DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Detienen a una alumna de 12 años en EEUU por escribir en su mesa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/186076-detienen-una-alumna-de-12-anos-en-eeuu-por-escribir-en-su-mesa.html)

**CM PUNK** 08-02-2010 08:52:54

Detienen a una alumna de 12 años en EEUU por escribir en su mesa
 



Una niña de 12 años fue detenida por la policía y conducida esposada al precinto por escribir su nombre en la mesa de un colegio de Nueva York, informó el viernes la prensa local.
Alexa González escribió su nombre y el de dos de sus compañeros con un marcador deleble durante la clase de español, en una escuela de Forest Hills (Queens, este de Nueva York), indica el Daily News.
En lugar de verse obligada a borrar lo que había escrito, la joven terminó detenida y su madre fue convocada a la comisaría vecina, a donde Alexa había sido conducida por agentes que le pusieron las esposas.
"Me puse a llorar mucho", dijo González al rotativo. "Ponerme esposas era innecesario". El portavoz municipal para cuestiones educativas, David Cantor, admitió al diario que el incidente "no debería haber sucedido".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:29:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01446 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO