Milagros de vida.....pero sigue temblando
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Milagros de vida.....pero sigue temblando

Participa en el tema Milagros de vida.....pero sigue temblando en el foro Politica y Sociedad.
UNA BEBÉ, de 22 días de nacida, fue liberada de los escombros por bomberos colombianos. Nuevo sismo volvió a revivir ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Argentina sigue con vida, gracias a Martín Palermo Sinclair Noticias 3 13-10-2009 22:29:17
NO a las drogas!!!! pero si a una vida de grillas Criminal Style Semi Desnudos 18 13-02-2009 09:41:06
Disculpas pero sigue los regalos GAZU_CALDAS Zona HOT, Solo Para Adultos 3 24-01-2009 01:37:14
pero el sigue siendo el rey M@R&@ El + y la + Fea(o) 46 19-11-2007 11:49:29
Habrá sido mi impresión... o de verdad estaba temblando... AQX... Discusiones Generales 48 25-04-2007 08:51:12

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 06:07:02   #1
Post Milagros de vida.....pero sigue temblando Calificación: de 5,00

UNA BEBÉ, de 22 días de nacida, fue liberada de los escombros por bomberos colombianos. Nuevo sismo volvió a revivir el terror.

Ap y Efe - Puerto Príncipe, Haití | Publicado el 21 de enero de 2010
Aunque el terror parece ensañarse con Haití y ayer volvió con su pesadilla de muerte al registrarse un nuevo terremoto de 6,1 grados, que movió todo a su paso y puso a correr a los sobrevivientes de la tragedia, las escenas de vida y esperanza se repiten en uno y otro lugar del país.

En una de esas escenas, en las que la vida le gana la batalla a la muerte, un grupo del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, con apoyo de socorristas franceses, rescató a una niña haitiana de 22 días de nacida que quedó atrapada entre escombros durante una semana, después de que el terremoto destruyera su casa en la ciudad costera de Jacmel, al sureste del país caribeño.

Los bomberos bogotanos desplazados en Jacmel, 40 kilómetros al sur de Puerto Príncipe, reportaron que la niña identificada como Elizabeth se recupera de forma estable en un hospital.

La madre de la bebé explicó a los socorristas que el pasado martes 12 de enero, el edificio se desplomó y ella salió expulsada mientras que la niña quedó encerrada en un cuarto de la casa.

Elizabeth estaba acostada en una cama sobre la que había una viga que bloqueó el derrumbe del techo, por lo que se originó un espacio vital en el que la niña pudo respirar y mantenerse con vida. Los bomberos consideraron que el caso de Elizabeth fue "un milagro".

Otro hecho maravilloso de reencuentro con la vida fue el rescate de una fervorosa católica de 69 años, quien dijo que rezó sin descanso durante la semana que pasó atrapada bajo los escombros.

Ena Zizi estaba en una reunión en la residencia del arzobispo Joseph Serge Miot cuando se produjo el terremoto, que la atrapó entre los escombros. La mujer fue rescatada por una cuadrilla mexicana creada desde el fuerte sismo de 1985 que afectó a ese país latinoamericano.

La anciana sobrevivió entre las ruinas de la residencia del arzobispo católico de Haití, cuyo cadáver fue encontrado el pasado martes sentado en una silla en lo que parecía su oficina. Estaba deshidratada y tenía dislocada la cadera y una pierna fracturada.

En otras partes de la capital, dos mujeres fueron rescatadas de un edificio de la universidad. Lozama Hotteline, de 26 años, sonreía y cantaba al ser liberada de las ruinas de una tienda por el grupo francés Socorristas sin Fronteras.

Nuevo remezón
Mientras el tiempo es cada vez más escaso para los que esperan el milagro del rescate, los horrores de la naturaleza no sueltan a Haití. Ayer un nuevo remezón estremeció los pocos edificios en pie e hizo que la gente saliera despavorida a las calles.

El sismo fue la réplica más fuerte de las 40 registradas desde el apocalíptico temblor del 12 de enero. Los sobrevivientes dieron alaridos de terror al temblar la tierra en horas de la madrugada.

Refugiados en campamentos, mezclados con soldados estadounidenses, huían en busca de campo abierto y nubes de humo se alzaban en la capital.

El Instituto Geológico de Estados Unidos situó el epicentro a unos 60 kilómetros (35 millas) al noroeste de Puerto Príncipe, a una profundidad de 9,9 kilómetros.

"Fue como estar sobre una tabla colocada encima de una pelota", dijo el sargento estadounidense Steven Payne, de 27 años, quien se preparaba para repartir comida en un campo de tiendas de campaña con 25.000 víctimas.

El terremoto de la semana pasada dejó unos 200.000 muertos, 250.000 heridos y 1,5 millones de desamparados, según una comisión de la Unión Europea.

Un colosal esfuerzo internacional de ayuda se ha topado con problemas logísticos, y muchos haitianos aún padecen la falta de agua y alimentos.

"Necesitamos tanto. Alimentos, ropa, de todo. No sé quién tiene la responsabilidad, pero deben darnos algo rápidamente. No pueden abandonarnos ahora que los necesitamos", dijo Sophia Eltime, de 29 años y madre de dos hijos, que se refugia en uno de los albergues.

Comentarios Facebook

Don Alcapone no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Milagros de vida.....pero sigue temblando

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 21-01-2010 , 06:07:36   #2
Denunciante Notable
 
Avatar de Don Alcapone
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.382
Me Gusta Recibidos: 1171
Me Gustado Dados: 1090
Ingreso: 28 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 67898
Don Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Milagros de vida.....pero sigue temblando

que pesar de esta gente ombe pa mi que los deberian de sacar de alla de haiti y llevarselos para otro pais no?....

Don Alcapone no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-01-2010 , 09:59:30   #3
Denunciante Constante
 
Avatar de [•_FlOrA_•]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.379
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 21 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 9947
[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Milagros de vida.....pero sigue temblando

a ke pesar..no salen de una y les llega la otra

__________________
This is the end... My only friend the end...
[•_FlOrA_•] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-01-2010 , 21:41:04   #4
Denunciante Avanzado
 
Avatar de mazingercito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.086
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 1534
Ingreso: 15 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 608
mazingercito el Usuariox tiene un aura espectacularmazingercito el Usuariox tiene un aura espectacularmazingercito el Usuariox tiene un aura espectacularmazingercito el Usuariox tiene un aura espectacularmazingercito el Usuariox tiene un aura espectacularmazingercito el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Milagros de vida.....pero sigue temblando

Bendito sea el nombre de JESUS .......pero va a seguir temblando mano hay que orar mucho

mazingercito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
haití, terremoto

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:29:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08206 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO