Ministro del Interior de Haití agradeció a Uribe la pronta ayuda tras el terremoto
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Ministro del Interior de Haití agradeció a Uribe la pronta ayuda tras el terremoto

Participa en el tema Ministro del Interior de Haití agradeció a Uribe la pronta ayuda tras el terremoto en el foro Politica y Sociedad.
Ministro del Interior de Haití agradeció a Uribe la pronta ayuda tras el terremoto El ministro del Interior de Haití, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alertan sobre fuertes réplicas tras el terremoto en Haití John Dillinger Politica y Sociedad 1 29-01-2010 21:53:19
Haití necesitará de 5 a 10 años para su reconstrucción tras el terremoto WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 27-01-2010 11:09:30
Atrapado en terremoto de Haití sobrevivió con ayuda de un iPhone WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 4 22-01-2010 14:00:05
Situación en Puerto Príncipe es 'caótica' tras terremoto de 7,0 grados que sacudió a Haití Tyler Durden Politica y Sociedad 18 13-01-2010 23:47:31
Hollywood se moviliza para ayudar a Haití tras el terremoto Tyler Durden Television y Farandula 0 13-01-2010 16:40:33

Respuesta
Antiguo , 22:55:37   #1
Shocked Ministro del Interior de Haití agradeció a Uribe la pronta ayuda tras el terremoto Calificación: de 5,00




Ministro del Interior de Haití agradeció a Uribe la pronta ayuda tras el terremoto






El ministro del Interior de Haití, Paul Antoine (Cen.), recorrió Armenia junto al ministro del Interior de Colombia, Fabio Valencia Cossio (Der.).



Esto lo manifestó el funcionario tras visitar a Armenia para conocer como fue la recostrucción de la ciudad quindiana tras el sismo de 1999.


El Gobierno de Haití agradeció este lunes a Colombia la rapidez con la que acudió en su ayuda tras el terremoto que devastó ese país caribeño el pasado 12 de enero y que dejó más de 200.000 muertos.

"El pueblo haitiano ha sido sorprendido por la celeridad, la rapidez con la cual usted se ha manifestado frente a ese terremoto que tocó a Haití", dijo el ministro del Interior de Haití, Paul Antoine, a periodistas tras reunirse en Bogotá con el presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez.

El ministro Antoine estuvo este lunes en la ciudad de Armenia, destruida en 1999 por un terremoto, para conocer en el terreno cuáles fueron las acciones adelantadas por el Gobierno colombiano para reconstruirla.

El alto cargo haitiano reiteró el agradecimiento de su pueblo para con Colombia por lo que ha aprendido y recibido del país andino.

Por su lado, el presidente colombiano reiteró la disposición del país para ayudar con las labores de reconstrucción en ese país caribeño, previa autorización del Gobierno haitiano.

Aclaró que Colombia está interesada en asumir tareas específicas con un grupo de personas y que esas obligaciones las financiará con aportes privados y del Estado.

Precisó que la ayuda, de la que no se conoce la cifra, será tramitada a través de una adición al presupuesto general de la Nación y que tiene que hacer tránsito por el Congreso.
Además, Uribe Vélez afirmó que desde ya se tiene que comenzar a trabajar en la capacitación y en el inventario de necesidades de los cual Colombia se haría cargo para que se pueda ayudar a la reconstrucción de la isla rápidamente.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ministro del Interior de Haití agradeció a Uribe la pronta ayuda tras el terremoto

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04578 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO