Ejército capturó a 16 presuntos integrantes de bandas criminales en Córdoba
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Ejército capturó a 16 presuntos integrantes de bandas criminales en Córdoba

Participa en el tema Ejército capturó a 16 presuntos integrantes de bandas criminales en Córdoba en el foro Politica y Sociedad.
Ejército capturó a 16 presuntos integrantes de bandas criminales en Córdoba Se trata de una organización armada que heredó el ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Integrantes de Bandas de Fleteo en Medellin...para ke los vayan rekonociendo... Gronne Ramone Caza Denuncias 2 06-01-2010 14:09:49
Ejército capturó once soldados ecuatorianos en territorio colombiano Tyler Durden Politica y Sociedad 7 09-08-2009 17:54:01
Renuncia senadora colombiana detenida por presuntos nexos con paramilitares Jean_c Politica y Sociedad 10 16-05-2009 11:00:44
Entró a robar... y la peluquera lo capturó, lo encerró y lo sometió como esclavo sexual por 48 horas Tyler Durden Discusiones Generales 34 09-05-2009 20:19:09

Respuesta
Antiguo , 10:03:57   #1
Shocked Ejército capturó a 16 presuntos integrantes de bandas criminales en Córdoba Calificación: de 5,00




Ejército capturó a 16 presuntos integrantes de bandas criminales en Córdoba



Se trata de una organización armada que heredó el poderío delincuencial de Daniel Rendón Herrera, alias 'Don Mario', capturado el año pasado por la Policía.


En una vivienda en zona rural del municipio de Los Córdobas (Córdoba), el Ejército capturó a 16 presuntos integrantes de la banda criminal conocida como 'Los Urabeños', una organización armada que heredó el poderío delincuencial de Daniel Rendón Herrera, alias 'Don Mario', capturado el año pasado por la Policía.

Los detenidos, quienes al momento de su captura se encontraban reunidos en una vivienda del corregimiento Barranquillita, tenían fusiles, pistolas, granadas, munición, radios de comunicación y propaganda de las antiguas autodefensas.

El comandante de la Brigada 11 del Ejército, coronel Juan Pablo Forero, señaló que el golpe propinado por los militares y agentes del DAS, se originó en una información suministrada por la recién creada red de informantes remunerados de la zona costanera de Córdoba.

"Es el segundo gran golpe que damos a las bandas criminales en esta zona que limita con el Urabá Antioqueño, desde que se creó en diciembre del año pasado la red de cooperantes", dijo Forero.

La recompensa para quienes ayudaron a delatar a esta red de presuntos delincuentes será entregada en los próximos días, pero el coronel Forero no precisó el lugar ni el monto establecido.

Los detenidos fueron trasladados ayer a la Fiscalía en Montería.
Dos de los capturados serían jefes de sicarios de esa organización en la zona costanera de Córdoba, de acuerdo con las primeras informaciones de la Fiscalía.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ejército capturó a 16 presuntos integrantes de bandas criminales en Córdoba

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
bandas criminales, capturas, colombia

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:00:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06894 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO