Para Álvaro Uribe 8 años no son suficientes
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Para Álvaro Uribe 8 años no son suficientes

Participa en el tema Para Álvaro Uribe 8 años no son suficientes en el foro Politica y Sociedad.
EL MANDATARIO QUE aún no ha dicho públicamente si pretende ser o no reelegido para ejercer su tercer mandato, ya ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
hoja de vida de alvaro uribe chepe88 Politica y Sociedad 22 06-09-2009 01:02:29
Carta abierta para Alvaro Uribe apoyada por 2355 personas Sasuke. Politica y Sociedad 13 27-08-2009 15:35:42
+++Alvaro Uribe Velez+++ •◘○SªKuRª○◘• Politica y Sociedad 339 31-07-2009 07:12:09
Instrucción para hundir ley de víctimas dio el presidente Álvaro Uribe a su bancada diegorsolers Politica y Sociedad 20 23-06-2009 13:54:59
Alvaro uribe velez marlon Sarmient Politica y Sociedad 213 09-09-2008 20:08:35

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 06:50:12   #1
Post Para Álvaro Uribe 8 años no son suficientes Calificación: de 5,00

EL MANDATARIO QUE aún no ha dicho públicamente si pretende ser o no reelegido para ejercer su tercer mandato, ya empezó a dar algunas puntadas al respecto, dijo que dos períodos de gobierno no son suficientes para resolver los problemas de violencia del país.

AP - Bogotá | Publicado el 13 de febrero de 2010
Ocho años o dos períodos de gobierno no son suficiente para recuperar la seguridad y la paz del país, aseguró el presidente Álvaro Uribe a punto de culminar su segundo mandato y sin decisión pública si buscará o no su tercer mandato.

"Ocho años es poco tiempo para que un país, que en 200 años de vida independiente solamente ha tenido 47 años de paz, es poco tiempo para recuperar la seguridad", dijo Uribe en una entrevista con la Emisora de salsa La Z.

"Ocho años es apenas un principio, un país que tiene que reducir la pobreza, que está logrando grandes avances en educación, en salud...es un país que con ocho años apenas empieza a recuperarse", agregó el mandatario en la entrevista.

La Corte Constitucional analiza desde esta semana la constitucionalidad o no del referendo reeleccionista, que fue aprobado por el Congreso de la República el año pasado, en medio de críticas y de desacuerdos.

Si la Corte falla a favor del referendo este deberá convocarse para el mes de abril a más tardar debido a que el 28 de mayo serán las elecciones presidenciales y para los uribistas el tiempo se agota.

Si por el contrario se pronuncia en contra, esto representaría el entierro definitivo de la eventual segunda reelección del presidente Uribe, porque los fallos de la Corte Constitucional son inapelables.

Uribe lleva más de un año evadiendo responder directamente si quiere o no ser reelegido. El presidente, de 57 años, promovió ya una primera reforma constitucional para permitir una única reelección. Con esa modificación el Jefe de Estado ganó en 2006 un segundo mandato de cuatro años.

Lo que opina la iglesia
Al termino de la primera de las dos asambleas anuales episcopales, monseñor Rubén Salazar, presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, dijo respecto al referendo que, "en la iglesia no podemos tomar una posición frente a un candidato en concreto, lo hemos dicho claramente: nosotros no calificamos ni descalificamos a ningún candidato".

Pero si la Corte declara constitucional la ley de referendo y "se le permita (a Uribe) un tercer periodo presidencial y el pueblo acepta y vota por él y lo elige, indudablemente que estaremos reconociendo la legitimidad del proceso", agregó el prelado al ser consultado sobre las declaraciones de Uribe.

En los últimos meses, algunos voceros de la iglesia se han declarado de forma personal en contra de la reelección argumentando que viola principios constitucionales como la rotación en el poder.
Contexto Avances de la reelección El presidente Álvaro Uribe Vélez también se refirió a los temas sobre la Emergencia Social y la posible presencia de 'Alfonso Cano' en Suecia. "Sería grave que lo tuvieran albergado en Suecia", dijo Uribe, y agregó que "vamos a pedirles a las autoridades competentes que investiguen". La teoría de que Cano se encuentre en Suecia, surgió del representante a la Cámara Manuel José Vives.

El referendo reeleccionista seguirá siendo debatido por los 9 magistrados de la Corte Constitucional la próxima semana. Luego del estudio se definirá si la ponencia del magistrado Humberto Sierra Porto, que según las filtraciones de los medios fue negativa, la comparten los demás integrantes que la Corte, que guarda el cumplimiento de la Constitución.

elcolombiano.com

Comentarios Facebook

__________________
CHECO. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Para Álvaro Uribe 8 años no son suficientes

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 13-02-2010 , 07:51:43   #2
Denunciante Encarretado
 
Avatar de LAMBO.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 764
Me Gusta Recibidos: 326
Me Gustado Dados: 574
Ingreso: 07 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 12137
LAMBO. Inspirador de leyendasLAMBO. Inspirador de leyendasLAMBO. Inspirador de leyendasLAMBO. Inspirador de leyendasLAMBO. Inspirador de leyendasLAMBO. Inspirador de leyendasLAMBO. Inspirador de leyendasLAMBO. Inspirador de leyendasLAMBO. Inspirador de leyendasLAMBO. Inspirador de leyendasLAMBO. Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Para Álvaro Uribe 8 años no son suficientes

esto se va a convertir en una dictadura

LAMBO. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
uribio

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:55:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06471 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO