Detienen a periodista de la 'BBC' que confesó haber ayudado a morir a su pareja
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Detienen a periodista de la 'BBC' que confesó haber ayudado a morir a su pareja

Participa en el tema Detienen a periodista de la 'BBC' que confesó haber ayudado a morir a su pareja en el foro Politica y Sociedad.
Detienen a periodista de la 'BBC' que confesó haber ayudado a morir a su pareja Ray Gosling, que admitió en ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Autoridades detienen a adolescente que violó a bebé de un mes ANTANAS MOCKUS Discusiones Generales 6 15-01-2010 23:05:45
Detienen a niño de 1O con descargas eléctricas Viccenzo Discusiones Generales 0 18-12-2009 17:50:37
Detienen asesino confeso que se guiaba por el libro de 'Crimen y Castigo' de Dostoievski Tyler Durden Politica y Sociedad 1 09-11-2009 18:46:43
"Mi prioridad es ir a Atlético Nacional", confesó el delantero Armando Carrillo Marco Carola Noticias 0 16-07-2009 12:32:29
*** Ke tal si se detienen a leer estooo?**** [[Natys]]** Sexualidad y Salud 33 05-07-2007 18:35:41

Respuesta
Antiguo , 08:48:34   #1
Shocked Detienen a periodista de la 'BBC' que confesó haber ayudado a morir a su pareja Calificación: de 5,00




Detienen a periodista de la 'BBC' que confesó haber ayudado a morir a su pareja




Ray Gosling, que admitió en un documental de la 'BBC' que ayudó a morir a su pareja enferma de sida, fue capturado bajo la sospecha de asesinato.

El reconocido periodista y presentador inglés, de 70 años, admitió que en el pasado asfixió con una almohada al que entonces era su compañero, quien padecía dolores insufribles a causa de la enfermedad, en el programa 'Inside Out', emitido este lunes por la cadena pública británica.
La Policía de Nottinghamshire (centro de Inglaterra) interroga ahora a Gosling en relación con estas declaraciones.
"Un hombre de 70 años natural de Nottingham ha sido detenido bajo la sospecha de asesinato tras los comentarios hechos al programa de la BBC 'Inside Out', el lunes por la noche", confirmó este miércoles un portavoz policial.
El periodista británico explicó que había llegado a un acuerdo con su amante para actuar de la manera en que lo hizo en caso de que aumentaran los dolores y el sufrimiento. Gosling también indicó previamente que no revelaría el nombre de su pareja ni tampoco el lugar donde se produjeron los hechos.
Las declaraciones de este presentador han suscitado una fuerte polémica en el Reino Unido, donde se ha reabierto el debate acerca de la eutanasia.
"Una vez maté a alguien... Era mi amante y tenía sida. Cogí la almohada y lo asfixié con ella hasta que murió y no me arrepiento. Hice lo correcto", confesó Gosling.
Aunque omitió cualquier dato o precisión sobre el lugar y el momento en que sucedió, el reportero explicó que su ex pareja se encontraba en el hospital y que los médicos le habían asegurado que ya no podían hacer nada más por él.
"Le pedí al médico que me dejara con él un momento. Se fue, volvió y al regresar -dijo- le dije que se había marchado. Nunca se volvió a mencionar nada más al respecto".
Gosling justificó su acción al señalar que "cuando se quiere a alguien, es duro verlo sufrir", y admitió que tenía sentimientos "contradictorios" sobre la eutanasia.
"Ahora es el momento de compartir un secreto que he guardado durante mucho tiempo", dijo el periodista a 'Inside Out'.
Interrogado en ese programa sobre cualquier posible sensación de culpabilidad, respondió que no tenía "absolutamente ningún pesar" sobre lo ocurrido.
Gosling también contempló la posibilidad de que con esa confesión se podía plantear el hecho de que la Policía quisiera interrogarlo, lo que efectivamente sucedió.
Por su parte, la 'BBC' admitió que en un principio el programa iba a versar sobre "ataúdes y ceremonias funerarias" y dijo que los realizadores del programa se enteraron del "secreto" del guionista durante la filmación del documental, realizado a finales del 2009.
Pese a la falta de claridad legal, más de 120 británicos acompañaron el pasado año a sus seres queridos a la clínica suiza Dignitas, en Zúrich, especializada en suicidios asistidos, práctica conocida ya aquí como "turismo de eutanasia".

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Detienen a periodista de la 'BBC' que confesó haber ayudado a morir a su pareja

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
detenido, inglaterra, periodista

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:09:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,20699 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO