DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En la redacción de la Emergencia Social participaron las EPS y pagaron $700 millones: Vargas Lleras (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/187539-en-la-redaccion-de-la-emergencia-social-participaron-las-eps-y-pagaron-700-millones-vargas-lleras.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 10-02-2010 13:02:58

En la redacción de la Emergencia Social participaron las EPS y pagaron $700 millones: Vargas Lleras
 



En la redacción de la Emergencia Social participaron las EPS y pagaron $700 millones: Vargas Lleras



Afirmó que "tiene información" en torno a que en la redacción de esas medidas, que introdujeron reformas al sistema de salud, participaron personas que a su vez son directivas de la Nueva EPS.

Además, el aspirante presidencial por Cambio Radical mostró su alarma en el tema.
"Lo que a mí más preocupa es que lo hicieron a las espaldas de la opinión publica, para eso hay un Congreso en todos los países del mundo, un tema tan delicado como el de la salud es llevado al Congreso", enfatizó el candidato.
"Es increíble que aquí se hayan expedido estos decretos sin consultar al Congreso, sin tener en cuenta a la opinión publica, sin atender a los cuerpos profesionales", agregó.
Vargas Lleras también se pronunció en torno al contrato. "Me da la impresión de que quienes participaron en la reglamentación de esos decretos lo hicieron a través de un contrato de asesoría millonario. Con el ministerio tengo información de que ese contrato costó más de 700 millones de pesos", sentenció.
El candidato presidencial hizo estas revelaciones hoy, al presentar su propuesta de salud.

QUEMANTANALETA 10-02-2010 13:26:48

Respuesta: En la redacción de la Emergencia Social participaron las EPS y pagaron $700 millones: Var
 
Jummm si es cuentero este bicho cuando el pais entero sabe quien es el,,,,ahora quiere hacerce pasar por denunciante del regimen cuando reiteradas veces ha impulsado sus politicas,,,,estos hptas ya no saben ni q decir pa vender su candidatura,...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:18:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01450 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO