DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Un libro de geografía en EE.UU. muestra a la selva Amazonas fuera de Brasil y critica a Sudamérica (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/190104-un-libro-de-geografia-en-ee-uu-muestra-la-selva-amazonas-fuera-de-brasil-y-critica-sudamerica.html)

Don Bestia 14-02-2010 07:49:39

Un libro de geografía en EE.UU. muestra a la selva Amazonas fuera de Brasil y critica a Sudamérica
 
“Introducción a la Geografía”, de David Norman, refleja en sus páginas que se encuentra “en una de las regiones más pobres del mundo, que integran pueblos crueles, incultos, miserables e ignorantes, donde reina el tráfico de drogas”. También señala que ellos tomaron posesión de la selva para “salvaguardar el agua y el oxígeno del planeta”.

http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/19936.jpg
El mapa del libro, la prueba que da David Norman.Este libro, que leen alumnos de 6º grado en algunas escuelas de E.E.U.U, señala que su país tomó el control del amazonas para “salvaguardar el agua y el oxigeno del planeta”.

En el mismo, se muestra que la selva está localizada en América del Sur, “una de las regiones más pobres del mundo, integrada por pueblos crueles, incultos, miserables e ignorantes, donde reina el tráfico de drogas”.

Al observar la página 76 de "Introducción a la Geografía", del autor David Norman, que es utilizado en la Junior High School (6° grado) se lee que “desde mediados de los años 80, la más importante floresta del mundo pasó a ser responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas.

Esta fue apoyada por todas las naciones del G-23 y los estadounidenses la convirtieron en una misión especial para su país y un “regalo para todo el mundo visto que la posesión de estas tierras tan valiosas en manos de pueblos y países tan primitivos condenarían los pulmones del mundo con la desaparición y la total destrucción en pocos años”.

En uno de los mapas que figura en este libro, se lee el siguiente epígrafe: “Podemos ver la localización de la reserva Internacional. Forma parte de 8 países de América del Sur: Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam y Guyana Francesa. Algunos de los más pobres y miserables del mundo”.

diegorsolers 14-02-2010 08:24:27

Respuesta: Un libro de geografía en EE.UU. muestra a la selva Amazonas fuera de Brasil y critica a S
 
repetido y es un hoax.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01763 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO