Hombre de 19 años retuvo por ocho horas a profesora en zona rural de Manizales
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Hombre de 19 años retuvo por ocho horas a profesora en zona rural de Manizales

Participa en el tema Hombre de 19 años retuvo por ocho horas a profesora en zona rural de Manizales en el foro Politica y Sociedad.
Hombre de 19 años retuvo por ocho horas a profesora en zona rural de Manizales El secuestrador, que fue sedado ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Zona v.i.p en la feria mis tanga de manizales spayda Fotos y Modelos 75 04-06-2010 15:58:26
Policía rescató a profesora que estuvo secuestrada durante 8 horas WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 10-02-2010 17:01:33
EL CHAVO DEL 8 HD CHAVO DEL OCHO CHANEL LAS 24 Horas gatus79 Television y Farandula 8 05-02-2010 23:35:14
En sopetrán – cordoba cabañas en zona rural desde $120.000.000 *HoMeRo* Zona Compra / Venta 3 24-11-2009 17:30:06
BARAK OBAMA:ocho años es suficiente QUEMANTANALETA Politica y Sociedad 28 22-07-2009 13:43:32

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 11:17:19   #1
Shocked Hombre de 19 años retuvo por ocho horas a profesora en zona rural de Manizales Calificación: de 5,00




Hombre de 19 años retuvo por ocho horas a profesora en zona rural de Manizales



El secuestrador, que fue sedado para liberar a la mujer, retuvo a la docente porque en una fundación para la rehabilitación de adolescentes no encontró a su compañera sentimental, de 15 años.

Yesid Mosquera Mosquera, de 19 años, un hombre que al parecer tiene desordenes mentales, secuestró durante ocho horas, el martes pasado, en zona rural de Manizales, a un profesora de 42 años. El drama se inició a las 8 de las noche del lunes pasado, cuando Mosquera, de raza negra y oriundo de Quibdó (Chocó), ingresó a la fuerza a la Fundación Nemática, ubicada en la vereda San Peregrino de la capital de Caldas.
La Fundación Nemática es un internado que tiene un contrato con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), seccional Caldas, para brindar atención terapéutica a 114 adolescentes con problemáticas de adicción a sustancias psicoactivas.
De acuerdo con el reporte de la Policía de Caldas, debido a que la menor y su hijo se habían trasladado a Medellín, el hombre amenazó con un cuchillo a una docente de 42 años y se encerró con ella en un baño.
El joven exigió que le trajeran a su compañera sentimental y al supuesto hijo que tuvo con ella y que tiene 15 días de nacido, porque de lo contrario atentaría contra la integridad de la profesora. Además, aseguró que tenía una granada de fragmentación, que haría explotar sino accedían a su petición.
Cuando agentes del grupo Gaula de la Policía ya habían llegado al lugar, una psicóloga que ya había tratado al joven, entabló un diálogo con él para convencerlo de que desistiera del secuestro y se entregara a las autoridades.
Después de varias horas de conversaciones infructuosas, el secuestrador fue inducido en profundo sueño a través de sedantes que le dieron en pequeñas dosis en botellas con agua, situación que aprovechó la profesora para abrir la puerta del baño y escapar. Hacia las 4:30 a.m. del martes, los integrantes del Gaula ingresaron al baño y redujeron y desarmaron al hombre. No le fue hallada la supuesta granada que dijo tener.
El comandante de la Policía de Caldas, coronel John Jaime Ospina Loaiza, informó que Mosquera ha protagonizado hechos que indicarían que padece perturbaciones mentales: se intentó suicidar arrojándose desde una terraza de un centro comercial del sector de El Cable en Manizales, y en una ocasión fue hallado caminando encadenado por una carretera. Dijo que se le había escapado a unos guerrilleros que lo habían secuestrado.
A pesar de estos antecedentes, Mosquera no ha estado tras las rejas. Pero en esta ocasión será procesado por secuestro simple.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hombre de 19 años retuvo por ocho horas a profesora en zona rural de Manizales

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05600 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO