DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Fotos de fiestas de "médicos" en Haití. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/180850-fotos-de-fiestas-de-medicos-en-haiti.html)

Juan David 007 29-01-2010 12:16:59

Fotos de fiestas de "médicos" en Haití.
 
8 Archivos Adjunto(s)
Estas son fotos "crudas e insensibles", en las que aparecen médicos puertorriqueños enviados a Haití bebiendo, fumando y portando armas de fuego.

Las fotos muestran a médicos puertorriqueños pertenecientes al grupo "Salvemos a Haití" que levantan sonrientes copas y botellas de vino y güisqui, y a otros, también sonrientes, que empuñan armas prestadas por soldados dominicanos.

Las fotos se publicaron en Facebook en la sección titulada "Salvemos Haití (Senado de Puerto Rico)" y fueron denunciadas en el perfil de un miembro de la famosa red social de internet.

Juan David 007 29-01-2010 12:25:43

Respuesta: Fotos de fiestas de "médicos" en Haití.
 
Estos hp se burlan de la tragedia ajena.

Antes de amputar.

http://www.denunciando.com/attachmen...iti-haiti2.jpg

Posando con armas prestadas por los guardias dominicanos
http://www.denunciando.com/attachmen...iti-haiti8.jpg

Celebrando con wisky... no se que??
http://www.denunciando.com/attachmen...iti-haiti4.jpg

e-che 29-01-2010 12:32:08

Respuesta: Fotos de fiestas de "médicos" en Haití.
 
que veguenza les debe dar

Kperuzzo 29-01-2010 12:34:01

Respuesta: Fotos de fiestas de "médicos" en Haití.
 
Polémica por fotos de mal gusto de médicos que fueron a ayudar a Haití

Un grupo de profesionales que asistió a las víctimas del devastador terremoto subió a la red social Facebook imágenes en la que se los ve bebiendo y portando armas. También muestran una sierra con la que supuestamente van a amputar a un paciente y otras imágenes de heridos



Gran polémica se desató en Puerto Rico al difundirse imágenes de médicos de ese país que durante la asistencia a heridos del devastador terremoto de Haití se fotografiaron bebiendo, fumando y portando armas de fuego. El presidente del Senado portorriqueño, Thomas Rivera Schatz, mostró hoy su indignación y calificó las imágenes de "crudas e insensibles".

Rivera Schatz se refería a unas imágenes que fueron distribuidas a través de la red social Facebook y hoy reproducen los medios puertorriqueños en sus ediciones digitales.

Las fotos muestran a médicos portorriqueños pertenecientes al grupo "Salvemos a Haití " que levantan sonrientes copas y botellas de vino y a otros, también sonrientes, que empuñan armas prestadas por soldados dominicanos.

Además de fotos de "fiestas" hay otras referidas a las tareas médicas del grupo. En una de ellas uno de los médicos levanta una sierra con la que se supone va a realizar una amputación, y en otras se ve a haitianos semidesnudos con mutilaciones de algunos de sus miembros.

Rivera Schatz dijo sentirse avergonzado por las imágenes. Unos 170 médicos viajaron a la frontera entre la República Dominicana y Haití para ayudar a los damnificados del terremoto del 12 de enero pasado.

"Vamos a buscar nombre, dirección y teléfonos de los médicos que aparecen en las fotos, que son crudas e insensibles, y los vamos a dar en la prensa para que se puedan explicar", dijo el líder de la cámara legislativa.

Rivera Schatz anunció además que realiza las gestiones pertinentes para que el gobierno dominicano depure responsabilidades entre sus militares por prestar armas a los médicos puertorriqueños.


http://www.clarin.com/diario/2010/01...iti%281%29.jpg

http://www.clarin.com/diario/2010/01...iti%283%29.jpg

http://www.clarin.com/diario/2010/01...otos/haiti.jpg

QUEMANTANALETA 29-01-2010 13:05:42

Respuesta: Fotos de fiestas de "médicos" en Haití.
 
Puertorico q de rico no tiene nada,

CAZATALENTOS 29-01-2010 13:12:43

Respuesta: Fotos de fiestas de "médicos" en Haití.
 
no me parece............. No hay nada mas estresante que la profesion de medico, y como tal y en cualquier profesion hay que sacar un rato para desestresarse y eso es lo que estan haciendo...o tienen que salir llorando en las fotos??? Amarillistas los que hacen polemica por eso y lo publican....

Tyler Durden 29-01-2010 13:19:19

Respuesta: Fotos de fiestas de "médicos" en Haití.
 
Pues que estén de fiesta en su tiempo libre no tiene de malo teniendo en cuenta la situación tan estresante que puede vivir un médico en medio de ese desastre, es como que un soldado en medio de la guerra haga lo mismo en el momento en que no combate; pero de ahi a usar a la gente que están supuestamente ayudando y que está sufriendo como objeto de burla (por ej. en la foto de la amputación) es una porquería indignante y sobra decir que una falta de respeto.

Isidorito 29-01-2010 13:32:42

Respuesta: Fotos de fiestas de "médicos" en Haití.
 
La única foto desagradable que veo es la de la sierra.
Las demás no creo que entrañen mayor maldad.

BRASS KNUCKLES 29-01-2010 13:39:56

Respuesta: Fotos de fiestas de "médicos" en Haití.
 
pues se viola el derecho en la intimidad de algunas de las imagenes...por las otras ....pues si no hay que hacer....que se pon gan a beber o es que los medicos no pueden....

pakirris 29-01-2010 13:50:26

Respuesta: Fotos de fiestas de "médicos" en Haití.
 
hahaha...ahi estan pintados estos como si estuvieran en vacaciones, tomandose fotos con lo que les mueve la aguja, armas y licor.

Nada bueno puede venir de la tierra donde se comen la "r". El país del reggaeton. :rolleyes:



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:13:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02330 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO