DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Ojalá tuviera yo el poder para cerrar revistas': Juan Manuel Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/187877-ojala-tuviera-yo-el-poder-para-cerrar-revistas-juan-manuel-santos.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 10-02-2010 20:41:47

'Ojalá tuviera yo el poder para cerrar revistas': Juan Manuel Santos
 



'Ojalá tuviera yo el poder para cerrar revistas': Juan Manuel Santos




Así respondió el presidente del partido de la 'U' cuando unos periodistas le preguntaron sobre qué pensaba de su supuesta intervención para que se cerrara la revista CAMBIO.



Santos se mostró sorprendido por dicha acusación y aseguró que aunque ya tenía información sobre el posible cierre de la revista, lo tomó por sorpresa la decisión. "Yo sabía desde hace ya más de año y medio que estaban pensando en cerrar la revista por cuestiones financieras. Esa información la tenía, pero no tenía ni idea cuándo. A mi me tomó por sorpresa", dijo.
Santos también dijo que lamentó "mucho" la decisión y añadió que "cualquier medio de comunicación que se cierre es un medio menos de expresión. La prensa cumple un papel importantísimo en cualquier democracia".
La semana pasada se anunció que Cambio pasaría de semanal a ser una publicación mensual.
Horas antes, Santos se pronunció sobre las palabras del ex presidente Andrés Pastrana, que pidió al Partido Conservador que no le cedieran la colectividad al ex ministro.
'Que el presidente Pastrana se quede tranquilo, nadie intenta quedarse con el Conservatismo', dijo Santos.
El Presidente del Partido de 'la U' añadió que el ex mandatario conservador debe preocuparse más por apoderarse de su propio partido.
Las declaraciones de Santos se dieron durante la presentación oficial de las listas a Congreso.

Santos lanzó el lema "ni un paso atrás en Seguridad Democrática, siempre adelante en prosperidad democrática", e invitó a los casi 500 candidatos al Congreso por esta colectividad, presentes en el Hotel Sheraton, a transmitir este mensaje a lo largo y ancho del país.

Juan Manuel Santos señaló que el reto del partido es consolidar la supremacía de la bancada parlamentaria de ese partido, en los comicios del 14 de marzo, para garantizar la continuidad de las políticas del presidente Álvaro Uribe.

Después de estrenar el nuevo himno de 'la U', que fue interpretado a ritmo de vallenato y reggaeton, el ex ministro de defensa señaló que Colombia no tiene derecho "a dar marcha atrás".
"En cuatro años cambiamos la historia de Colombia con la Seguridad democrática del presidente Uribe, y le devolvimos la esperanza y la libertad al país" acotó Santos.
La presentación oficial de las listas a Congreso de ese partido estuvo acompañada por los actuales miembros de la bancada de esta colectividad, Aurelio Iragorri, Lucero Cortés, Dilian Francisca Toro y Piedad Zuccardy, entre otros.
También se hicieron presentes los congresistas que, habiendo pertenecido a otros partidos, llegaron a 'la U' aprovechando la reciente reforma política, entre ellos Elsa Gladys Cifuentes y Roy Barreras.
Así mismo se encontraban aspirantes nuevos como: Maria Fernanda Valencia, Jairo Ortega, Jorge Visbal Martelo y Juan Lozano.
El ex ministro afirmó que el partido hará un énfasis especial en los temas sociales, razón por la cual, "todo proyecto de ley presentando por los congresistas que no cumpla con este énfasis, será negado, no pasará" señaló Santos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:54:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO