La esposa del presidente Barack Obama, Michelle, lo supera en popularidad
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La esposa del presidente Barack Obama, Michelle, lo supera en popularidad

Participa en el tema La esposa del presidente Barack Obama, Michelle, lo supera en popularidad en el foro Politica y Sociedad.
La esposa del presidente Barack Obama, Michelle, lo supera en popularidad Su discurso sobre el valor de la familia y ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Carta de Michale Moore al presidente de EEUU Barack Obama e-che Politica y Sociedad 9 21-12-2009 16:33:47
Uribe es el segundo presidente más popular de América después de Barack Obama, según encuesta Tyler Durden Politica y Sociedad 19 17-04-2009 23:26:55
Ufo barack obama vecino x Enigmas y Misterios 17 31-01-2009 15:10:16
Estados Unidos está listo para retomar el liderazgo, dice nuevo presidente, Barack Obama Sasuke. Politica y Sociedad 41 26-01-2009 10:00:10
Chávez ayudó a crecer la popularidad del Presidente rinoga2821 Politica y Sociedad 5 10-09-2007 11:43:23

Respuesta
Antiguo , 22:26:33   #1
Shocked La esposa del presidente Barack Obama, Michelle, lo supera en popularidad Calificación: de 5,00






La esposa del presidente Barack Obama, Michelle, lo supera en popularidad



Su discurso sobre el valor de la familia y el desinterés por influir en los asuntos de gobierno tienen disparada a la primera dama de Estados Unidos.



Es alta, tonificada, educada y muy elegante. Acaba de cumplir 46 años y después de un año habitando en el 1600 de la Avenida Pensilvania en Washington DC, Michelle Obama se ha convertido en todo un fenómeno, no solo en Estados Unidos sino en muchos países del mundo que no dejan de admirarla.

Y mientras su popularidad sube, la de su esposo -el presidente Obama-, baja. Un reciente sondeo de Pew Reserch Center revela que aunque hace un año los estadounidenses tenían una mejor imagen de él que de ella, ahora los papeles están invertidos.

El Presidente bajó de 79 a 65 por ciento y ella subió de 68 a 71 por ciento, nada mal para una primera dama, que también tiene una imagen más positiva que sus dos predecesoras en la Casa Blanca, Hillary Clinton y Laura Bush (60 y 64 por ciento respectivamente).

Michelle Obama es más popular entre las mujeres, los afroamericanos, las personas de 30 a 49 años y casi por igual la admiran aquellos con distintos niveles de educación.

Como era de suponerse, el más alto porcentaje de aceptación viene de parte de sus copartidarios demócratas, con un 91 por ciento, aunque entre los independientes tiene un nada despreciable 70 por ciento de favorabilidad.

El encanto de la Primera Dama

Pero... ¿Qué ha hecho que esta mujer perteneciente a una minoría, tradicionalmente discriminada y humillada por la mayoría blanca de Estados Unidos, tenga fascinada a gran parte de su población?

Los expertos hablan de muchos factores. A pesar de ser una mujer muy educada -es abogada de Havard y socióloga-, siempre ha dicho con humildad que su familia es lo más importante.
Y eso le ha dado la imagen de la perfecta ama de casa estadounidense, pues asegura que su esposo y sus dos hijas son sus prioridades.


También se ha concentrado en dar charlas motivacionales a favor del fortalecimiento de la familia, por medio de la educación y la formación de valores. Desde su arribo a la Casa Blanca, ha abierto sus puertas para recibir a centenares de niños, a quienes ha atendido con cariño y con quienes ha cultivado, cosechado y disfrutado de los vegetales de su huerto casero.

También se ha esmerado en promover el ejercicio físico entre los niños en su lucha contra la obesidad infantil.

Otro factor que sin duda la ha beneficiado es haber declarado desde el principio que no tiene aspiraciones políticas y que no le interesa influir en las decisiones de gobierno de su marido. Puede que no muchos le crean esto ultimo, pues se sabe el poder que tiene sobre el Presidente.
Su elegancia y clase definitivamente también han influido.
Se ha convertido en todo un icono de la moda y las principales revistas del mundo se pelean por una portada con ella, comparándola con la legendaria Jacqueline Kennedy, siendo las dos las primeras damas mas jóvenes en haber llegado a la Casa Blanca.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La esposa del presidente Barack Obama, Michelle, lo supera en popularidad

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:56:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04811 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO