DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Es O No Es Uribe Un Paramilitar???????? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/19009-es-o-no-es-uribe-un-paramilitar.html)

OXOTE!!!!!! 21-06-2007 14:56:38

Es O No Es Uribe Un Paramilitar????????
 
:) :) :) QUISE PUBLICAR ESTE TOPICO PORQUE PARA MI (NO SE A USTEDES) SE ME HA CONVERTIDO EN UN ENIGMA DESCUBRIR SI NUESTRO PRESIDENTUCHO (QUE EN MI OPINION Y RESPETANDO LA DE TODOS LOS DEMAS SIN COMPARTIRLA, ES BIEN MALO) ES O NO UN PARACO, PORQUE CON TANTA INVESTIGACIÓN, CON TANTO RUMOR PUES YA NO SAVE UNO QUE PENSAR. :) :rolleyes: :SmokeScreen_emotico

Darth DarK^^ 21-06-2007 15:09:22

si en colombia todo al que investigaran fuera culpable, mas del 70% de la poblacion estaria incriminada en algun delito o problema.

independiente de lo que digan los del polo y las demas personas que no reconocen la gran labor y gestion que realiza nuestro precidente a diario, para mi, uribe es le mejor presidente de todos los tiempos, acaso a ustedes no les toco o no se acuerdan de como estubo el pais cuando fue presidente Cesar Gaviria? o Patraña, e Pastrana? donde tantas micro empresas se fueron a la quiebra, donde no se podia salir ni a la esquina por miedo a una pesca milagrosa, donde pasabamos varias horas del dia sin luz por la mala administracion de los recursos, donde habia una matanza en un pueblo cada 8 dias, el proceso 8000 donde todos sabiamos que ese par de hptas si los habian financiado los narcos, pero salieron en blanco los dos.... etc etc etc etc, que lastima, que el pueblo colombiano sea tan inconforme y no tenga memoria de todo lo que paso en los anteriores goviernos y a cada momento le esten buscando lunares negros a uribe.. pero bien.. asi es el pueblo colombiano...

Me acuerdo, cuando era mas joven, me daba pena desir que era colombiano, y hasta en el colegio llega a inventar que era de bolivia o hasta de peru... pero ahora digo con orgullo y con la mano en el corazon

ADELANTE PRESIDENTE!!!
ME SIENTO ORGULLOSO DE SER COLOMBIANO Y DE ABER VOTADO POR EL MEJOR PRESIDENTE DE COLOMBIA DE TODOS LOS TIEMPOS

┼K'rLoS AnDrEx┼ 21-06-2007 15:15:47

Cita:

Iniciado por XOXOTE
:) :) :) QUISE PUBLICAR ESTE TOPICO PORQUE PARA MI (NO SE A USTEDES) SE ME HA CONVERTIDO EN UN ENIGMA DESCUBRIR SI NUESTRO PRESIDENTUCHO (QUE EN MI OPINION Y RESPETANDO LA DE TODOS LOS DEMAS SIN COMPARTIRLA, ES BIEN MALO) ES O NO UN PARACO, PORQUE CON TANTA INVESTIGACIÓN, CON TANTO RUMOR PUES YA NO SAVE UNO QUE PENSAR. :) :rolleyes: :SmokeScreen_emotico

loco ud en q se basa para decir eso??? ps por q asegura q es bien malo??? entonces segun ud fue mejor quien, pastrana? o samper??? o le gustaria tener un presidente como hugo chavez??... un hijuputa loco comunista... y por mas investigaciones q tenga Uribe, no se ha comprobado ninguna entonces, por q juzgar??...

┼K'rLoS AnDrEx┼ 21-06-2007 15:23:12

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
si en colombia todo al que investigaran fuera culpable, mas del 70% de la poblacion estaria incriminada en algun delito o problema.

no se podia salir ni a la esquina por miedo a una pesca milagrosa, donde pasabamos varias horas del dia sin luz por la mala administracion de los recursos, donde habia una matanza en un pueblo cada 8 dias,



ADELANTE PRESIDENTE!!!
ME SIENTO ORGULLOSO DE SER COLOMBIANO Y DE ABER VOTADO POR EL MEJOR PRESIDENTE DE COLOMBIA DE TODOS LOS TIEMPOS

ADELANTE PRESIDENTE!!

Darth DarK^^ 21-06-2007 15:25:05

viendo un topico que me salio arriba en los topicos similares, encuentro esta PD final la cual procedo a sitar

"IMPORTANTE: TODO AQUEL QUE RECIBA LA PRESENTE
COMUNICACION, TIENE LA OBLIGACION, EN DEFENSA DE LA
PAZ, A RETRANSMITIRLO A 10 AMIGOS. DE NO CONTINUAR LA
CADENA, URIBE PODRIA SER REELEGIDO.... Y AHÍ SI Nos
LLEVO EL Pu...!!AHHH Y TAMBIEN PIENSEN QUE DE BUENO A HECHO URIBE EN SALUD, EDUCACION, EMPLEO, SEGURIDAD ALIMENTARIA. PERO PIENSENLO MUYYYYYYY BIEN"


Y a mi ke hptas me importa la salud... total para eso trabajo, y me descuentan un platal cada puta kincena que para pagar salud, y lo mas hpta es ke nunca me enfermo y todavia mas hpta es que ni pienso que me alcance a juvilar algun dia..

Y a mi que hptas la educacion.... si tube un papa y una mama responsables que se quebraron el lomo de sol a sol para poderme dar educacion...

Y a mi que hptas el empleo.... si estudie mucho gracias al estudio que me pagaron mis padres, soy un profecional capacitado y sin tener que llevar mil hojas de vida consegui trabajo de jefe de sistemas de un dia para otro.

Y a mi que triples hptas la seguridad alementaria... si mi papa y mi mama trabajan, ademas yo tambien trabajo... entonces?

En conclusion a mi ke triples hptas toda esa mana de mierdas si mis papas fueron responsables de mi mientras no me puede defender y ahora yo soy responsable de mi ahora que me puedo defender... acaso es que estos malparidos esperan que el govierno los mantenga o ke? malparidos recostados.... esto me remite a un dia viendo un noticiero.... donde muestran una noticia de un barrio de invacion donde entrevistan a una señora y le preguntan que que perdio en la abalancha de lodo...
La señora procede a desir lo siguiente... hay se me perdio todo, la casita, el televisor de plasma de la sala, el televisor de la niña, el mini componente del niño, la labadora, la estufa....

A esa alparida solo le falto desir que se le perdio el cuadro de piccaso y la escultura de botero ke tenia en el acuarto util :L

:Kmilo: 21-06-2007 15:40:09

Cita:

La señora procede a desir lo siguiente... hay se me perdio todo, la casita, el televisor de plasma de la sala, el televisor de la niña, el mini componente del niño, la labadora, la estufa....

A esa alparida solo le falto desir que se le perdio el cuadro de piccaso y la escultura de botero ke tenia en el acuarto util :L
parce no crea los pobres son los ke mas aparentosos son.

en el negocio donde trabaja mi cucho llegan negritos re pobres a comprar ekipos de sonido super poderosos solo por aparentar puede ke no coman pero por tener ese ekipo hacen cualkier esfuerzo

Darth DarK^^ 21-06-2007 15:58:01

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
parce no crea los pobres son los ke mas aparentosos son.

en el negocio donde trabaja mi cucho llegan negritos re pobres a comprar ekipos de sonido super poderosos solo por aparentar puede ke no coman pero por tener ese ekipo hacen cualkier esfuerzo

por eso mismo...

Se quejan por educacion y las demas marikadas, pero si tienen plata pa comprar electrodomesticos :L a no ome :L

**SaDaKo** 21-06-2007 15:58:03

A lo bien, hay personas que dejan caer la casa y no comen, pero contal de tener el equipo mega grande grande pa las farras y el tv de 454986498 pulgadas pa los partidos, no les importa mas...

Y en cuanto a Uribe, pues ni lo juzgo, ni lo defiendo; sólo digo que es el presidente menos peor que hemos tenido, al man se le ha visto el trabajo y con él el pais ha cambiado bastante... lo que decian por alla arriba es verdad, mucha gente no salia de la casa por miedo a una pesca milagrosa, y gracias a esas caravanas que hacen pa salir a pasear la gente se va un poquito mas confiada (idea de Uribe)...
Que hijuemadres si él es paraco o no? ahi los que son de madriar es la mayoria de politicos, que corruptos hasta la v**** si son, y roban a diestra y siniestra... pero eso es como la bobada, todavia no se ha inventado cura :roll:

OXOTE!!!!!! 21-06-2007 16:20:30

Refuto
 
1 Archivos Adjunto(s)
Pues bien señores, APRECIO SUS COMENTARIOS LOS CUALES COMO SIEMPRE RESPETO Y ANTE TODO ME INDICAN QUE ESTE ESPACIO ESTA ABIERTO A LA DISCUSION. ALGUNO DE USTEDES ME PREGUNTA QUE EN QUE ME BASO PARA DECIR ESO PUES BIEN ADJUNTO UNÄ PRESENTACION EN POWER POINT UN POCO LARGA QUE ESTA MUY BIEN ARGUMENTADA Y QUE A MI NO SOLO ME PONE A DUDAR SINO QUE ADEMAS ME HACE PENSAR SOBRE QUIEN ES EN REALIDAD EL PRESIDENTE. AHORA BIEN RESPECTO A QUE A UNO LE DIERON EDUCACION Y QUE CON ESO SALE ADELANTE Y QUE NO NECESITA DE NADA `Y BLA BLA BLA. PUES ESO NO ES LO QUE YO TRATO DE DISCUTIR ACA, LO QUE YO TRATO DE DISCUTIR ES LA VERDAD DE URIBE QUE INSISTO, QUIZAS PARA USTEDES NO SEA MAL PRESIDENTE PERO EN MI OPINION SI PUES SI VAMOS A MIRAR CADA DÍA MENOS GENTE PUEDE LLEVAR A SUS HIJOS A ESTUDIAR A UNA BUENA UNIVERSIDAD PUES NI ROMPIENDOSE EL LOMO LE ALCANZA. RESPECTO A LO DE LAS PESCAS MILAGROSAS PUES LE INFORMO QUE LAS CARAVANAS VIVE COLOMBIA VIAJA POR ELLA FUERON INICIADAS DURANTE EL GOBIERNO DEL TAL PATRAÑA COMO LE LLAMA USTED. ADEMAS EL MODELO ECONOMICO DEL GOBIERNO DE URIBE ES EXACTAMENTE EL MISMO PLANTEADO POR PATRAÑA O SEA QUE COMO QUIEN DICE URIBE SOLO HA CONTINUADO LO QUE YA ESTABA Y TIENE EL SINISMO DE DECIR QUE TODO ES DE EL??, PUES NO SE. LO QUE QUIZAS SI ES NUEVO ES SU LUCHA ARMADA CONTRA LOS GRUPOS ILEGALES ARMADOS COSA QUE HA SIDO MUY BUENA PERO QUE TAMBIEN TIENE SUS CONTRAS YA QUE HA ENTREGADO UNA GRAN CANTIDAD DE PODER Y DINERO A LOS MILITARES, LO CUAL ES MALO PUES YA ALGUNO MILITARES CORRUPTOS HAN SACADO MAS DE UNA TAJADITA DE ESOS DINEROS. SUMELE A LO ANTERIOR EL HECHO DE QUE MUCHOS MILITARES ESCASITAMENTE SABEN LEER Y NO SE LES REALIZAN PRUEBAS PARA ESTABLECER SU SALUD MENTAL LO QUE PROVOCA CASOS COMO EL DE LOS DOS MILITARES QUE ASESINARON A 6 PERSONAS EN DIAS PASADOS Y QUE RESULTARON CON PROBLEMAS PSICOLOGICOS. EN FIN ESAS SON ALGUNAS DE LAS RAZONES POR LAS CUALES NO LO CONSIDERO UN BUEN PRESIDENTE. PERO EN FIN YO SOLO QUIERO LEER SUS OPINIONES QUE SON VALIOSAS CUALESQUIERA QUE SEAN (ESO SI CON RESPETICO Y NADA DE HIJUEPUTAZOS PARA MI POR PENSAR DIFERENTE A USTEDES, ANTE TODO EL RESPETO).

AH Y LA ULTIMA QUE AQUELLOS PARTIDARIOS DE URIBE QUE HAN CRITICADO A SAMPER (QUE DICHO SEA DE PASO FUE UN PRESIDENTE MALISIMO) POR RECIBIR DINEROS DEL CARTEL DE CALI, COMO QUEDARON CON LAS DECLARACIONES DE FABIO OCHOA VASCO ACERCA DE LOS DINEROS QUE SEGUN EL ENTREGO A LA CAMPAÑA DE URIBE????. PUES DE SER CIERTO SE LES CAE ESË ARGUMENTO PARA SACAR EN LIMPIO A URIBE. EN FIN LA PRESENTACION PUEDE DARLES PISTAS RESPECTO A ESTO PORQUE EN ELLA SE MENCIONA MUCHO LA RELACION EXISTENTE ENTRE LA FAMILIA DE URIBE Y LOS OCHOA.

Darth DarK^^ 21-06-2007 16:58:31

Cita:

Iniciado por XOXOTE
Pues bien señores, APRECIO SUS COMENTARIOS LOS CUALES COMO SIEMPRE RESPETO Y ANTE TODO ME INDICAN QUE ESTE ESPACIO ESTA ABIERTO A LA DISCUSION. ALGUNO DE USTEDES ME PREGUNTA QUE EN QUE ME BASO PARA DECIR ESO PUES BIEN ADJUNTO UNÄ PRESENTACION EN POWER POINT

no tengo power point aca instalado, sera verla luego


Cita:

ME HACE PENSAR SOBRE QUIEN ES EN REALIDAD EL PRESIDENTE. AHORA BIEN RESPECTO A QUE A UNO LE DIERON EDUCACION Y QUE CON ESO SALE ADELANTE Y QUE NO NECESITA DE NADA `Y BLA BLA BLA. PUES ESO NO ES LO QUE YO TRATO DE DISCUTIR ACA, LO QUE YO TRATO DE DISCUTIR ES LA VERDAD DE URIBE QUE INSISTO, QUIZAS PARA USTEDES NO SEA MAL PRESIDENTE PERO EN MI OPINION SI PUES SI VAMOS A MIRAR CADA DÍA MENOS GENTE PUEDE LLEVAR A SUS HIJOS A ESTUDIAR A UNA BUENA UNIVERSIDAD PUES NI ROMPIENDOSE EL LOMO LE ALCANZA.
Yo mas bien tenderia a pensar que no los pueden llevar es por que se gastan la plata en otra cosa, yo no soy ningun acaudalado, vivo en itagui, y todos mis amigos estudian o estudiaron en univercidades, los que no se graduaron fue por que no les dio la gana de serguir estudiando.

regreso una ves mas a la continua retorica sobre que el pobre cada dia mas pobre y el rico cada ves mas rico...
pues claro, si el pobre no es conciente de su estado financiero y es tratando de comprar las mejores cosas para parecer rico, ademas de que se dedica a parir hijos cual conejo... mientras que el rico, el verdadero rico, el que logro hacer sus riquesas por ahorrar y trabajar duro hasta conseguir el negocio perfecto, esos si que son bien amarrados, por eso cada dia son mas ricos, tienen 1 maximo 2 hijos...



Cita:

RESPECTO A LO DE LAS PESCAS MILAGROSAS PUES LE INFORMO QUE LAS CARAVANAS VIVE COLOMBIA VIAJA POR ELLA FUERON INICIADAS DURANTE EL GOBIERNO DEL TAL PATRAÑA COMO LE LLAMA USTED.
Yo no me refiero a "vive colombia viaja por ella" ya que en este momento no hace falta esas caravanas, ya se puede viajar por todo el pais de forma tranquila y segura, es mas e escuchado de mas de un taxista que gracias a uribe hoy ellos pueden entrar a cualquier barrio de medellin... no como antes que habian muchos barrios vetados, donde si entraban salian sin taxi. (mi papa es taxista y tambien dice lo mismo)



Cita:

ADEMAS EL MODELO ECONOMICO DEL GOBIERNO DE URIBE ES EXACTAMENTE EL MISMO PLANTEADO POR PATRAÑA O SEA QUE COMO QUIEN DICE URIBE SOLO HA CONTINUADO LO QUE YA ESTABA Y TIENE EL SINISMO DE DECIR QUE TODO ES DE EL??,
El modelo economico es el mismo ke el de patraña y el mismo ke de hay para atraz.. es muy dificil cambiar un modelo economico de un pais de la noche a la mañana y menos cuando hay tanta persona que se deja apresar por sus paradigmas y le tiene miedo al cambio... y pongale la firma que nuestro modelo economico va a ser el mismo por mucho tiempo...


Cita:

LO QUE QUIZAS SI ES NUEVO ES SU LUCHA ARMADA CONTRA LOS GRUPOS ILEGALES ARMADOS COSA QUE HA SIDO MUY BUENA PERO QUE TAMBIEN TIENE SUS CONTRAS YA QUE HA ENTREGADO UNA GRAN CANTIDAD DE PODER Y DINERO A LOS MILITARES, LO CUAL ES MALO PUES YA ALGUNO MILITARES CORRUPTOS HAN SACADO MAS DE UNA TAJADITA DE ESOS DINEROS.
Si no hay una estabilidad militar en el pais, no puede haber nada, no hay invercion estrangera, se para el turismo, la carga via terrestre no fluye, etc etc etc, antes es mucho cuento que el pais este militarmente bien despues de como entrego el pais el anterior presidente... todos los dias se veia en los noticieros mil y una pescas milagrosas, tomas a pueblos y etc... ahora eso cada cuanto se ve? referente a lo de los robos, eso se da en todos los niveles de la nacion, tanto militares, politocos, gubernamentales y particulares, todos quieren llevar su tajada y esta makinaria para mi es imposible de parar por que es una tradicion ya en el pais, y persona que entra nueva a esta maquinara la infectan inmdiatamente de una o de otra forma.



Cita:

SUMELE A LO ANTERIOR EL HECHO DE QUE MUCHOS MILITARES ESCASITAMENTE SABEN LEER Y NO SE LES REALIZAN PRUEBAS PARA ESTABLECER SU SALUD MENTAL LO QUE PROVOCA CASOS COMO EL DE LOS DOS MILITARES QUE ASESINARON A 6 PERSONAS EN DIAS PASADOS Y QUE RESULTARON CON PROBLEMAS PSICOLOGICOS.
Cof cof... Ser soldado PROFECIONAL de la nacion exige hacer carrera militar, asi como vos haces carrera de ingenieria o demas, de esos soldados que hablas son los soldados que les toca pagar servicio por obligacion y son los tan bien llamados "regulares" esos que cojen en la calle y que por no estar estudiando les toca pagar el doble de tiempo de servicio militar oblogatorio... al menos aca son los soldados los que hacen esas matansas... en estados unidos las hacen simples estudiantes.... acaban con todo un colegio o una univercidad...


Cita:

EN FIN ESAS SON ALGUNAS DE LAS RAZONES POR LAS CUALES NO LO CONSIDERO UN BUEN PRESIDENTE. PERO EN FIN YO SOLO QUIERO LEER SUS OPINIONES QUE SON VALIOSAS CUALESQUIERA QUE SEAN (ESO SI CON RESPETICO Y NADA DE HIJUEPUTAZOS PARA MI POR PENSAR DIFERENTE A USTEDES, ANTE TODO EL RESPETO).
relajao, que los jijueputasos tambien son cariño :P cada uno es libre de pensar y de actuar como quiera en eso consite el libre albeldrio, ademas es play poder debatir temas tan interesantes y de tanta controvercia en el pais... pa que los hptas que no quieren a denunciando despues digan que es que aca no se dicuten temas de actualidad y temas interesantes :)


Cita:

AH Y LA ULTIMA QUE AQUELLOS PARTIDARIOS DE URIBE QUE HAN CRITICADO A SAMPER (QUE DICHO SEA DE PASO FUE UN PRESIDENTE MALISIMO) POR RECIBIR DINEROS DEL CARTEL DE CALI, COMO QUEDARON CON LAS DECLARACIONES DE FABIO OCHOA VASCO ACERCA DE LOS DINEROS QUE SEGUN EL ENTREGO A LA CAMPAÑA DE URIBE????.
pues haber... seamos justos... los ochoa no son las personas mas fiables para creerles despues de que Uribe le estradito casi media familia a estados unidos... si esa gente hubiera participado de esa campaña con seguridad apenas los empesaron a estraditar hubieran sacado todo eso a relucir...
ademas la familia de uribe siempre a sido rica, son ricos de cuna... ese man no necesitaba de aportes de X o Y para poderce financiar...


Cita:

PUES DE SER CIERTO SE LES CAE ESË ARGUMENTO PARA SACAR EN LIMPIO A URIBE. EN FIN LA PRESENTACION PUEDE DARLES PISTAS RESPECTO A ESTO PORQUE EN ELLA SE MENCIONA MUCHO LA RELACION EXISTENTE ENTRE LA FAMILIA DE URIBE Y LOS OCHOA
Eso es algo muy cuestionable... como desia el hermano de uribe, "yo tengo derecho a tomarme fotos con el que me de la gana" pues... vos tenes un mejor amigo, te tomas fotos con el y todo, pero no sabes a que se dedica la familia, pues normal, tienen mucha plata como muchos otros en el pais pero relajado... el dia de mañana vos te volves alcalde y te sacan a la luz publica esas fotos y te destituyen... pues.... da.... uno no puede indagar la vida de toda la persona con la que se toma una cerveza o se toma una foto... quien sabe con cuanta gente me abre tomado yo foto que son narcos, paras o quien sabe que...

al final de cuentas, los ochoa son caballistas.... la familia de uribe tambien... en cualquier encuentro ekino es muy facil hacer relaciones, y mas cuando se comparte una misma aficion... etc etc etc :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:14:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02627 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO