'La corrupción no se está carcomiendo al Distrito', le responde Samuel Moreno a Gustavo Petro
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

'La corrupción no se está carcomiendo al Distrito', le responde Samuel Moreno a Gustavo Petro

Participa en el tema 'La corrupción no se está carcomiendo al Distrito', le responde Samuel Moreno a Gustavo Petro en el foro Politica y Sociedad.
'La corrupción no se está carcomiendo al Distrito', le responde Samuel Moreno a Gustavo Petro "El cáncer de la corrupción ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gustavo petro presidente 2010 - 2014 ? PAISACRUEL Politica y Sociedad 158 23-05-2010 20:45:08
Gustavo Petro.... :L carlos marcello Politica y Sociedad 443 03-03-2010 20:51:01
Gustavo Petro es líder en número de seguidores +Wilfred Politica y Sociedad 65 18-01-2010 15:22:46
Una Carta para Colombia: Remite Gustavo Petro ! c2136268 Politica y Sociedad 27 27-09-2009 21:41:19
Inusitado diálogo entre Gustavo Petro y Tomás Uribe QUEMANTANALETA Politica y Sociedad 9 21-06-2009 13:03:37

Respuesta
Antiguo , 22:52:51   #1
Shocked 'La corrupción no se está carcomiendo al Distrito', le responde Samuel Moreno a Gustavo Petro Calificación: de 5,00




'La corrupción no se está carcomiendo al Distrito', le responde Samuel Moreno a Gustavo Petro





"El cáncer de la corrupción podría carcomer nuestros logros administrativos", le dijo en una carta Gustavo Petro (der.) al Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno.





El candidato presidencial del Polo Democrático Alternativo le había pedido al Alcalde de Bogotá crear un consejo distrital contra ese flagelo.

El alcalde Samuel Moreno invitó al candidato presidencial a instaurar las denuncias ante los respectivos organismos de control.
"Este gobierno no vacila a la hora de combatir y luchar contra la corrupción administrativa", le dice Moreno.
El pronunciamiento del Alcalde de Bogotá responde a una carta que Gustavo Petro le envió señalándole que es necesario que "de manera inmediata y urgente" lidere un equipo encargado de poner bajo control la corrupción que carcome su administración.
Lea la carta que el Alcalde de Bogotá le envió al candidato presidencial:
Bogotá D.C.,
Doctor
GUSTAVO PETRO
Candidato a la Presidencia
Polo Democrático Alternativo
Carrera 17 A Nº 37 -27
Ciudad

Asunto: Su comunicación del 9 de febrero de 2010, corrupción en el Distrito Capital y la creación de un Consejo Distrital contra la Corrupción.
Respetado Doctor Petro
Hemos recibido la comunicación del asunto, mediante la cual expresa a este Despacho algunas consideraciones en relación con la corrupción administrativa en el Distrito Capital y propone la creación de un Consejo Distrital contra la Corrupción.
En primer lugar, debo señalar que, como ciudadano y candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá he mantenido un férreo compromiso de luchar contra la corrupción administrativa, flagelo que amenaza no solo la estabilidad de los gobiernos, sino también la democracia y el bienestar de las personas en el Estado Social de Derecho. Por tanto, desde las funciones de Jefe de Gobierno de la Administración Distrital he reafirmado a mi equipo de gobierno que esto es, además de un deber y un imperativo del servicio público, una tarea indeclinable.
Las acciones que hemos tomado para enfrentar este fenómeno, los controles existentes en las entidades distritales y la vigilancia que ejercen permanentemente los órganos de control, nos dan la seguridad de que la corrupción no se está carcomiendo al Distrito Capital, tal y como usted lo afirma en su oficio.
Sin embargo, ante sus denuncias formuladas en un momento especialmente delicado por la contienda electoral que se vive en la ciudad y el país, y que crean una sombra de duda sobre la gestión que estamos adelantando, le solicito que interponga las denuncias del caso ante las autoridades competentes, parta que sean éstas, en ejercicio de sus atribuciones legales, quienes investiguen los hechos que usted precise y sustente fáctica y jurídicamente.
Ahora bien, para responder a la percepción ciudadana a la que usted hace referencia, sobre el supuesto incremento del nivel de corrupción en las actuaciones del distrito, lo invito a que realice la siguiente reflexión: hasta el día de hoy, transcurridos dos años de la actual Administración Distrital, no hay un solo proceso en el que se haya comprobado corrupción, como tampoco pronunciamiento judicial que así lo haya declarado.
De igual forma, la Administración Distrital recibe con interés su propuesta de crear un consejo distrital contra la corrupción, tema cuya revisión he encargado a la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
Así mismo, agradezco su preocupación por los temas de la ciudad y sus aportes para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos capitalinos.
Por último, para los bogotanos debe quedar claro que este Gobierno no vacila a la hora de combatir y luchar contra la corrupción administrativa, como tampoco en defender y promover la materialización de los derechos fundamentales y colectivos de las bogotanas y bogotanos, entre otros, el patrimonio público y la probidad y rectitud con la que se deben obrar sus funcionarios públicos.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'La corrupción no se está carcomiendo al Distrito', le responde Samuel Moreno a Gustavo Petro

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 10-02-2010 , 00:05:14   #2
Denunciante Aventajado
 
Avatar de piraquibe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.081
Me Gusta Recibidos: 123
Me Gustado Dados: 1769
Ingreso: 26 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 4720
piraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: 'La corrupción no se está carcomiendo al Distrito', le responde Samuel Moreno a Gustavo P

La corrupción si existe y se esta carcomiendo toda Colombia eso no se puede negar, y si me pregunta por soluciones la verdad yo no tengo ni media

__________________
piraquibe no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:36:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07639 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO