Se ve lejos conciliación de occidente e Irán por programa nuclear, en Conferencia de Seguridad
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Se ve lejos conciliación de occidente e Irán por programa nuclear, en Conferencia de Seguridad

Participa en el tema Se ve lejos conciliación de occidente e Irán por programa nuclear, en Conferencia de Seguridad en el foro Politica y Sociedad.
Se ve lejos conciliación de occidente e Irán por programa nuclear, en Conferencia de Seguridad Desde Múnich, autoridades del mundo ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ninfomana en conferencia Maky10 Chistes / Cosas Charras 21 12-04-2011 16:07:35
Conferencia en el planetario de medellin andref_sur52 Rumba / Eventos / Actividades 1 18-11-2009 17:34:29
algun programa de seguridad par cam draky Software - Programas 1 26-10-2009 15:09:54
Hackers amenazarían seguridad mundial tanto como una guerra nuclear DIEGOTATA Noticias Tecnologicas 4 08-01-2009 00:41:17
:: La expansióndel manga a Occidente :: Melkor Comics y Anime 4 20-09-2007 20:31:31

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 09:12:37   #1
Shocked Se ve lejos conciliación de occidente e Irán por programa nuclear, en Conferencia de Seguridad Calificación: de 5,00




Se ve lejos conciliación de occidente e Irán por programa nuclear, en Conferencia de Seguridad



Desde Múnich, autoridades del mundo confrontan con Irán el tema nuclear.



El general Jim Jones, asesor de seguridad del presidente Barack Obama, lamentó las "confusas" declaraciones de autoridades iraníes ante las ofertas occidentales para el desarrollo pacífico de su programa nuclear.

Jones se refirió así a las nuevas exigencias planteadas con motivo de la Conferencia de Seguridad de Múnich por el ministro iraní de Exteriores, Manucher Muttaki, para aceptar la oferta de que se enriquezca en el extranjero el uranio que necesita para sus plantas experimentales.

Nuevas sanciones y un mayor aislamiento deben ser la respuesta si Irán mantiene su postura obstruccionista ante el Organismo Internacional de Energía Atómican (OIEA), dijo el militar estadounidense, quien se mostró partidario de "aumentar la presión" contra Teherán.

Anteriormente, Mottaki ha criticado las amenazas de sanciones contra su país por su controvertido programa nuclear y planteado nuevas exigencias para recibir del extranjero uranio enriquecido.

El compromiso propuesto por el OIEA debe ser revisado, afirmó Mottaki en una entrevista que publicó el diario alemán "Süddetsche Zeitung" con motivo de la Conferencia de Seguridad de Múnich a la que también asiste.

El jefe de la diplomacia de Teherán asegura que su país sólo está dispuesto a exportar uranio ligeramente enriquecido si recibe inmediatamente a cambio combustible nuclear altamente enriquecido para sus reactores experimentales.

Pese a todo y durante un encuentro en Múnich con el ministro sueco de Exteriores, Carl Bildt, Muttaki se mostró confiado en que su país llegue a un acuerdo con occidente para enriquecer en el extranjero el uranio que necesitan sus reactores experimentales.

"La voluntad política está ahí", dijo Muttaki, quien demandó garantías "para ambas partes".

La postura de Alemania

De otro lado, el ministro de Relaciones Exteriores alemán, Guido Westerwelle, dijo que Irán hasta el momento no había logrado disipar el escepticismo de occidente respecto a si está preparado para hacer concesiones significativas sobre su programa nuclear.

"Nuestra mano aún está tendida. Pero hasta el momento ha sido tendida a la nada", dijo. Le pidió a Irán pasar de las palabras a los hechos.

También señaló que "el objetivo a largo plazo es la organización de un ejército europeo bajo control parlamentario".

"La UE debe asumir su papel político en tanto actor mundial, y reaccionar de forma flexible y rápida" a las crisis internacionales, recalcó.

Westerwelle agregó que el "conflicto con Irán no es regional, sino global" y celebró la disposición de E.U. y Rusia a reducir sus arsenales de armas nucleares, pero subrayó que, llegado el punto de negociar con el fin último de eliminarlas del planeta, deben sumarse todos aquellos países que disponen de ese tipo de armamento de destrucción masiva.
Anteriormente y en un mensaje de vídeo, el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon, se dirigió a los asistentes para advertir de que los retos a los que se enfrenta la humanidad en el futuro no sólo son de carácter militar, sino también humanitario y climático.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se ve lejos conciliación de occidente e Irán por programa nuclear, en Conferencia de Seguridad

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
iran, terrorismo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:55:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07859 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO