Siete años después del ataque terrorista de las Farc contra el Club El Nogal
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Siete años después del ataque terrorista de las Farc contra el Club El Nogal

Participa en el tema Siete años después del ataque terrorista de las Farc contra el Club El Nogal en el foro Politica y Sociedad.
Siete años después del ataque terrorista de las Farc contra el Club El Nogal Written by Luis Alberto Villamarin Pulido ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ataque de las farc a la policia piña Zona Gore - Rotten 33 01-05-2010 21:15:22
Operativos de la Fuerza Pública contra las Farc en el Guaviare dejan siete guerrilleros muertos PERSEO Politica y Sociedad 8 26-03-2010 20:23:58
Solo tiene siete años diegogo78 Chistes / Cosas Charras 5 05-01-2010 13:26:35
A 5 ascendieron los muertos en ataque de las Farc contra embarcación que transportaba erradicadores Tyler Durden Politica y Sociedad 4 28-07-2009 20:34:39
Farc, 45 años después **CM PUNK** Politica y Sociedad 1 11-06-2009 17:49:26

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 08:58:12   #1
TskTsk Emoticon Siete años después del ataque terrorista de las Farc contra el Club El Nogal Calificación: de 5,00

Siete años después del ataque terrorista de las Farc contra el Club El Nogal Written by Luis Alberto Villamarin Pulido Sunday, 07 February 2010 22:44 A las 8:15 de la noche del 7 de febrero de 2003,una célula terrorista de la cuadrilla Teófilo Forero de las Farc, detonó en el Club del Nogal de Bogotá, un carro-bomba cargado con mas de 200 kilos de explosivos.

En el criminal ataque perdieron la vida 36 personas y resultaron mas de 200 heridos de gravedad. El atentado contra personas civiles inermes fue planeado por todos los cabecillas del Secretariado de las Farc, con el macabro propósito de "golpear a la burguesía donde más les duele", debido a que los "ricos que van a ese club, son los que financian al ejército burgués que combate contra nuestras fuerzas revolucionarias" puntualizó Tirofijo en un mensaje a los demás cabecillas.
Sin embargo, por ligereza del entonces ministro del Interior Fernando Londoño, quien lanzó la hipótesis de presumible participación de otros carteles del narcotráfico diferentes al de las Farc, los terroristas aprovecharon tal coyuntura para negar con total cinismo y descaro absoluto, que ellos tuvieran algo que ver en el hecho.
Las investigaciones posteriores demostraron que los miembros de una familia de apellido Arellán proveniente del Tolima y de la antigua zona de distensión, fueron los encargados de llevar a cabo el siniestro plan, y que inclusive, James "patamala" ordenó a uno de sus secuaces que activara el explosivo mediante la llamada a un teléfono celular, a sabiendas que uno de los Arellán encargado de entrar el vehículo Megane al parqueadero del club, aún estaba dentro del carro. La razón. El terrorista muerto, había sido muy "indisciplinado en los gastos de los recursos de la organización"
Todo se aclaró para las autoridades colombianas con la incautación de los computadores de Raúl Reyes. En uno de los documentos incautados, hay pruebas que un delincuente identificado con el alias de Toledo y que según los análisis se trataría del periodista Carlos Lozano director del Semanario Voz, órgano de difusión oficial del Partido Comunista (y por extensión de las Farc), escribió eufórico un e-mail dirigido a Raúl Reyes:
--El comunicado de lo de El Nogal es bueno. Abrió las contradicciones. Ahora cobra fuerza la hipótesis de que fue el cartel del Norte del Valle. En el nivel internacional le resta fuerza a la campaña de Uribe Vélez con el terrorismo--
Seis días después, Raúl Reyes expresó por escrito a los demás miembros del Secretariado, su satisfacción por el atentado. Con esta comunicación no quedó ninguna duda acerca de la autoría del crimen por parte de las Farc.
--Camaradas del Secretariado. Va mi saludo comunista. Adiciono análisis nota recibida de Lozano. Encuentro acertado nuestro análisis en cuanto al evidente desespero de Uribe y la cúpula militar por la ausencia de resultados y las crecientes presiones...--
--Considero pertinente estudiar de nuestra parte la conveniencia política de negar responsabilidades en la formidable acción sobre El Nogal, para crearles al Estado, al gobierno y a los gringos mayores contradicciones internas, aprovechando que los servicios de inteligencia no han sido capaces de detener a nadie ni poseen otras pruebas contra las Farc--
Un grupo de ciudadanos afectados por el narcoterrorismo comunista convocó para el 7 de febrero de 2010 una concentración pacífica, para recordar a Colombia y al mundo, que en el club El Nogal las Farc masacraron a 36 colombianos, de la misma forma que lo hacen a diario en diferentes puntos de la geografía nacional.
Es de suponer que la protesta llamará al atención de los magistrados de la Corte Suprema, para que dejen a un lado la oposición política al actual gobierno y actúen en derecho contra los hampones de cuello blanco vinculados a la Farcpolítica, no solo en los computadores de Reyes, sino en los demás ordenadores hallados en los campamentos de Lozada, Martín Caballero, Acacio, John 40, Felipe Rincón, la Pilosa, etc.
Desde luego, la concentración de víctimas del narcoterrorismo comunista en Colombia, también pretende recordar a los indiferentes, que hay 23 militares y policías secuestrados desde hace varios años. Que Alfonso Cano o el mono Jojoy no los van a liberar de buena voluntad, pues cuentan con el respaldo político de Lula, Chávez, Correa, los Kirchner, Evo, Ortega, Mujica, Lugo y los partidos comunistas del continente, ansiosos de legitimar a las Farc, de otorgarles estatus de beligerancia y apoyar la ofensiva final del terrorismo contra la libertad en Colombia.
Pero además, afirman los organizadores de la protesta, que este es el grito de millones de colombianos, que no tienen acceso a los medios de comunicación, ni a la academia, ni a las cortes, ni a los estamentos gubernamentales, ni a las embajadas, para que la amnesia consuetudinaria de este país, no cubra con el manto del olvido, el holocausto causado durante cinco décadas por el brazo armado de los "camaradas" en su guerra contra Colombia.
El momento es oportuno para actuar en diferentes campos de la vida nacional y pasar de las palabras y las buenas intenciones a los hechos concretos. Serían muy positivas acciones de este tinte:

1. Creación de un museo abierto al público con subsedes en Cali, Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bucaramanga; que describa con detalle el holocausto producto del terrorismo comunista contra Colombia, en el que haya fotografías, videos, libros, recortes de prensa, audios, y testimonios de todas las víctimas de las atrocidades de las Farc.

2. Abrir sendas investigaciones por genocidio contra las Farc y el Partido Comunista Colombiano, en instancias penales nacionales e internacionales Si alguna institución seria se dedica a recolectar y acopiar pruebas concretas, es innegable que existe en todo el territorio nacional, material suficiente para demostrar que de manera sistemática las cuadrillas de las Farc han asesinado, torturado y desplazado a millones de campesinos, gentes humildes, comerciantes, ganaderos, estudiantes, etc, lo que en sumatoria constituye comisión de varios delitos de lesa humanidad.

3. Incrementar la propaganda táctica y estratégica que induzca a la deserción de los terroristas con armas, municiones y los preciados computadores, o para que los cabecillas de las cuadrillas renuncien al terrorismo fariano, entren en sensatez y se entreguen ante las autoridades con sus subalternos y todo el material que posean.
4. Es hora que la justicia colombiana actúe con contundencia similar y sin desbalances contra los criminales de laparapolítica y contra los hampones de cuello blanco, que enmascarados en ONG´s de fachada sirven de legitimadores de las Farc.

5. También es hora de exigir a los candidatos presidenciales que se pronuncien con claridad al respecto, pues hasta la fecha no se ve en ellos, deseo distinto al de tomar las riendas del poder, para volver a las aciagas épocas de Betancur, Barco, Gaviria, Samper y Pastrana.

6. Así como se gestó la séptima papeleta y en este momento se habla hasta la saciedad del referendo reeleccionista, sería definitivo que al lado de los tarjetones de las próximas elecciones se nos preguntara a los colombianos, si queremos que las Farc entreguen las armas y se sometan a la justicia y si queremos que entreguen a los secuestrados, sin necesidad que los mal llamados colombianos por la paz pretendan legitimarlos al unísono con el Foro de Sao Paulo.
De seguro que sería abrumadora la votación para decirle a las Farc, que ellos no representan al pueblo colombiano sino a los intereses del Partido Comunista y que Colombia quiere libres a los secuestrados, sin la presencia manipuladora de Teodora, de monseñores ansiosos de publicidad, y de estultos que hacen el juego a los terroristas.
Que el luctuoso aniversario de los siete años del ataque terrorista contra el club El Nogal, sea un referente para que el país entero reaccione, para que la ciudadanía vuelva de manera masiva a las calles a refrendar la decisión popular del 4 de febrero de 2008: No mas Farc, no mas terrorismo comunista contra Colombia y si al desarrollo integral, a la armonía y a la integración del país al mundo globalizado y no al estrecho callejón marxista-leninista, que pese a ver la tragedia del pueblo cubano o la debacle venezolana, sigue empecinado en que el totalitarismo es bueno y que las Farc son la solución a los mismos problemas que estos terroristas y los politiqueros corruptos han causado a Colombia. Escritor estratega,

Comentarios Facebook

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Siete años después del ataque terrorista de las Farc contra el Club El Nogal

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 08-02-2010 , 22:38:49   #2
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.772
Me Gusta Recibidos: 1892
Me Gustado Dados: 1114
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 37614
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Siete años después del ataque terrorista de las Farc contra el Club El Nogal

Paz en la tumba de estos inocentes asesinados vilmente por los demonios terroristas de las far, que infamemente justifican este execrable y abominable acto, diciendo que los que murieron en este atentado eran oligarcas opresores de los pobres.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-03-2010 , 11:22:59   #3
Denunciante Aventajado
 
Avatar de CUDA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.394
Me Gusta Recibidos: 1138
Me Gustado Dados: 1486
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 41745
CUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Siete años después del ataque terrorista de las Farc contra el Club El Nogal

que tristesa, de las tantas infamias que nos dejan las FARC, definitivamente un cabecilla guerrillero bueno es un cabecilla guerrillero muerto, es mejor exterminarlos, se corre el riesgo de que después de sus infamias atrocidades tengan el descaro de llegar al congreso o aspiren a una presidencia. ojo aclaro, no lo digo por Petro para que no me regañen armando y sus amigos.

__________________

Última edición por CUDA; 24-03-2010 a las 11:26:20
CUDA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-03-2010 , 11:28:33   #4
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 83.921
Me Gusta Recibidos: 91306
Me Gustado Dados: 36735
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 116
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 935330
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando El mas Chistoso 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Siete años después del ataque terrorista de las Farc contra el Club El Nogal

Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
Paz en la tumba de estos inocentes asesinados vilmente por los demonios terroristas de las far, que infamemente justifican este execrable y abominable acto, diciendo que los que murieron en este atentado eran oligarcas opresores de los pobres.

De hecho un mamerto de esta zona lo dijo hace tiempo, que no era tan grave ya que ahi murió puro oligarca (aunque no recuerdo cuál fue el pedazo de bestia que lo dijo).

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25-03-2010 , 08:43:14   #5
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de hastalavista01
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 212
Me Gusta Recibidos: 110
Me Gustado Dados: 30
Ingreso: 10 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 246
hastalavista01 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ahastalavista01 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ahastalavista01 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Siete años después del ataque terrorista de las Farc contra el Club El Nogal

no se que haria si me encontarara al jojoy a nuo de esos que apoya a las farc me pregunto que harian si le matan a su papa solo por que trabaja en un lugar de encuentro de riquillo, paras y guerrileros me dan asco

__________________

La violencia es el miedo a las ideas de los demas y la poca fe en las propias
hastalavista01 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2010 , 11:28:09   #6
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Chikara
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 262
Me Gusta Recibidos: 92
Me Gustado Dados: 189
Ingreso: 10 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8506
Chikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduriaChikara es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Siete años después del ataque terrorista de las Farc contra el Club El Nogal

Yo si me encontrara al Jojoy seguramente saldría a correr, es algo así como encontrarse con Jack el destripador o con el diablo...

__________________
Para todo lo que el hombre no entiende busca una teoría alterna, esa teoría cambia con el tiempo, Dioses, Dios, Demonios, Ángeles, Hadas, Duendes, Extraterrestres,Conspiraciones...

http://www.denunciando.com/attachmen...inguei-fym.gif
Chikara no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2010 , 14:03:27   #7
Denunciante Notable
 
Avatar de LEONROJO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.703
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustado Dados: 29
Ingreso: 26 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 5074
LEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Siete años después del ataque terrorista de las Farc contra el Club El Nogal

Hay que ser muy estupido para justificar ese acto terrorista!



Grrrrrrrrr

__________________
"Cuando el futuro y la justicia de un país están en manos de la ignorancia, lo que impera es la soberbia, la corrupción y la traición al pueblo... En estas condiciones se dan muchas atrocidades dignas de una dictadura recalcitrante..."


LO QUE HAGAS EN VIDA...RETUNDARÁ EN LA ETERNIDAD!


GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LEONROJO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2010 , 14:08:54   #8
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.351
Me Gusta Recibidos: 6698
Me Gustado Dados: 2758
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 157959
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Siete años después del ataque terrorista de las Farc contra el Club El Nogal

Para no olvidar

Bueno seria saber que opina nuestro compañero que disimuladamente apoya su "causa revolucionaria"...

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2010 , 15:08:16   #9
Denunciante Activo
 
Avatar de **CM PUNK**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.169
Me Gusta Recibidos: 509
Me Gustado Dados: 340
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 15286
**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Siete años después del ataque terrorista de las Farc contra el Club El Nogal

Cita:
Iniciado por David... Ver Mensaje
Para no olvidar

Bueno seria saber que opina nuestro compañero que disimuladamente apoya su "causa revolucionaria"...

Jajajajajaja tardara en venir creo yo , por lo menos hasta que sanen las heridas propinadas por los comentarios de la amable audiencia que conforma la zona , me pase por el perfil y mas rojo y lleno de mensajes no se puede ….. que cosas

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2010 , 15:19:17   #10
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 83.921
Me Gusta Recibidos: 91306
Me Gustado Dados: 36735
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 116
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 935330
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando El mas Chistoso 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Siete años después del ataque terrorista de las Farc contra el Club El Nogal

Cita:
Iniciado por .CARLITO. Ver Mensaje
Jajajajajaja tardara en venir creo yo , por lo menos hasta que sanen las heridas propinadas por los comentarios de la amable audiencia que conforma la zona , me pase por el perfil y mas rojo y lleno de mensajes no se puede ….. que cosas
OFFTOPIC:
Rojo en todos sentidos, me dio por poner Leon Fire en Google y me encontré a otro filipichín mamerto de esos, un tal Escalofrío, con quien el Leon tuvo una breve pero amena charla comunista:

http://www.denunciando.com/miembros/escalofrio-219968.html

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
club el nogal, farc, terrorismo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:01:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,18806 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO