DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Caída de helicóptero es captada en vivo en Sao Paulo (VÍDEO) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/187526-caida-de-helicoptero-es-captada-en-vivo-en-sao-paulo-video.html)

Tyler Durden 10-02-2010 12:33:21

Caída de helicóptero es captada en vivo en Sao Paulo (VÍDEO)
 
Las imágenes muestran a la aeronave dando varios giros en el aire tras perder el control, para luego precipitarse violentamente en el jardín del Jockey Club de la ciudad brasileña.

Producto del accidente el piloto del helicóptero, identificado como Rafael Delgado Sobrinho, falleció de manera instantánea, mientras que el camarógrafo, Alexandre da Silva Moura, quien se encontraba realizando tomas aéreas resultó gravemente herido.

El accidente se produjo mientras el helicóptero modelo Esquilo, perteneciente a la red de televisión Record, se encontraba realizando un sobrevuelo por Sao Paulo para captar imágenes aéreas del embotellamiento de la ciudad.

El fatal incidente, que se registro cerca de las 07:30 horas locales, fue grabado por otro helicóptero de televisión que también se encontraba sobrevolando la zona.

En las imágenes se puede ver a la aeronave dando varios giros en el aire sin control, mientras que el piloto intenta realizar un aterrizaje de emergencia al aproximarse a un jardín del Jockey Club, en la zona sur de Sao Paulo.

Tras el accidente, el camarógrafo fue rápidamente socorrido por los servicios médicos del propio club, siendo trasladado de urgencia al hospital Itacolomi, donde su estado fue diagnosticado como grave.





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01799 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO