DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Agarrón de Uribe con académicos en la Tadeo (Ver video) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/184294-agarron-de-uribe-con-academicos-en-la-tadeo-ver-video.html)

+Wilfred 04-02-2010 17:55:59

Agarrón de Uribe con académicos en la Tadeo (Ver video)
 
Claudia López, Natalia Springer y José Fernando Isaza cuestionaron la legitimidad de su gobierno, la idea de recompensar a estudiantes que ayuden a la fuerza pública y la representación uribista en el Congreso.

Un intenso debate este miércoles en la universidad Jorge Tadeo Lozano puso contra la pared al presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, quien recibió duros cuestionamientos de respetados opinadores como la politóloga Claudia López; la decana Natalia Springer y el rector de la universidad José Fernando Isaza.
El primero en irse contra Urbe fue éste último. “El Estado de opinión ha permitido, por ejemplo, que Fidel Castro estuviera 50 años (en el poder). Saddam Hussein fue también elegido bajo el Estado de opinión. Y el Estado de Opinión, cuando se pregunta: 'a quién preferís, a Jesús o a Barrabás', prefirió a Barrabás", aseguró Isaza, haciendo clara referencia a las alusiones del presidente sobre su decisión de aspirar a un tercer período.

A esta voz, el presidente Uribe respondió: "a mí me parece que las comparaciones que usted ha hecho, señor rector, no se compadecen con este tipo de foros (...) eso no lo permiten nuestros opresores", dijo.

Claudia López, ex columnista del diario El Tiempo, le increpó al Presidente su autoridad moral ya que la mayoría de congresistas uribistas están en la cárcel o investigados por parapolítica.

"Se necesitó que llegara este Gobierno para que los crímenes se investigaran y los nexos con el terrorismo y el narcotráfico se develaran", le respondió Uribe. En el mismo sentido lo hizo Springer, quien dijo que no es ilegal que el hermano del ministro del Interior y de Justicia esté en la cárcel por nexos con el narcotráfico, “pero sí es ilegítimo”.


http://www.youtube.com/watch?v=Jr5UJ...layer_embedded

**CM PUNK** 04-02-2010 17:58:18

Respuesta: Agarrón de Uribe con académicos en la Tadeo (Ver video)
 
Eso no fue un agarron fue un debate, en el cual se hablo muchas cosas me agrado cunado el presidente dijo “yo me meto en peleas y candelas por que no tengo rabo de paja”

Esos debates se pueden hacer en un país que tienen libertad de expresión aunque mucho distraído diga lo contrario

! Master ! 04-02-2010 18:03:25

Respuesta: Agarrón de Uribe con académicos en la Tadeo (Ver video)
 
Jajaja esto es un circo

PERSEO 04-02-2010 18:08:07

Respuesta: Agarrón de Uribe con académicos en la Tadeo (Ver video)
 
Ke va esos profes y academicos son mas guerrilleros ke cualkiera esos son los ke andan envenenando a los estudiantes de las universidades publicas los tiene como titeres llenos de cucarachas en la cabeza

Tarlex 04-02-2010 18:09:39

Respuesta: Agarrón de Uribe con académicos en la Tadeo (Ver video)
 
La paja no es lo unico que arde ( jajajaja)


LLEGARA El DIA EN QUE CAERAN CAERAN, CAERAN TAN FUERTE QUE NO LEVANTARAN.

+Wilfred 04-02-2010 18:10:36

Respuesta: Agarrón de Uribe con académicos en la Tadeo (Ver video)
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4052460)
Ke va esos profes y academicos son mas guerrilleros ke cualkiera esos son los ke andan envenenando a los estudiantes de las universidades publicas los tiene como titeres llenos de cucarachas en la cabeza

Es una observacion muy subjetiva...acaso por ser detractores son directamente guerrilleros? Ese es un problema muy grande en este pais: que seguimos juzgando a priori y descalificando no que no nos parece

PERSEO 04-02-2010 18:12:23

Respuesta: Agarrón de Uribe con académicos en la Tadeo (Ver video)
 
Cita:

Iniciado por David... (Mensaje 4052475)
Es una observacion muy subjetiva...acaso por ser detractores son directamente guerrilleros? Ese es un problema muy grande en este pais: que seguimos juzgando a priori y descalificando no que no nos parece


sisas tenes razon ahi si me ekivoke en esa palabra pero es ke esos profes no les sirve ningun presidente

asi se la han armado a todos no solo a uribe POR ESO LES DIJE GUERRILLOS que hablan y hablan ke con este presidente no negociamos y llega otro y lo mmismo CON ESTE TAMPOCO

Tyler Durden 04-02-2010 18:17:18

Respuesta: Agarrón de Uribe con académicos en la Tadeo (Ver video)
 
Independientemente de si les gusta o no Uribe el hecho es que el man dio la cara y fue allá a presentarse a debate ante esa buena cantidad detractores de su gobierno.

!!! OoOops !!! 04-02-2010 18:20:29

Respuesta: Agarrón de Uribe con académicos en la Tadeo (Ver video)
 
Agarron ????

Pusieron contra la pared?????



Clap clap clap .... Muy objetivo Farcvid!!!

+Wilfred 04-02-2010 18:24:36

Respuesta: Agarrón de Uribe con académicos en la Tadeo (Ver video)
 
Acaso lo escribi yo?
Lo sake de Semana, vaya pongale la keja al que lo escribio

TROLL!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:01:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO