Aplazada audiencia de formulación de acusación a Samuel Viñas
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Aplazada audiencia de formulación de acusación a Samuel Viñas

Participa en el tema Aplazada audiencia de formulación de acusación a Samuel Viñas en el foro Politica y Sociedad.
Aplazada audiencia de formulación de acusación a Samuel Viñas La defensa del empresario, acusado de asesinar a su esposa, se ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El arte Cubista del Cubano Humberto de Jesús Viñas García -Damphir- Zona de Arte 0 04-01-2010 10:51:33
Surge nueva acusación de plagio de Potter Viccenzo Peliculas, Cine y Teatro 2 24-12-2009 18:46:31
Audiencia de garantías de DD. HH. Jean_c Politica y Sociedad 0 28-05-2009 17:25:22
Acusacion Del Presidente Ortega De Nicaragua Contra El Mandatario De Colombia Uribe MoMpi Politica y Sociedad 18 01-07-2008 00:07:15
Este Sabado no Hay Partidos, septima fecha del torneo Aplazada X Icfes EL SURE. Eventos Pasados 36 22-09-2006 19:22:58

Respuesta
Antiguo , 11:06:54   #1
Shocked Aplazada audiencia de formulación de acusación a Samuel Viñas Calificación: de 5,00




Aplazada audiencia de formulación de acusación a Samuel Viñas



La defensa del empresario, acusado de asesinar a su esposa, se excusó porque a éste le van a practicar exámenes médicos en el día de hoy.


Para las 2:30 de la tarde de mañana quedó aplazada la audiencia de formulación de acusación de Samuel Viñas Abomohor, empresario al que se le procesa por los delitos de homicidio agravado en concurso de porte ilegal de arma, luego de haber asesinado a su esposa, la diseñadora Clarena Acosta, en la madrugada del pasado 1 de enero.

La diligencia frente a un Juez de Conocimiento estaba programada para hoy, pero no fue llevada a cabo porque la defensa pidió aplazarla aduciendo que Viñas tenía una cita con siquiatras procedentes de Bogotá que lo someterían a una serie de exámenes dentro de la penitenciaría El Bosque, donde permanece recluido desde hace un mes.

Sin embargo, Samuel Viñas tuvo que presentarse ante el Juez Luigi Reyes porque su conducción desde la cárcel no pudo ser cancelada ya que la audiencia se programó desde el pasado 3 de febrero cuando al indiciado se le realizaron tres diligencias consecutivas.

A las 9 de la mañana, luego de escuchar las razones por las cuales la audiencia quedaba aplazada, el encargado de acusar a Viñas, el Fiscal 35 de la Unidad de Vida, Gerardo González, catalogó como una maniobra para dilatar la llegada del juicio oral, pero hizo la salvedad sustentado en el artículo 317 del nuevo sistema penal acusatorio en cuanto a que el empresario no puede recobrar la libertad por vencimiento de términos, si la defensa es la que frena el transcurso del proceso.

"Quiero hacer énfasis en lo que se está gestando aquí, porque es extraño que hasta hoy la defensa se excuse sobre todo porque esas citas médicas se programan con antelación y esta audiencia era primero", dijo González.

A esto, y bajo su resposabilidad ya que no contaba con su abogado, Donaldo Del Villar, Samuel Viñas dijo que en "ningún momento existió mala fe por parte de su defensa, sólo que los médicos colocaron esa fecha y por fuerza mayor tenemos que cumplirla. Los más interesados en la agilidad de esté proceso somos nosotros", sostuvo ante el juez.

Minutos después de que la audiencia fuera aplazada, a su llegada a la Centro de Servicios Judiciales, en el centro de la ciudad, Miguel Bolívar Acuña, abogado de la familia de Clarena Acosta, manifestó su desacuerdo por la decisión del Juez y coincidió con el Fiscal González en que existen intenciones de dilatar el proceso por parte de la defensa.
"Eso es lo que ocurre en la justicia en esta país y eso es lo que quieren hacer en este caso, que se venzan los términos", comentó.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aplazada audiencia de formulación de acusación a Samuel Viñas

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05293 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO