DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hombre le propina siete puñaladas a niño de seis años (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/188258-hombre-le-propina-siete-punaladas-nino-de-seis-anos.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 11-02-2010 11:21:13

Hombre le propina siete puñaladas a niño de seis años
 


Hombre le propina siete puñaladas a niño de seis años



El agresor tiene 28 de edad y sufre de transtornos mentales. El menor se encuentra fuera de peligro.

Un niño de seis años recibió siete puñaladas en distintas partes del cuerpo por un hombre cuando el menor jugaba con la hija de su agresor, en un barrio del sur de Montería.

Dos de las heridas afectaron el pulmón izquierdo y el corazón del pequeño, quien ya se encuentra fuera de peligro, según el parte médico.

El hecho ocurrió el pasado martes en el barrio El Alivio, al sur de la capital cordobesa, donde residen el pequeño y su agresor identificado como Juan de Jesús Puche Arango, de 28 años, quien según sus familiares, sufre de trastornos mentales.

La madre del menor, Luz Estela Lara, dijo que eran las 5 de la tarde, cuando su hijo le pidió permiso para jugar con la hija de Puche en la casa vecina.

Minutos más tarde, la pequeña llegó gritando donde la mujer, porque su padre atacó al menor de manera sorpresiva y al parecer, sin justificación alguna.

Vecinos del sector auxiliaron al niño, quien fue trasladado hasta la urgencia del Hospital San Jerónimo de Montería.

El médico José Antonio Maroso, dijo que la oportuna reacción médica logró salvarle la vida al infante, quien permanece bajo observación de los galenos.

Entretanto, enardecidos vecinos de Puche, lo golpearon tras conocer el hecho.

El agresor permanece detenido desde el pasado martes en la Sijín de Montería, y según el comandante de la Policía en Córdoba, Pedro Ángelo Franco Sanabria, el hombre ha guardado silencio y se ha negado a colaborar en la investigación.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:42:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01470 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO