Irlanda llama a consultas a embajador de Israel por asesinato del jefe de Hamas en Dubai
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Irlanda llama a consultas a embajador de Israel por asesinato del jefe de Hamas en Dubai

Participa en el tema Irlanda llama a consultas a embajador de Israel por asesinato del jefe de Hamas en Dubai en el foro Politica y Sociedad.
Irlanda llama a consultas a embajador de Israel por asesinato del jefe de Hamas en Dubai Zion Evrony fue convocado ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Reino Unido convoca a embajador israelí por caso de Hamas y Mossad WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 17-02-2010 16:12:04
Servicio secreto israelí, bajo fuego de críticas por asesinato de líder de Hamas WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 17-02-2010 15:25:59
Hamas acusa a Israel de asesinar a uno de sus líderes en Dubai WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 29-01-2010 16:05:40
Votara usted en las consultas este 27 de septiembre? +Wilfred Politica y Sociedad 14 27-09-2009 15:21:35
"Guerra sin tregua" de Israel contra Hamas, preludio de ataques terrestres Jean_c Politica y Sociedad 54 29-01-2009 20:55:27

Respuesta
Antiguo , 12:31:13   #1
Shocked Irlanda llama a consultas a embajador de Israel por asesinato del jefe de Hamas en Dubai Calificación: de 5,00




Irlanda llama a consultas a embajador de Israel por asesinato del jefe de Hamas en Dubai



Zion Evrony fue convocado por Dublín para hablar del uso de tres pasaportes irlandeses falsos por parte de los autores del asesinato de Mahmud Al Mabhuh. Reino Unido ya hizo lo mismo.

Al Mabhuh, uno de los fundadores del brazo militar del Hamas, fue hallado muerto en su cuarto de un hotel de Dubai el pasado 20 de enero. Al parecer, habría sido electrocutado.
Pronunciándose en la 'Radiotelevisión Irlandesa' (RTE), el jefe de la diplomacia de ese país, Michael Martin, dijo que el uso de pasaportes falsos por parte de los sospechosos del asesinato del líder del movimiento islamista palestino es "un incidente extremadamente grave".
Los principales sospechosos de haber cometido el asesinato del dirigente de Hamas son los miembros del servicio secreto israelí Mossad.
El problema, además de que se dejaron muchas huellas, es que como lo denunciaron el miércoles los medios israelíes e incluso varios ex miembros del Mossad, para la operación se utilizaron varios pasaportes de ciudadanos de distintos países.
"Hoy hemos pedido al embajador israelí que venga al Departamento (de Relaciones Exteriores) para hablar del tema", dijo Martin. "Estamos haciendo preguntas muy directas y buscando ayuda y clarificación. Queremos obtener respuesta lo más rápidamente posible", añadió el ministro.
"Preguntaremos al embajador cuál es la posición del Gobierno israelí en todo esto y en relación con los rumores que circulan por ahí", declaró Martin, quien calificó el incidente de "extremadamente grave" por el "riesgo que entraña para la seguridad de los ciudadanos irlandeses".
Poco después, el gobierno de Francia pidió "explicaciones a la embajada de Israel" en París sobre las circunstancias de la utilización de un falso pasaporte francés en el asesinato del alto responsable de Hamas.
"Estamos en contacto con las autoridades de Dubái sobre los avances en la investigación, y cooperamos con ellas", precisó el vocero de la Cancillería francesa, Bernard Valero. Según él, los documentos que tienen los llevaron a la conclusión de que "el pasaporte en cuestión es falso".
El gobierno de Dublín dijo en un principio que los datos de los tres pasaportes irlandeses utilizados por los sospechosos eran completamente falsos.
Sin embargo, el miércoles, Martin señaló que las autoridades irlandesas recibieron informaciones de los Emiratos Árabes Unidos que indican que se emplearon números de pasaportes irlandeses reales.
Según declaró el ministro irlandés de Asuntos Exteriores, los tres pasaportes utilizados tenían números de serie auténticos y lo único que no coincidía con el documento de sus propietarios reales eran las fotografías y las firmas. Al parecer, indicó el ministro, los números fueron robados "al azar" de pasaportes antiguos, anteriores al 2005.
Dos de los ciudadanos irlandeses suplantados han sido ya informados de la situación, mientras que las autoridades y la Policía irlandesa buscan al tercero, explicó Martin.
"Hemos invertido mucho en la seguridad de los pasaportes irlandeses", dijo el ministro este jueves. "Es un documento muy importante. Tiene una credibilidad internacional significativa. Hechos como éste minan esa credibilidad, y lo peor, ponen en riesgo la seguridad de ciudadanos irlandeses", añadió.
Tras la muerte del líder de Hamas, la policía de Dubai emitió una orden de búsqueda y de captura contra 11 personas, cuyos pasaportes falsos incluían a los tres irlandeses citados, así como a seis británicos, un alemán y un francés.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Irlanda llama a consultas a embajador de Israel por asesinato del jefe de Hamas en Dubai

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
asesinato, consultas, dubai, embajador, hamas, irlanda, israel

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04947 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO