DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mujer que crió al hijo de su vecina es juzgada por secuestro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/187557-mujer-que-crio-al-hijo-de-su-vecina-es-juzgada-por-secuestro.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 10-02-2010 13:25:46

Mujer que crió al hijo de su vecina es juzgada por secuestro
 



Mujer que crió al hijo de su vecina es juzgada por secuestro



Por brindarle amor y cariño a un niño que no era suyo, Mary Nely Suárez Pineda hoy se encuentra en líos con la justicia

y a las puertas de enfrentar una pena por el delito de secuestro agravado.
La dramática historia que tiene tras las rejas a la mujer de 38 años, comenzó el 17 de marzo del 2004 cuando Luz Yaneth Gómez Becerra, su vecina, se convirtió en madre de mellizos.
Viviendo en medio de la pobreza, desempleada y, además, con otras tres bocas que alimentar, la joven de 32 años, angustiada, decidió entregarle un niño a Mary Nely, a la que conocía desde hace más de 20 años, pues juntas se criaron en el barrio El Motorista de la localidad de Bosa.
Sin lujos, ni mayores comodidades, la criatura fue acogida en el seno del hogar de Mary Nely, que se dedicó con entrega y amor a sacar adelante al pequeño, al que jamás le ocultó que su verdadera madre era Luz Yaneth Gómez Becerra.
El tiempo pasó y el chiquillo fue creciendo en medio de dos amores: el de su madre biológica, en donde se quedaba en algunas ocasiones, y el de su madre de crianza que lo registró con sus apellidos: Suárez Pineda.

Al niño, techo y comida jamás le faltaron, como tampoco el colegio y la educación.


Secuestro

La historia comenzó a dar un vuelco drástico a comienzos del 2009 cuando Luz Yaneth empezó a hacer comentarios en el barrio, en los que argumentaba que Mary Nely le había robado al niño.
De las habladurías la joven pasó a las acusaciones y denuncias ante las autoridades, a las que argumentó que Mary Nely, mediante engaños, había secuestrado a su hijo, al que arrancó de sus brazos a los pocos días de haber nacido.

Vinieron los escándalos y reclamos de lado y lado.
Mary Nely se defendió aduciendo que fue Luz Yaneth la que le ofreció al menor y le suplicó para que se lo recibiera pues ella no podía mantenerlo.

De eso dio testimonio Yanira, una de las primas de Luz Yaneth, a la que le sugirió que se quedara con la niña.
La disputa por el chiquillo generó el distanciamiento entre ellas, consideradas como buenas amigas de infancia. La situación obligó a la intervención del Instituto de Bienestar Familiar, que asumió la custodia del pequeño.


Cárcel

Hace 20 días, Mary Nely acudió ante las autoridades, cumpliendo una citación judicial que le llegó a su casa. Su sorpresa fue enorme cuando un juez la notificó que en su contra cursaba una orden de captura por el delito de secuestro agravado.
Ese mismo día fue enviada a la cárcel El Buen Pastor.
Ayer, en audiencia pública, su defensa pidió la revocatoria de la medida de aseguramiento, pero le fue negada.

Mary Nely, madre de otros tres hijos, está a las puertas de una condena de por lo menos 40 años, de ser declarada culpable.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01705 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO