DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Este jueves se cumplen 18 años del golpe fallido de Hugo Chávez contra Carlos Andrés Pérez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/184161-este-jueves-se-cumplen-18-anos-del-golpe-fallido-de-hugo-chavez-contra-carlos-andres-perez.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 04-02-2010 13:18:10

Este jueves se cumplen 18 años del golpe fallido de Hugo Chávez contra Carlos Andrés Pérez
 



Este jueves se cumplen 18 años del golpe fallido de Hugo Chávez contra Carlos Andrés Pérez


Dos marchas se cruzarán en la capital venezolana. Una, convocada por el movimiento estudiantil para exigir al gobierno nacional respeto a los Derechos Humanos y que "enderece" el rumbo del país.



La otra, oficial, será de celebración del "Día de la Dignidad", nombre con que el presidente Hugo Chávez bautizó los 4 de febrero para conmemorar el día en que intentó -sin éxito- dar un golpe de Estado contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez en 1992.

Mientras se espera que los estudiantes avancen hasta el parlamento venezolano para entregar un documento con propuestas para resolver los principales problemas del país, el partido de gobierno anunció que su marcha llegará a la principal sede militar de Caracas,el Fuerte Tiuna, donde se espera la participación -y muy probable "cadena" nacional- del presidente Hugo Chávez.

Las marchas ocurrirán en medio de una nueva polémica, desatada esta vez por el nombramiento del ministro de Tecnología cubano y presidente del Consejo de Ministros del gobierno de la isla, Ramiro Valdés, como jefe de la comisión técnica que asesorará al gobierno venezolano para resolver la crisis energética que atraviesa el país.
El nombramiento fue ampliamiente rechazado por la oposición venezolana y el Colegio de Ingenieros de Venezuela, entidad de 150 años y cuya vocería aseguró que cuenta con "decenas de propuestas" para resolver la crisis energética del país que no han sido tomadas en cuenta por el Ejecutivo Nacional.

mazingercito 04-02-2010 22:30:48

Respuesta: Este jueves se cumplen 18 años del golpe fallido de Hugo Chávez contra Carlos Andrés Pére
 
Ese man se da el lujo de celebrarlo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01705 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO