En Uganda (África) apoyan ley contra homosexuales que contempla pena de muerte
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

En Uganda (África) apoyan ley contra homosexuales que contempla pena de muerte

Participa en el tema En Uganda (África) apoyan ley contra homosexuales que contempla pena de muerte en el foro Politica y Sociedad.
El Movimiento Internacional contra la Homosexualidad reunió casi 30.000 personas. La manifestación, organizada por un denominado "Movimiento Internacional contra la ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
De liberaciones, circo romano, pena de muerte y/o cadena perpetua **CM PUNK** Politica y Sociedad 4 06-01-2015 08:19:50
pena de muerte en Alabama cortesp8 Videos 3 31-01-2010 02:50:33
EE UU pedirá la pena de muerte para los acusados por los atentados del 11-S ▬Goos Fraba▬ Politica y Sociedad 3 13-11-2009 21:25:40
Pena de muerte para menores enIran profeciudad08 Politica y Sociedad 6 23-10-2009 17:53:56
pena de muerte ??? la apoyarias si o no y porque Ray Charles Politica y Sociedad 58 24-10-2008 15:18:13

Respuesta
Antiguo , 18:52:48   #1
Exclamation En Uganda (África) apoyan ley contra homosexuales que contempla pena de muerte Calificación: de 5,00

El Movimiento Internacional contra la Homosexualidad reunió casi 30.000 personas.

La manifestación, organizada por un denominado "Movimiento Internacional contra la Homosexualidad en Uganda" y que reunió a entre 25.000 y 30.000 según distintas fuentes, se llevó a cabo en Jinja, a unos 75 kilómetros de Kampala, pero en la capital la Policía prohibió una concentración convocada con el mismo fin.
El pastor de la Iglesia Pentecostal ugandesa Martin Sempa encabezó la manifestación, que fue pacífica y en la que los participantes portaban pancartas en las que se leían consignas como "no a la sodomía, sí a la familia" o "decimos no a los homosexuales, la homosexualidad debe ser abolida".
Sempa, líder del movimiento contra los homosexuales en Uganda, explicó a los reunidos que habían recibido un mensaje de la Policía en la que les instaba a aplazar la manifestación en Kampala y aseguró que hoy mismo se reuniría con altos cargos de la seguridad para intentar que mañana se pueda llevar a cabo.
El Gobierno de Kampala teme a las manifestaciones multitudinarias en la ciudad, debido a los disturbios que se han producido en ocasiones anteriores.
Kale Kayihura, inspector general de la Policía Ugandesa, señaló a los periodistas que "les hemos pedido que pospongan la manifestación porque el Gobierno tiene algunos asuntos que puntualizar sobre el proyecto de ley".

El proyecto de ley
Fue presentado hace meses en el Parlamento ugandés por el diputado del partido gubernamental David Bahati, que en principio obtuvo el apoyo del Gobierno y el grupo mayoritario.
Entre otras cosas, el texto plantea la pena de muerte para las personas consideradas culpables de violación homosexual o homosexualidad con menores, además de agravar las penas para cualquier práctica homosexual, que ya es ilegal en Uganda.
Organizaciones de defensa de los Derechos Humanos y algunos gobiernos occidentales, entre ellos los de E.U., Reino Unido y Canadá, han condenado este proyecto de ley y amenazado con sanciones a Uganda si se aprueba.
El propio Congreso de Estados Unidos aprobó una resolución de condena del proyecto de ley. El pasado diciembre, el presidente de Uganda y líder del Movimiento de Resistencia Nacional (NRM), que gobierna el país desde 1986, señaló que el proyecto de ley no era una mera cuestión interna, sino también se había convertido en un "tema de política internacional" y, posteriormente, se desligo de la propuesta.
Sin embargo, el apoyo político al proyecto de ley es muy fuerte en Uganda, dentro de un continente como África, donde en muchos países la homosexualidad se considera delito.

EFE

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En Uganda (África) apoyan ley contra homosexuales que contempla pena de muerte

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 16-02-2010 , 20:37:48   #2
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.610
Me Gusta Recibidos: 8956
Me Gustado Dados: 3390
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 317778
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: En Uganda (África) apoyan ley contra homosexuales que contempla pena de muerte

demasiado drastico la pena capital por violacion homosexual, no deja de ser un delito deplorable pero tampoco hasta alla...

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-02-2010 , 07:55:00   #3
Denunciante Notable
 
Avatar de LEONROJO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.703
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustado Dados: 29
Ingreso: 26 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 5074
LEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: En Uganda (África) apoyan ley contra homosexuales que contempla pena de muerte

Uy hp bastante extremista man


gr

__________________
"Cuando el futuro y la justicia de un país están en manos de la ignorancia, lo que impera es la soberbia, la corrupción y la traición al pueblo... En estas condiciones se dan muchas atrocidades dignas de una dictadura recalcitrante..."


LO QUE HAGAS EN VIDA...RETUNDARÁ EN LA ETERNIDAD!


GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LEONROJO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06697 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO