Desde fusilamientos hasta cavar letrinas, los castigos de las Farc a sus guerrilleros
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Desde fusilamientos hasta cavar letrinas, los castigos de las Farc a sus guerrilleros

Participa en el tema Desde fusilamientos hasta cavar letrinas, los castigos de las Farc a sus guerrilleros en el foro Politica y Sociedad.
Desde fusilamientos hasta cavar letrinas, los castigos de las Farc a sus guerrilleros Más de dos hojas consignan las sanciones ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
11 guerrilleros de las Farc fueron abatidos en bombardeo de la Fuerza Aérea de San Roque (Antioquia) Tyler Durden Politica y Sociedad 8 17-12-2009 12:10:03
Mueren 13 guerrilleros de las Farc tras combates con el Ejército en Caquetá y Guaviare Lirikal Flow Politica y Sociedad 1 02-11-2009 18:04:15
Buscan guerrilleros de las FARC y ELN contactos en El Vaticano Alastor Politica y Sociedad 3 08-05-2009 11:24:02
Farc insisten en intercambio de militares y policías secuestrados por guerrilleros encarcelados Tyler Durden Politica y Sociedad 30 11-02-2009 17:46:47
Otros dos guerrilleros de las FARC huyeron con dos secuestrados Jean_c Politica y Sociedad 2 14-01-2009 10:37:29

Respuesta
Antiguo , 17:57:07   #1
Sweatdrop Desde fusilamientos hasta cavar letrinas, los castigos de las Farc a sus guerrilleros Calificación: de 5,00

Desde fusilamientos hasta cavar letrinas, los castigos de las Farc a sus guerrilleros

Más de dos hojas consignan las sanciones contra los guerrilleros por ser desordenados, dejar el arma abandonada, cocinar mal e incluso, en el caso de las mujeres, por usar dos aretes en cada oreja.
Uno de los documentos es un debate de por qué no se puede fusilar a un guerrillero, que es el hombre de la familia, y cuyas hermanas están dispuestas a engrosar las filas de las Farc. Queda plasmado el temor porque se arrepientan si su hermano muere.
"Sobre el caso de Robledo si le da fusilamiento, es mejor cambiársela por sanción, pero para dejarlo ir para la casa de él. Porque si lo dejamos pagando sanción, se agrava de nuevo por la tuberculosis y nos toca otra vez comprarle el tratamiento, y no paga tanto esfuerzo por un sinvergüenza de esos. Mientras que si le permitimos irse para la casa, de seguro lo mata la enfermedad o lo matamos nosotros, porque a lo mejor se pone a hacer "cagadas". Pero esto, ya tendría otra presentación, porque es que el hombre tiene como siete hermanas, él es el único varón y la mayoría de ellas terminan ingresando al Movimiento, más otro poco de sobrinos; y si lo fusilamos, pudiendo él morir de otra manera, ahuyentamos toda esa "gallada" de viejas y nos creamos un problema que podemos evitar".

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Desde fusilamientos hasta cavar letrinas, los castigos de las Farc a sus guerrilleros

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 17-02-2010 , 19:37:16   #2
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.610
Me Gusta Recibidos: 8956
Me Gustado Dados: 3390
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 317778
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Desde fusilamientos hasta cavar letrinas, los castigos de las Farc a sus guerrilleros

Como pa mandar alla a la manada de mamertos faruchos q se ven x aqui.

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-02-2010 , 09:34:02   #3
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 83.932
Me Gusta Recibidos: 91314
Me Gustado Dados: 36736
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 935330
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Desde fusilamientos hasta cavar letrinas, los castigos de las Farc a sus guerrilleros

Esta es la versión publicada en Caracol Radio, está más completa:

Castigos que van desde cavar letrinas hasta el fusilamiento son utilizados por la estructura de la guerrilla de las Farc, según lo reveló la Policía Nacional en un material encontrado al frente 48 del grupo insurgente.

Dentro de las faltas disciplinarias está el incumplimiento de una orden que tiene como sanción 'cavar 35 metros de letrina de 1.40 x 0.80 metros' y si el insurgente reincide puede ser convocado a un consejo revolucionario de guerra.

El listado de 25 faltas es seguido por abandono de armas, por mal servicio en la guardia, por tener las mujeres dos pares de aretes puestos, por entrar a la ‘rancha’ sin permiso del mando superior, por tener el radio prendido en horarios no establecidos, entre otros.

Sin embargo, llama la atención castigos por bañarse sin guardia, el robo y la ‘chismografía’, mentir, dormir en cama sin autorización o en ropa interior y por tener la economía en mal estado, estar impregnado de jabón, loción, etc.

De otra parte, el documento entrega detalles de algunos milicianos que fueron castigados, como el caso de alias Liliana GB, quien habría perdido un radio de comunicación.

“Liliana GB por haber incurrido en el enciso “E” de las faltas de primera instancia la pérdida de un radio Handy y dos antenas, se castiga con cargar 50 viajes de leña, 5 huecos para la basura de 1x1, 40 mts de letrinas de 60x25, lavar 2 menudos, un material de cuatro paginas explicando las faltas en que cayó y leer en el aula la autocrítica en relación”, señala el castigo.

Así mismo, se da a conocer un consejo revolucionario de guerra contra una guerrillera, quien habría tenido como compañero sentimental a un suboficial.

“Mefry mandó una carta a un mozo que tenia en la civil, es un sargento y está en Tumaco con una civil, incumplió 2 ordenes. Se convocará a consejo revolucionario de guerra”

Estos documentos, obtenidos de los cuadernos de Edgar Tovar y sus hombres de confianza, dos de ellos fechados el 31 de agosto y el otro del 14 de junio del año 2009, también hacen referencia de fusilamientos por votos, realizados en el marco de los denominados consejos revolucionarios de guerra.


Me llamó la atención esta parte:

Cita:
...un material de cuatro paginas explicando las faltas en que cayó y leer en el aula la autocrítica en relación”


¿En eso se incluirá postear artículos mamertoides en los foros de internet? (Y ya saben a quién me refiero con esto).


__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-02-2010 , 13:05:27   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.351
Me Gusta Recibidos: 6698
Me Gustado Dados: 2758
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 157959
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Desde fusilamientos hasta cavar letrinas, los castigos de las Farc a sus guerrilleros

Pobre gente como le gusta (o como los obligan a) comer mierda

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08798 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO