DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   General Montoya, salpicado ahora por narco 'don Mario' en versión libre de Justicia y Paz (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/191787-general-montoya-salpicado-ahora-por-narco-don-mario-en-version-libre-de-justicia-y-paz.html)

►CDaniel◄ 16-02-2010 22:53:56

General Montoya, salpicado ahora por narco 'don Mario' en versión libre de Justicia y Paz
 
El capo aseguró que el oficial supuestamente recibió 1.500 millones de pesos en el 2004 para ayudar a Miguel Arroyave en la guerra con las autodefensas de 'Martín Llanos'. Fue el segundo señalamiento contra el ex comandante del Ejército que se oye en estrados judiciales en menos de dos semanas.

En la declaración, 'don Mario' aseguró que la supuesta negociación con Montoya se dio por solicitud de Arroyave, el asesinado jefe del Bloque Centauros. El fin era debilitar a los llamados 'Buitragueños', paramilitares de 'Llanos' que mantenían un amplio control en Casanare.

En el comunicado, Montoya dijo que entre el 2002 y el 2003 se desempeñaba como Comandante de la IV Brigada de Medellín; además, que en el año 2004 (fecha en la que supuestamente recibió la plata de las Auc) era jefe del Comando Conjunto del Caribe, con sede en Santa Marta. "Estas dos jurisdicciones son muy distantes de los departamentos del Casanare y Meta, con los cuales se me pretende relacionar", dijo.
Hace 15 días, el nombre del ex comandante del Ejército apareció salpicado por tres oficiales procesados por la masacre de San José de Apartadó.

Ante un juzgado especializado de Antioquia, tres coroneles que estuvieron bajo su mando dijeron que Montoya participó en la planeación de la Operación Fénix, que según la Fiscalía facilitó el asesinato de ocho personas a manos de los 'paras'. También dijeron que Montoya dio vía libre para que las tropas pernoctaran con los paramilitares en la zona.

OPHIUCHUS 17-02-2010 00:12:02

Respuesta: General Montoya, salpicado ahora por narco 'don Mario' en versión libre de Justicia y Paz
 
Jajjaja otro de los héroes de nuestra patria.

LEONROJO 17-02-2010 07:34:20

Respuesta: General Montoya, salpicado ahora por narco 'don Mario' en versión libre de Justicia y Paz
 
Nada nuevo man en la tercera brigada tenian a uno que les avisaba cada vez que los buscaban man


el ejercito y la policia siempre estaran salpicados por el narcotrafico!



Gr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02526 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO