DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Profesora mata a balazos a tres personas en universidad del estado de Alabama (sur de E.U.) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/189558-profesora-mata-balazos-tres-personas-en-universidad-del-estado-de-alabama-sur-de-e-u.html)

Tyler Durden 13-02-2010 12:00:06

Profesora mata a balazos a tres personas en universidad del estado de Alabama (sur de E.U.)
 
Respondió así al enterarse, en una reunión de profesores de biología, que le habían negado la titularidad.

"Hasta el momento tenemos tres muertos confirmados", declaró a la cadena de televisión CNN el portavoz de la Universidad de Alabama en Huntsville, Ray Garner, donde sucedieron los hechos.
Garner agregó que dos de los heridos en el tiroteo estaban en condición crítica. Un tercero se encontraba estable.
El canal de televisión local WAFF, citando autoridades locales, dijo que el agresor era una mujer que formaba parte del personal de la institución y que abrió fuego tras enterarse en una reunión de profesores de biología que no le había sido concedida la titularidad.
Por su parte, el diario 'Huntsville Times' informó que la profesora -que no había sido identificada- y su marido fueron detenidos.
El incidente de Alabama es el más reciente de una serie de tiroteos en instituciones educativas que han sacudido a E.U., la mayoría de los cuales han sido obra de estudiantes. El más letal sucedió en una universidad del estado de Virginia, el 16 de abril del 2007, cuando un estudiante asesinó a 32 personas.
BIRMINGHAM (AFP-Efe)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01599 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO