DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Incendio consumió 35 casas en barrio de Pereira (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/191363-incendio-consumio-35-casas-en-barrio-de-pereira.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 16-02-2010 10:37:17

Incendio consumió 35 casas en barrio de Pereira
 




Incendio consumió 35 casas en barrio de Pereira




El sector afectado es el del Plumón Bajo, donde habitan famillias de bajos recursos.




El incendio, que empezó a eso de las 11:50 de la noche del lunes, se extinguió en su totalidad solo hasta las 3:00 de la madrugada de hoy.

Según las primeras investigaciones, un corto circuito sería la causa de las llamas que dejaron a estas 35 familias en la calle. "Eso se veía como un fogonazo muy terrible. Se oían gritos, el miedo aumentaba, porque pensabamos en que hubieran pipas de gas que pudieran explotar", dijo Rosa Elvira Giraldo, vecina del sector afectado.

Paola Andrea Montoya, damnificada del incendio, contó que en lo único que pensó fue en sacar a sus dos hijas de la casa. "Estábamos durmiendo. Mi esposo y yo nos asustamos mucho. Estamos en la calle, sin nada".

Las autoridades realizan un censo de los damnificados y atienden a estas personas y a los vecinos del sector, llevándoles agua en un carrotanque y algunos refrigerios, pues los servicios de agua y energía están suspendidos en todo el barrio.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO