DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   EEUU trata de recuperarse tras fuerte tormenta invernal (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/188353-eeuu-trata-de-recuperarse-tras-fuerte-tormenta-invernal.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 11-02-2010 13:52:23

EEUU trata de recuperarse tras fuerte tormenta invernal
 



EEUU trata de recuperarse tras fuerte tormenta invernal


Los estadounidenses trataban de recuperarse el jueves de una apabullante tormenta invernal que castigó al noreste del país entorpeciendo el tránsito, obligando a cerrar escuelas y dejando prácticamente paralizadas varias dependencias del gobierno.
Las oficinas gubernamentales en Washington seguían cerradas el jueves por cuarto día consecutivo, y las clases seguían suspendidas después de que dos feroces tormentas dejaran al noreste estadounidense cubierto de nieve. El fenómeno estableció nuevas marcas por la cantidad de nieve caída.
La capital se reponía lentamente en el invierno más crudo de que se tenga memoria. El área circundante de Washington prácticamente quedó paralizada desde que la primera tormenta del viernes arrojó casi un metro (tres pies) de nieve, que obligó a cerrar el gobierno nacional y dificultó notablemente todo desplazamiento.
"La nieve ha sido implacable", dijo el jefe de bomberos de la capital Dennis Rubin, quien dijo el miércoles que las dos tormentas han superado todo lo que había experimentado. "No parece que tengamos siquiera un respiro", comentó.
El gobierno federal planeaba cerrar por cuarto día consecutivo en Washington, mientras las agencias municipales y escuelas de las regiones más afectadas también cerraron. Además de Washington, Filadelfia y Baltimore experimentaron sus inviernos más nevados de la historia.
La nueva tormenta arrojó 40 centímetros (16 pulgadas) de nieve en Filadelfia, unos 50 centímetros (20 pulgadas) en el centro de Nueva Jersey y entre 25 y 40 centímetros (10 a 16 pulgadas) alrededor de la ciudad de Nueva York.
En Nueva York, las escuelas públicas reabrían el jueves, un día después que el alcalde Michael Bloomberg canceló las clases apenas por tercera vez en seis años. Bloomberg dijo que los trabajadores municipales trabajaban horas extra para despejar las carreteras y calles.

NUMBER1 11-02-2010 13:54:41

Respuesta: EEUU trata de recuperarse tras fuerte tormenta invernal
 
Tenaz esto cada vez se pone peor

+Wilfred 11-02-2010 14:00:31

Respuesta: EEUU trata de recuperarse tras fuerte tormenta invernal
 
Incluso pronostican que el dificil clima se va a extender incluso en los primeros dias de la primavera...esta tenaz esa vaina :S

|[...SANdu...]| 11-02-2010 14:38:06

Respuesta: EEUU trata de recuperarse tras fuerte tormenta invernal
 
callate esos ojos ome, como venia todo de bien, y esta fucking nevada se tiro en todo, la nieve hasta las rodillas que puta pereza


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02642 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO