DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Haití: estadounidenses acusados de tráfico de niños (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/182134-haiti-estadounidenses-acusados-de-trafico-de-ninos.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 31-01-2010 21:46:05

Haití: estadounidenses acusados de tráfico de niños
 





Haití: estadounidenses acusados de tráfico de niños



La policía de Haití detuvo a diez ciudadanos estadounidenses sospechosos de haber robado a 31 niños de entre dos meses y 12 años de edad, informaron las autoridades de ese país devastado por el sismo del 12 de enero y que temen una escalada del tráfico de niños.

Los diez estadounidenses, cinco hombres y cinco mujeres, fueron detenidos cerca de la frontera dominicana, en compañía de 31 niños, anunció el sábado el ministro de Asuntos sociales y Trabajo, Yves Christallin.

"Esto es un robo, no es una adopción", afirmó el ministro, precisando que "para dejar Haití un niño necesita de una autorización del Instituto de Bienestar Social, que se ocupa de los casos de adopción".

Según Christallin, dos pastores, uno en Haití y otro en Atlanta (sureste de Estados Unidos), están igualmente implicados en este caso.

Los ciudadanos estadounidenses han sido remitidos a la justicia y permanecían detenidos en la Dirección central de la policía judicial, en Puerto Príncipe, con dos presuntos cómplices haitianos, dijo a la AFP el director general de la policía, Mario Andresol.

Una investigación fue abierta para determinar en qué circunstancias los diez estadounidenses tomaron posesión de los niños, precisó Andresol, quien indicó que los niños fueron transferidos a un albergue en Croix-des-Bouquets, al norte de Puerto Príncipe. (NA)

e-che 31-01-2010 21:53:08

Respuesta: Haití: estadounidenses acusados de tráfico de niños
 
ahi estan, ya pelaron el cobre...

mazingercito 02-02-2010 21:10:52

Respuesta: Haití: estadounidenses acusados de tráfico de niños
 
Dijeron que era para brindarle un mejor futuro a los niños


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01585 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO