Alcalde de Mosquera, toda una "joya" de administrador
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Alcalde de Mosquera, toda una "joya" de administrador

Participa en el tema Alcalde de Mosquera, toda una "joya" de administrador en el foro Politica y Sociedad.
Por: Camila Ramírez – 02 de febrero de 2010 El alcalde del Municipio de Mosquera, ha llamado la atención de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alcalde propone "microchips" para "barras bravas" Jean_c Deportes 9 06-01-2010 08:43:39
[ Cancion ] - Diamante "La Joya Musical" - Izquierda Derecha (Prod.Sheeno "El Sen Sei") ::.Ti Ci.:: Talento Local 2 04-10-2009 20:59:39
Diamante "La Joya Musical" - Te Amo ::.Ti Ci.:: Talento Local 0 01-09-2009 13:56:16
Diamante "La Joya Musical" & Flechas - No Me Digas Que No misano Talento Local 4 02-08-2009 12:31:06
Diamante "La Joya Musical" - Aventura ::.Ti Ci.:: Talento Local 4 17-07-2009 10:13:52

Respuesta
Antiguo , 10:13:11   #1
Kaffeetrinker 2 Alcalde de Mosquera, toda una "joya" de administrador Calificación: de 5,00




Por: Camila Ramírez – 02 de febrero de 2010


El alcalde del Municipio de Mosquera, ha llamado la atención de la ciudadanía y de los medios de comunicación, al anunciar el propósito de eliminar los perros callejeros que se encontraran en el Municipio, situación que ha generado o entre los defensores animales, que le recordaron en diferentes comunicados y protestas, que su cargo no le da derecho a decidir la vida o muerte de estos animales. Sin embargo, este hecho se suma a una cadena de irregularidades que acompañan la vida publica de Álvaro Rincón y que van desde posible tráfico de influencias y engaño hasta mal versación de fondos públicos.


Luis Álvaro Rincón Rojas se posesionó como Alcalde de Mosquera durante el periodo de 2008 al 2011, pertenece al Partido Social de Unidad Nacional, partido de la U, y es graduado en comunicación social, profesión que según él, le ha servido para sensibilizarse con la comunidad. Cuando Álvaro Rincón se posesionó como Alcalde de Mosquera, su misión era la de garantizar el bienestar integral de la sociedad, y en campaña garantizaba a los habitantes del Municipio la vida, el trabajo, la justicia, la igualdad, vivienda digna, la libertad y la paz dentro de un marco jurídico, democrático, participativo y de integración.


Las promesas electoreras del Alcalde de Mosquera con el transcurrir de los meses fueron quedando en el olvido, se evidencia con la construcción de la urbanización Villa Daniela, proyecto de vivienda donde decenas de familias de Mosquera depositaron sus ahorros con la esperanza de tener vivienda digna y propia. Sin embargo, cuando las casas fueron entregadas, los dueños se llevaron una gran desilusión: las casas solo tenían una cocina, un baño y un salón, los dueños denuncian que no pueden habitar estas unidades de vivienda.


Según el proyecto de vivienda, la inversión para construir Villa Daniela fue de 778 millones de pesos y el Alcalde Álvaro Rincón asegura que las casas tienen todo lo necesario para vivir. Para él, este tipo de proyecto ofrece la “vivienda digna” que le prometió a la comunidad de Mosquera.


Otro de los grandes proyectos que realizó el Alcalde al municipio de Mosquera, fue la construcción de la doble calzada de 8,5 kilómetros, entre Madrid y Mosquera, vía que casualmente pasaría cerca de los terrenos de Tomas y Jerónimo Uribe, predios que los hijos del Presidente adquirieron por debajo del precio real y que constan de 328.000 metros cuadrados y que casualmente están ubicados en el proyecto de la zona franca del Municipio de Mosquera, lo que valoriza la inversión de hermanos Uribe Moreno.


La inversión de la doble calzada es de 60 mil millones de pesos y el proyecto de la zona franca llega a los 150 millones de dólares. Álvaro Rincón asegura que estos dos proyectos mejoraran la movilidad en el municipio y hacia el aeropuerto de Bogotá. Sin embargo, columnas de opinión y comentarios de los pobladores del municipio, concuerdan en que la motivación de la doble calzada y la creación de la zona franca en el Municipio de Mosquera, son interés de inversión de algunos empresarios, como los hijos del Presidente y él mismo, ya que generosamente Tomás y Jerónimo Uribe, le vendieron por debajo del precio de compra, parte de los predios que compraron al Municipio.


Sin embargo, la historia de escándalos del alcalde de Mosquera no empieza y termina en este Municipio, cuando Álvaro Rincón trabajó en la gerencia de Coldeportes de Cundinamarca, su desempeño le ocasionó una orden de la Procuraduría de apertura de una investigación disciplinaria, el motivo, un supuesto viaje de Álvaro Rincón a Cuba. Aunque el actual alcalde de Mosquera asegura que él voló a la Habana en diciembre de 1996, un certificado de Extranjería del DAS reveló que para esa fecha el funcionario no salió del país.

Comentarios Facebook

e-che no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alcalde de Mosquera, toda una "joya" de administrador

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
articulos politicos, corrupción, mosquera colombia

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07778 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO