DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Rusia Amenaza A Sus Enemigos con Guerra Nuclear. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/185202-rusia-amenaza-sus-enemigos-con-guerra-nuclear.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 06-02-2010 10:23:34

Rusia Amenaza A Sus Enemigos con Guerra Nuclear.
 
Rusia Amenaza A Sus Enemigos con Guerra Nuclear.




!Hay tambores de guerra! Rusia se reserva el derecho a responder con un ataque nuclear a una eventual agresión exterior con armas nucleares, o convencionales, según la nueva doctrina militar aprobada por su presidente, Dmitri Medvédev.

Según un comunicado gubernamental, Rusia recurriría a las armas nucleares "si se ve amenazada la existencia misma del Estado".

"Rusia se adjudica el derecho a emplear armas nucleares en respuesta al uso en su contra, o contra sus aliados, de armas atómicas y otros tipos de armamentos de destrucción masiva, y también en caso de agresión contra Rusia con armas convencionales", agregó.

El documento menciona como principales peligros militares exteriores la ampliación de la OTAN hacia las fronteras de la Federación Rusa y el escudo antimisiles de EE.UU. Además, se refiere a la proliferación de armas de destrucción masiva, el terrorismo y las reclamaciones territoriales.



Chris Redfield 06-02-2010 10:47:00

Respuesta: Rusia Amenaza A Sus Enemigos con Guerra Nuclear.
 
buena info man, ojala no estalle la 3ra guerra mundial ahi si nos terminamos de volver mier............

CAZATALENTOS 06-02-2010 12:48:08

Respuesta: Rusia Amenaza A Sus Enemigos con Guerra Nuclear.
 
no se... Es como decir yo tengo una pistola...y si me atacan con pistola pues saco la mia.... Pero las armas nucleares no son una simple armita..son devastadoras...creo que solo son metodos disuacivos para evitar q alguien pretenda atacar a rusia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:30:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01979 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO