DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capturan a 12 presuntos milicianos de las Farc en Norte de Santander (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/186517-capturan-12-presuntos-milicianos-de-las-farc-en-norte-de-santander.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 08-02-2010 21:14:57

Capturan a 12 presuntos milicianos de las Farc en Norte de Santander
 



Capturan a 12 presuntos milicianos de las Farc en Norte de Santander



Los operativos fueron realizados por el Ejército, el CTI y la Dijín en la región del Catatumbo.


Los 12 capturados están sindicados de pertenecer a las redes de finanzas y milicias de la columna móvil 'Resistencia Barí', de las Farc, por los delitos de rebelión y concierto para delinquir agravado.

A uno de ellos, detenido en el corregimiento San Juancito, de El Tarra, se le hallaron dos kilos de pasta base de coca que transportaba en una motocicleta.

El brigadier general Germán Saavedra Prado, comandante de la Brigada 30 del Ejército, dijo que las órdenes de captura fueron impartidas por la Fiscalía General de la Nación "con el fin de lograr desarticular las milicias, atacar la parte de finanzas y acción terrorista, sobre todo en el área del Catatumbo".

Por su parte, dirigentes del Polo Democrático Alternativo en el departamento rechazaron las capturas y dijeron que se trata de líderes comunales que no tienen ningún nexo con grupos armados ilegales.

"Condenamos y rechazamos los señalamientos que hagan quienes han posibilitado que priven de la libertad a estos líderes campesinos, por lo tanto estamos exigiendo la libertad inmediata de los dirigentes comunales, así como del Inspector de Policía de San Pablo y como Polo Democrático los declaramos presos políticos", dijo el diputado Ramón Helí Támara, miembro del Polo por Norte de Santander.

PERSEO 08-02-2010 22:52:35

Respuesta: Capturan a 12 presuntos milicianos de las Farc en Norte de Santander
 
Excelenteeeeee 12 menosssss

katherpillar 02-03-2010 11:58:38

Respuesta: Capturan a 12 presuntos milicianos de las Farc en Norte de Santander
 
son personas que tienen antecedentes penales, y por lo tanto deben responder por sus actos, las autoridades no detienen a una persona sin antecedentes, las pruebas hablan por si solas

Tyler Durden 02-03-2010 12:01:33

Respuesta: Capturan a 12 presuntos milicianos de las Farc en Norte de Santander
 
¿No habrán cogido al que sabemos?

katherpillar 02-03-2010 12:04:42

Respuesta: Capturan a 12 presuntos milicianos de las Farc en Norte de Santander
 
CAPTURADO TERCER CABECILLA DE LA COLUMNA MÓVIL RESISTENCIA BARÍ DE LAS FARC.
SOLICITADO POR EL DELITO DE REBELION

ANNP. 01 de marzo de 2010. El Tarra, Norte de Santander. Unidades adscritas a la estación del policía del municipio del Tarra, en coordinación de personal de la Seccional de investigación criminal de Norte de Santander SIJIN DENOR, lograron en las últimas horas la captura de un presunto integrante del grupo narcoterrorista de las FARC, quien según las investigaciones sería el tercer cabecilla de la Columna móvil resistencia Barí de esta organización subversiva.

El procedimiento se llevo a cabo sobre la vía que del Tarra conduce al municipio de Tibú, en momentos en que se adelantaban controles sobre las principales rutas del municipio con el fin de identificar y capturar a personas solicitadas por las autoridades judiciales.



La persona capturada fue identificada como ALIRIO IBAÑEZ ROBLES, de 21 años de edad, natural de este municipio, en momentos en los que se movilizaba en una motocicleta Yamaha 125, sin placas, en compañía de otro hombre quien no portaba documentos de identificación, razón por la cual fueron conducidos a la estación de policía del municipio, con el objetivo de lograr su plena identidad.


Posteriormente en las instalaciones policiales fue confirmada la solicitud de captura emanada por la fiscalía especializada número 29 de Cúcuta, por el delito de rebelión, razón por la cual fue dejado a disposición de la autoridad solicitante; la otra persona fue identificada como JHON JAIRO, a quien no le figuran antecedentes judiciales. (Sus apellidos se reservan por motivos de seguridad).


Los organismos de inteligencia de la Policía Nacional adelantas algunas pesquisas con el fin de identificar la relación de IBAÑEZ ROBLES, con los ataques realizados a la fuerza pública en las últimas semanas. Se continuará con las actividades de control en esta región del departamento, con el firme objetivo de devolver a esta zona fronteriza la paz y la tranquilidad que tanto necesitan.

I AM 666 02-03-2010 12:08:36

Respuesta: Capturan a 12 presuntos milicianos de las Farc en Norte de Santander
 
A QUE DELICIA, ME ALEGRARON EL ALMUERZO! :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02026 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO