Luis Reyes Reyes es el nuevo ministro de Salud de Venezuela, confirmó Chávez
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Luis Reyes Reyes es el nuevo ministro de Salud de Venezuela, confirmó Chávez

Participa en el tema Luis Reyes Reyes es el nuevo ministro de Salud de Venezuela, confirmó Chávez en el foro Politica y Sociedad.
Luis Reyes Reyes es el nuevo ministro de Salud de Venezuela, confirmó Chávez Su llegada se da luego de que ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presidente Chávez declaró emergencia eléctrica en Venezuela; lo hizo en su nuevo programa radial WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 4 09-02-2010 06:27:03
Lo Que No Se Vio En El Campamento De Reyes hernanal321 Zona HOT, Solo Para Adultos 22 04-01-2010 18:46:42
Gobierno confirmó nombramiento de Gabriel Silva como Ministro de Defensa Tyler Durden Politica y Sociedad 4 27-07-2009 17:00:40
Ex ministro Gustavo Larrea se reunió con 'Raúl Reyes' en febrero de 2008, dice oficial ecuatoriano Lirikal Flow Politica y Sociedad 0 07-03-2009 11:39:59
Raul Reyes Dice: Las FARC no entregaremos a los prisioneros en Venezuela Darth DarK^^ Politica y Sociedad 42 06-09-2007 15:37:03

Respuesta
Antiguo , 23:21:13   #1
Shocked Luis Reyes Reyes es el nuevo ministro de Salud de Venezuela, confirmó Chávez Calificación: de 5,00




Luis Reyes Reyes es el nuevo ministro de Salud de Venezuela, confirmó Chávez



Su llegada se da luego de que Carlos Rotondaro dimitiera este miércoles al cargo.




"He designado como nuevo ministro de Salud a Luis Reyes Reyes (actual titular de la Secretaría de la Presidencia)", declaró Chávez, durante el acto petrolero nocturno transmitido en cadena nacional obligatoria de radio y televisión.
El mandatario informó que Rotondaro renunció al cargo "por estrictas razones de salud", y calificó de "locuras" las versiones de la prensa local según las cuales habría dimitido por su supuesto rechazo a la incursión de cubanos en posiciones estratégicas del Ministerio de Salud y de los hospitales.
Chávez destacó el "gran trabajo" que desarrolló Rotondaro durante los nueve meses que estuvo al frente del despacho de Salud, y anunció que el funcionario retomará la presidencia del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), cargo que tenía antes de asumir el ministerio.
"Retorna (Rotondaro) a la presidencia del IVSS, donde estuvo muchos años, y para reforzar este equipo de salud he designado al comandante Luis Reyes Reyes" como nuevo ministro de Salud, declaró el jefe del Estado.
Reyes acompañó a Chávez durante el fallido golpe militar que encabezó en febrero de 1992 contra el entonces presidente venezolano Carlos Andrés Pérez, y antes de ser ministro fue gobernador del estado occidental de Lara.
La dimisión de Rotondaro es la tercera de un ministro venezolano en el último mes, después de que renunciaran Ramón Carrizález, vicepresidente Ejecutivo y titular de Defensa, y su esposa Yuribí Ortega, ministra de Ambiente, ambos por razones "estrictamente personales", y el titular de Banca Pública, Eugenio Vázquez Orellana.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Luis Reyes Reyes es el nuevo ministro de Salud de Venezuela, confirmó Chávez

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,03834 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO