DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Policía capturó a implicado en el asalto en el que resultó herido el alcalde de El Agrado, Huila (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/191831-policia-capturo-implicado-en-el-asalto-en-el-que-resulto-herido-el-alcalde-de-el-agrado-huila.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 17-02-2010 00:00:59

Policía capturó a implicado en el asalto en el que resultó herido el alcalde de El Agrado, Huila
 




Policía capturó a implicado en el asalto en el que resultó herido el alcalde de El Agrado, Huila




José Alexander Londoño fue detenido mientras transitaba un carretera huilense.




El comandante de la Policía del Huila, el coronel Flavio Mesa Castro, confirmó que en las últimas horas fue capturado uno de los 'piratas terrestres' que estaría vinculado al asalto donde resultó herido el alcalde de El Agrado (Huila), Héctor Horacio Castro.

Esa es la misma ruta donde Castro recibió dos disparos mientras intentaba huir de un atraco de los 'piratas' en la noche del domingo.

"El sujeto se movilizaba en un Chevrolet Sprint Blanco. Él estaba identificado por testigos y era uno de los vinculados de manera directa", manifestó Mesa. "Responderá por los delitos de tentativa de homicidio, hurto agravado y concierto para delinquir", agregó.

La Policía aún está en la zona donde fue capturado Londoño buscando al resto de miembros de la banda de asaltantes. Testigos que presenciaron el incidente contaron que el grupo de 'piratas terrestres' eran más de 10 personas entre hombres y mujeres encapuchados y armados.

Las autoridades, estiman que por lo menos habría dos bandas de este tipo actuando en las carreteras del departamento del Huila. Desde que comenzó el año han realizado seis asaltos a decenas de vehículos varios fines de semana pasadas las 6:30 p.m.

El alcalde de El Agrado sigue recuperándose en el Hospital Universitario de Neiva. Ayer, Cesar Roa, Jefe de hospitalización de ese centro asistencial, le dijo a EL TIEMPO que habría que esperar por lo menos unos 10 días para determinar cuáles serían las consecuencias reales de las heridas que sufrió.



LEONROJO 17-02-2010 07:46:09

Respuesta: Policía capturó a implicado en el asalto en el que resultó herido el alcalde de El Agrado
 
Y con todo este gobierno sigue profesando una "falsa seguridad democraatica"



gr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01950 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO