DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia ofrece energía a Venezuela, anunció Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/190723-colombia-ofrece-energia-venezuela-anuncio-ministro-de-minas-y-energia-hernan-martinez.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 15-02-2010 09:41:38

Colombia ofrece energía a Venezuela, anunció Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez
 




Colombia ofrece energía a Venezuela, anunció Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez



http://www.eltiempo.com/colombia/IMA...-7209847-2.jpg

Venezuela enfrenta actualmente una grave crisis energética.



El domingo, en entrevista con la prensa, el canciller Jaime Bermúdez dijo que: "por solidaridad con un pueblo hermano, bien valdría la pena explorar esa posibilidad" (la venta de energía).

El gobierno de Colombia reiteró ayer que está dispuesto a reanudar el suministro de energía eléctrica a Venezuela, país que atraviesa por una grave crisis energética.
"Venezuela, la vez anterior que suspendió las compras a Colombia fue porque la energía de Colombia estaba saliendo bien costosa. Pero si les interesa, estamos dispuestos a hacerlo", dijo el Ministro a los periodistas.
El diciembre Martínez había anunciado "la suspensión temporal en el suministro de energía a Venezuela" argumentando motivos climáticos. "A Venezuela le vendíamos entre 70 y 80 megavatios día pero tuvimos que suspender eso por nuestra situación interna. Estamos reservando agua para febrero y marzo y enfrentar así este verano intenso que se avecina para alejar el fantasma del racionamiento", dijo el funcionario en esa ocasión. En ese entonces también aseguró que no se trataba de "una retaliación, ni mucho menos", ya que "los pueblos debemos seguir siendo amigos independientemente de la situación política que se esté dando".



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01744 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO