DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Libia bloquea YouTube y sitios de la oposición, dice HRW (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/184287-libia-bloquea-youtube-y-sitios-de-la-oposicion-dice-hrw.html)

**CM PUNK** 04-02-2010 17:30:03

Libia bloquea YouTube y sitios de la oposición, dice HRW
 



Human Rights Watch acusó el jueves a Libia de bloquear el acceso a YouTube y a otras webs independientes o de la oposición, añadiendo que suponía una vuelta a los "días oscuros" del control total de los medios en el país del norte de África.
Apuntó que no se podía acceder a YouTube después de que el sitio web colgara una grabación de miembros de la familia del líder libio Muamar Gadafi y de manifestantes en la ciudad oriental de Benghazi.
Desde el 24 de enero, el Gobierno ha bloqueado también el acceso a webs opositoras con sede en el extranjero, fuente de noticias independientes en un país dominado por los medios estatales, dijo Human Rights Watch.
"Con editores en el extranjero y periodistas en Trípoli y Benghazi, estas webs publican regularmente información sobre temas delicados, como abusos de derechos humanos por parte del Gobierno libio", dijo la directora de HRW para, Sarah Leah Whitson.
El Gobierno libio no hizo comentarios de inmediato.
Un grupo de blogueros, periodistas y defensores de derechos han comenzado una campaña online sobre el sitio de redes sociales Facebook, pidiendo a las autoridades que restauren el acceso a él.
"Estas webs eran la única señal reciente de progreso tangible en la libertad de expresión en Libia", dijo Whitson en un comunicado. "El Gobierno está volviendo a los oscuros días del control mediático total", añadió.
Los dos únicos periódicos privados de Libia, Oea y Quryna, dejaron de publicarse el mes pasado después de que la Autoridad General de Prensa se negara a continuar imprimiéndolos, alegando el impago de las facturas.
Oea y Quryna han escrito sobre corrupción oficial y han pedido reformas, diferenciándose así de la deferencia hacia el Gobierno de los medios controlados por el Estado.
"Las autoridades libias deberían incrementar el número de periódicos privados, en lugar de impedir su circulación", dijo Whitson.

+Wilfred 04-02-2010 18:02:05

Respuesta: Libia bloquea YouTube y sitios de la oposición, dice HRW
 
Y despues dicen que solo a Colombia se la montan de alla...la HRW es una organizacion seria y si ve atropellos en cualkier pais del mundo lo va a denunciar

No crean que solo Vivanco se la tiene montada a Colombia, en Venezuela Vivanco es persona no grata

Hannibal Lecter 04-02-2010 19:28:24

Respuesta: Libia bloquea YouTube y sitios de la oposición, dice HRW
 
Y entonces porq la famosa e inmaculada HRW no se la "monta" tambien a estados unidos y saca a relucir las porquerias que hacen con sus presos en guantanamo?
o con los mojados en la frontera?

No seamos tan ingenuos ome.

+Wilfred 04-02-2010 19:32:33

Respuesta: Libia bloquea YouTube y sitios de la oposición, dice HRW
 
Lo mas hpta es que a las potencias no les dice nada...a China no le ha reprobado las golpizas de los protestantes uigures y tibetanos, a EEUU lo de Guantanamo y las guerras que sostiene en otros paises...a esos si no les dice nada :L

Hannibal Lecter 04-02-2010 19:41:43

Respuesta: Libia bloquea YouTube y sitios de la oposición, dice HRW
 
Para mi esa organizacion es una estupida comparsa...
Ojo, no lo digo x colombia! es muy facil atacar a paises tercermundistas y sacar a relucir todos los peecados que tienen (que no son pocos) pero no tienen el mismo caracter para analizar la situacion de derchos humanos de las potencias mundiales.

mazingercito 04-02-2010 22:17:13

Respuesta: Libia bloquea YouTube y sitios de la oposición, dice HRW
 
Se les pego lo de chavez


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02620 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO