DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Jaime Bayly sube al 5 por ciento en preferencias, de cara a comicios presidenciales del 2011 en Per (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/190808-jaime-bayly-sube-al-5-por-ciento-en-preferencias-de-cara-comicios-presidenciales-del-2011-en-per.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 15-02-2010 12:36:51

Jaime Bayly sube al 5 por ciento en preferencias, de cara a comicios presidenciales del 2011 en Per
 



Jaime Bayly sube al 5 por ciento en preferencias, de cara a comicios presidenciales del 2011 en Per



http://www.eltiempo.com/mundo/latino...-7212709-2.jpg

Según encuesta, Jaime Bayly tiene el 5 por ciento en preferencias de voto para las próximas elecciones presidenciales.






Está muy por debajo del alcalde de Lima, Luis Castañeda, y de la legisladora Keiko Fujimori.




El sondeo de la consultora privada Ipsos Apoyo Opinión y Mercado publicado por el diario 'El Comercio', señala que un 22 por ciento votaría por Castañeda si las elecciones fueran mañana y otro 21 por ciento lo haría por Keiko Fujimori, hija del ex presidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000).
Castañeda ganaría con 50 por ciento una hipotética segunda vuelta, en la que Keiko Fujimori obtendría el 38 por ciento de los votos, según el estudio de Apoyo.
Además, un 13 por ciento manifestó que votaría por Ollanta Humala, líder nacionalista y ex candidato presidencial en el 2006, comicios que ganó Alan García; un 9 por ciento votaría por el ex presidente Alejandro Toledo (2001-2006) y otro 6 por ciento por la líder conservadora y también ex candidata presidencial en el 2006, Lourdes Flores.
Asimismo, el 81 por ciento de los 1.200 encuestados entre el 9 y el 12 de febrero pasado expresó que no se siente representado por ninguno de los partidos políticos actuales.
La eventual candidatura de Jaime Bayly, quien en una encuesta de la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública (CPI) difundida la semana pasada obtuvo el 3,2 por ciento de las preferencias, ha causado expectativa debido a sus polémicas declaraciones y propuestas electorales, entre ellas la legalización del matrimonio homosexual y el aborto y la desaparición de las Fuerzas Armadas.
Los últimos comentarios de Bayly, quien conduce el programa televisivo 'El Francotirador' del Canal 2 de la televisión peruana, causaron revuelo en Perú, debido a que burló del sobrepeso del actual presidente del país, Alan García.
"Me han puesto a dieta, así que por el momento no puedo consumir azúcar porque si quiero ser presidente del Perú no puedo estar gordo y obeso como Alan García, que parece una ballena", dijo Bayly en declaraciones publicadas ayer por el diario 'Correo'.
Pero el domingo por la noche durante su programa, Bayly pidió disculpas a Alan García al considerar que está mal "que un periodista deba referirse en esos términos vulgares al presidente de la República".
El autor de "No se lo digas a nadie" también agradeció al presidente García por haber dicho que veía "con simpatía" la eventual candidatura presidencial del escritor, y haber dado de paso "una pequeña lección de altura en el debate".

paisafe 15-02-2010 13:38:30

Respuesta: Jaime Bayly sube al 5 por ciento en preferencias, de cara a comicios presidenciales del 2
 
Gassssssss

Sanabria 15-02-2010 18:28:48

Respuesta: Jaime Bayly sube al 5 por ciento en preferencias, de cara a comicios presidenciales del 2
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 4098941)
gassssssss

? ? ? ? ? ????????????????????????????????????

pakirris 15-02-2010 21:08:22

Respuesta: Jaime Bayly sube al 5 por ciento en preferencias, de cara a comicios presidenciales del 2
 
manaaaaaaaaaaa de locas ome :L

godinez 16-02-2010 10:15:57

Respuesta: Jaime Bayly sube al 5 por ciento en preferencias, de cara a comicios presidenciales del 2
 
Ah que chinva, a mi ese man me cae bien, cagada tanto homofobico...Esos por lo general son los que andan mas tiempo escondidos dentro del closet. (Al que le caiga el guante, que se lo achante)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01939 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO