Posible pena de muerte para bióloga que mató a 3 compañeros en Universidad de Alabama en Hunstville
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Posible pena de muerte para bióloga que mató a 3 compañeros en Universidad de Alabama en Hunstville

Participa en el tema Posible pena de muerte para bióloga que mató a 3 compañeros en Universidad de Alabama en Hunstville en el foro Politica y Sociedad.
Posible pena de muerte para bióloga que mató a 3 compañeros en Universidad de Alabama en Hunstville Amy Bishop ha ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Profesora mata a balazos a tres personas en universidad del estado de Alabama (sur de E.U.) Tyler Durden Politica y Sociedad 0 13-02-2010 12:00:06
pena de muerte en Alabama cortesp8 Videos 3 31-01-2010 02:50:33
EE UU pedirá la pena de muerte para los acusados por los atentados del 11-S ▬Goos Fraba▬ Politica y Sociedad 3 13-11-2009 21:25:40
Pena de muerte para menores enIran profeciudad08 Politica y Sociedad 6 23-10-2009 17:53:56
pena de muerte ??? la apoyarias si o no y porque Ray Charles Politica y Sociedad 58 24-10-2008 15:18:13

Respuesta
Antiguo , 18:17:18   #1
Shocked Posible pena de muerte para bióloga que mató a 3 compañeros en Universidad de Alabama en Hunstville Calificación: de 5,00




Posible pena de muerte para bióloga que mató a 3 compañeros en Universidad de Alabama en Hunstville




Amy Bishop ha sido acusada de triple homicidio y de un cargo de muerte premeditada.







Si bien las investigaciones siguen en marcha, los primeros indicios apuntan a que Bishop, profesora de biología de 42 años que el viernes asesinó a quemarropa a tres compañeros de departamento en la Universidad de Alabama en Hunstville (sur de E.U.), estaba molesta por no hacer parte de la planta de docentes permanentes de la Facultad de Biología, lo que pudo desatar el ataque.
Durante la madrugada de este sábado, la Fiscalía formuló las acusaciones contra la profesora de biología, que abrió fuego contra sus compañeros en una reunión del departamento en el campus de Huntsville.
Como consecuencia del tiroteo murieron tres profesores de biología, y otros tres empleados de la universidad resultaron heridos de diversa consideración.
Los fallecidos han sido identificados como Maria Ragland Davis, profesora del departamento; Gopi K Podila, jefe del Departamento de Ciencias Biológicas, y Adriel Johnson, uno de los profesores de la facultad.
Los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario. Dos de ellos, el profesor de microbiología Joseph Leahy y la asistente del departamento Stephanie Monticell, se encuentran en condiciones críticas, en tanto que el profesor Luis Rogelio Cruz-Vera se encuentra estable.
El esposo de Maria Ragland Davis, una de las fallecidas, explicó a la prensa que su esposa iba a reunirse con Bishop para hablar de la posibilidad de que la acusada pudiera pasar a ser empleada fija, lo que le daría una mayor seguridad laboral.
En la reunión, relataron testigos presenciales, Bishop se encolerizó y comenzó a disparar. En ocasiones, María Ragland había dicho a su marido que Bishop "no era capaz de afrontar la realidad" y que "no era tan buena como pensaba".
Bishop es una neurobióloga que estudió en la Universidad de Harvard y que se incorporó a la Universidad de Alabama, en Huntsville, como profesora asistente de la Facultad de Biología en el 2003.
La Policía acudió con rapidez al lugar del suceso y pudo detener a la acusada. Cuando salía del edificio, esposada, y antes de entrar en el vehículo policial, se le oyó decir: "No ocurrió. No ha habido manera... Están todavía vivos".
La Policía informó que había llamado a declarar a un hombre como "persona de interés" en la investigación. Algunos medios han informado que se trata del esposo de la acusada, que no ha sido llamado como sospechoso, sino para prestar testimonio.
El incidente ocurrió a mitad de la tarde del viernes, cuando en la universidad todavía había algunos estudiantes, si bien ninguno resultó herido, manifestó Ray Garner, portavoz de la universidad.
En su sitio de Internet, la universidad informó de la cancelación de las clases y recomendó a los estudiantes regresar a su casa. Ayer, algunos de los universitarios y de los profesores deambulaban por el campus, dándose ánimo y consuelo unos a otros.
Uno de los estudiantes que acudía a las clases de anatomía de Bishop, Andrew Cole, dijo a la prensa local que la acusada era una persona "comprensiva y preocupada" por sus alumnos. "Nunca lo hubiera pensado de ella", señaló.
El campus de Huntsville, donde tuvo lugar el tiroteo, cuenta con unos 7.000 estudiantes y se encuentra cerca de unos de las sedes de la agencia espacial estadounidense NASA.
El incidente ocurrió una semana después de que Huntsville fue sacudida por la muerte a balazos de un estudiante de secundaria a manos de uno de sus compañeros.
"Esta es una universidad muy segura. Nada como lo que experimentamos hace una semana. Esta ciudad no está acostumbrada a los tiroteos y a un número múltiple de víctimas", indicó Garner.
En los últimos años se han registrado varios tiroteos con resultados letales en escuelas y universidades de Estados Unidos, incluido uno en la Universidad Virginia Tech en el 2007, cuando un estudiante mató a 33 personas, incluido él mismo.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Posible pena de muerte para bióloga que mató a 3 compañeros en Universidad de Alabama en Hunstville

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:08:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05551 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO