DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Duplicado de la cédula de ciudadanía costará 31.800 pesos en el 2010

Participa en el tema Duplicado de la cédula de ciudadanía costará 31.800 pesos en el 2010 en el foro Politica y Sociedad.
Duplicado de la cédula de ciudadanía costará 31.800 pesos en el 2010 El alza corresponde al 2,37% y esta basada ....

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 10:07:20   #1
Shocked Duplicado de la cédula de ciudadanía costará 31.800 pesos en el 2010 Calificación: de 5,00

Duplicado de la cédula de ciudadanía costará 31.800 pesos en el 2010

El alza corresponde al 2,37% y esta basada en la variación anual del IPC, confirmó la Registraduría.

La tarifa aplica para la expedición física del duplicado o rectificación de la cédula de ciudadanía, por pérdida o deterioro de la misma, o corrección de datos a voluntad de su titular.
Para las solicitudes recibidas en el exterior por los Consulados, el valor será de treinta y un dólares con ochenta centavos (US$31.80).
Por su parte, los duplicados o rectificación de la tarjeta de identidad, por pérdida o deterioro de la misma, o corrección de datos a voluntad de su titular para menores de 7 a 13 años la suma de 10.380 pesos, y para los menores de 14 a 17 años la suma 31.140 pesos.
De conformidad con el artículo 5° de la Ley 1163 de 2007, la Registraduría Nacional del Estado Civil exonerará del cobro para obtener el documento de identidad, objeto de la presente resolución, en los siguientes casos:
  • -Expedición de la cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad por primera vez;
    -Población desplazada por la violencia; previa certificación del organismo competente;
    -Personal desmovilizado previa certificación del organismo competente;
    -Duplicado de la cédula para la población de los niveles 0, 1 y 2 del Sisbén, por una sola vez;
    -La renovación de cualquiera de los documentos de identificación;
    -En situaciones especiales valoradas y reguladas por el Registrador Nacional del Estado Civil.
Las tarifas comenzaron a regir a partir del 28 de enero del año en curso.

Comentarios Facebook
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Duplicado de la cédula de ciudadanía costará 31.800 pesos en el 2010

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 05-02-2010 , 18:40:18   #2
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 118
Me Gustado Dados: 1766
Reputacion: 3991
piraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la famapiraquibe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: Duplicado de la cédula de ciudadanía costará 31.800 pesos en el 2010

Buen dato mr shevi, lo mejor es cuidar la cedulita que el cambio sale bien carito

Antiguo 05-02-2010 , 21:50:24   #3
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 1467
Reputacion: 500
mazingercito el Usuariox tiene un aura espectacularmazingercito el Usuariox tiene un aura espectacularmazingercito el Usuariox tiene un aura espectacularmazingercito el Usuariox tiene un aura espectacularmazingercito el Usuariox tiene un aura espectacularmazingercito el Usuariox tiene un aura espectacular
Predeterminado Respuesta: Duplicado de la cédula de ciudadanía costará 31.800 pesos en el 2010

PPPPara donde ira la platica manito

mazingercito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-02-2010 , 22:03:04   #4
-v-
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 220
Me Gustado Dados: 192
Reputacion: 5383
-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion

ahh nuestro gobierno, buscan sacar plata a como de lugar, yo ya la saque ( conmigo se jodieron ), sr muchas gracias por su info

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
cédula de ciudadanía, tramites

Herramientas