red», alertó el diario.

PERSEO 20-02-2010 09:36:20

Respuesta: Chavez busca controlar Internet
 
claro es ke este chimpandolfio puede sensurar lo ke le de la puta gana en su pais pero en la red se jodio

godinez 20-02-2010 10:39:42

Respuesta: Chavez busca controlar Internet
 
Se habia demorado, yo me le aguanto todo a este imbecil, pero la censura ya es para mi la mayor muestra de una dictadura, por dios, cuanta gente no murio en Argentina, Chile y Cuba por estas razones, ¡¡¡miles!!!. Yo no se si Venezuela esta dispuesta a llevar esa carga por toda la vida hasta el fin de los tiempos, me parece realmente terrible la falta de conciencia del pueblo.



Ah!, se me olvidaba

CHAVEZ TRIPLEHIJUEPUTA

Y censureme si es tan machito :angry4:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01885 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO