DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cuatro muertos en combates entre bandas criminales en Córdoba (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/185185-cuatro-muertos-en-combates-entre-bandas-criminales-en-cordoba.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 06-02-2010 10:04:44

Cuatro muertos en combates entre bandas criminales en Córdoba
 



Cuatro muertos en combates entre bandas criminales en Córdoba



Fuentes del Ejército informaron que el choque armado ocurrió en el corregimiento San Felipe de Cadillo, donde al parecer permanecía un grupo de hombres armados.

Un enfrentamiento armado entre miembros de bandas criminales en zona rural de Tierralta (Córdoba) la noche del pasado jueves, dejó a cuatro personas muertas, cuyos cadáveres fueron trasladados ayer hasta la morgue de ese municipio.

Al lugar de los hechos llegó un comando de pistoleros a las 8:00 de la noche, disparando en contra de quienes merodeaban en el lugar.

En medio del fuego cruzado cayeron cuatro hombres quienes fueron identificados como Roberto Manuel Urango, de 42 años; Milson Varela Ortiz, de 23; José Daniel Ochoa Díaz, de 28 y otra persona cuya identidad no ha sido establecida.

Testigos del hecho dijeron que luego de dos horas de fuertes combates, el grupo que llegó disparando al pueblo se replegó con varios heridos en algunos camiones.

Entre tanto, los que pernoctaban en el corregimiento exhibieron los cuatro cuerpos sin vida como trofeos.

Sin embargo, las autoridades no han confirmado si los muertos pertenecían a uno de los grupos en combate o si eran campesinos de la región.
Ayer en horas de la tarde el Ejército envió tropas a la zona para evitar nuevos enfrentamientos entre las bandas criminales.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01565 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO