DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ecuador(!) aceptará ayuda de EE UU contra el narcotráfico (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/183949-ecuador-aceptara-ayuda-de-ee-uu-contra-el-narcotrafico.html)

Tyler Durden 04-02-2010 07:39:57

Ecuador(!) aceptará ayuda de EE UU contra el narcotráfico
 
Las declaraciones las dió el ministro de Defensa ecuatoriano, Javier Ponce, quien sin embargo advirtió que no permitirán una presencia "excesiva y frecuente de norteamérica en la zona de frontera".

El Gobierno de Ecuador estaría dispuesto a aceptar ayuda de Estados Unidos en la lucha contra el narcotráfico, sin que ello suponga la permanencia de tropas en territorio nacional, aseguró hoy el ministro de Defensa, Javier Ponce.

"La relación con el Comando Sur estadounidense es normal. Significa que si el Comando plantea un apoyo a los destacamentos de la frontera norte (con Colombia), en función de su lucha contra el narcotráfico, lo aceptamos, pero no bajo condiciones", indicó Ponce.

En declaraciones recogidas por la versión digital del diario Expreso, Ponce indicó que su país no aceptará "una excesiva y frecuente presencia norteamericana en la zona de frontera".

Además, "no aceptamos ningún programa de capacitación en el campo de la inteligencia ni lucha antiguerrilla", agregó el ministro, tras señalar que la cooperación en la formación de los cuerpos de seguridad, podría provenir también de España, Chile, Argentina o Rusia.

Asimismo, Ponce insistió en la "seria preocupación" por el acuerdo militar entre Washington y Bogotá, que permite a tropas de EE.UU. operar desde siete bases militares colombianas, contra el narcotráfico y la guerrilla en ese país vecino.

El ministro ecuatoriano indicó que esa preocupación es generalizada en el marco de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y dijo que ese tema formaría parte del diálogo planteado por el grupo regional con la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton.

"Es un tema difícil, no es fácil controlar una presencia casi invisible en todo el continente. Pero, de todas maneras, la insistencia y la preocupación y la búsqueda de diálogo sobre el tema establece ciertos límites y controles", añadió Ponce.

|[...SANdu...]| 04-02-2010 16:10:30

Respuesta: Ecuador(!) aceptará ayuda de EE UU contra el narcotráfico
 
Asi empezaron papa y mama, y ya son 7 bases que tienen y esperan mas.

+Wilfred 04-02-2010 16:58:31

Respuesta: Ecuador(!) aceptará ayuda de EE UU contra el narcotráfico
 
Hay una diferencia y es que Correa no se va a dejar meter bases ni por el p****, ese marika al menos hace respetar el pais y lo que tiene Ecuador con EEUU es una cooperacion donde hay respeto a los intereses, no como el de aki que ya regalo 7 bases :L

|[...SANdu...]| 04-02-2010 17:04:10

Respuesta: Ecuador(!) aceptará ayuda de EE UU contra el narcotráfico
 
Cita:

Iniciado por David... (Mensaje 4052101)
Hay una diferencia y es que Correa no se va a dejar meter bases ni por el p****, ese marika al menos hace respetar el pais y lo que tiene Ecuador con EEUU es una cooperacion donde hay respeto a los intereses, no como el de aki que ya regalo 7 bases :L


Oiste ome david cual es tu bronca con los gringos ome, vas a cine, comes en mc donalds, viviste en NY, usas edd hardy, tus tennis son nike, posteas desde un hp, por medio del internet (invento gringo), entonces cual es tu bronca? :P

+Wilfred 04-02-2010 17:15:43

Respuesta: Ecuador(!) aceptará ayuda de EE UU contra el narcotráfico
 
Ninguna...yo contra los gringos o la misma Gringolandia no tengo nada de malo, lo unico que no me gusta es que el gobierno de alla kiera hacer con otros paises lo que les venga en gana, nada mas

PD: nunca vivi en Estados Unidos, aunque me gustaria :P

mazingercito 04-02-2010 22:20:26

Respuesta: Ecuador(!) aceptará ayuda de EE UU contra el narcotráfico
 
No lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

+Wilfred 04-02-2010 22:26:01

Respuesta: Ecuador(!) aceptará ayuda de EE UU contra el narcotráfico
 
A mi no me sorprende...Ecuador es el unico pais cuyo gobierno, aun siendo del circulo chavista, mantiene relaciones cordiales con Estados Unidos

CAZATALENTOS 05-02-2010 02:08:23

Respuesta: Ecuador(!) aceptará ayuda de EE UU contra el narcotráfico
 
Cita:

Iniciado por david... (Mensaje 4052101)
hay una diferencia y es que correa no se va a dejar meter bases ni por el p****, ese marika al menos hace respetar el pais y lo que tiene ecuador con eeuu es una cooperacion donde hay respeto a los intereses, no como el de aki que ya regalo 7 bases :l

cual diferencia mijo??? Me le rio en la cara a correa.....

ELCIUDADANO 05-02-2010 02:12:15

Respuesta: Ecuador(!) aceptará ayuda de EE UU contra el narcotráfico
 
cero drogas... esto lo que trae es perdicion...

+Wilfred 05-02-2010 09:01:05

Respuesta: Ecuador(!) aceptará ayuda de EE UU contra el narcotráfico
 
Cita:

Iniciado por CAZATALENT (Mensaje 4054287)
cual diferencia mijo??? Me le rio en la cara a correa.....

Una cosa es cooperar conjuntamente y otra dejar que otros hagan el trabajo por uno...esa es la diferencia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02092 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO