Mehmet Alí Ağca (El que le disparó al Papa) sale definitivamente de la cárcel
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Mehmet Alí Ağca (El que le disparó al Papa) sale definitivamente de la cárcel

Participa en el tema Mehmet Alí Ağca (El que le disparó al Papa) sale definitivamente de la cárcel en el foro Politica y Sociedad.
La prensa internacional está a la expectativa por la salida de prisión el lunes 18 de enero de Alí Agca, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
un rebuena definitivamente MOMO El + y La + Linda(o) 47 14-09-2010 23:40:50
El poder de un disparo-camara lenta _Ninja Asesino_ Zona YouTube 7 17-01-2010 19:50:45
Integrante de hamas recibe disparo mortal javier5000 Zona Gore - Rotten 13 16-01-2010 14:56:42
Un disparo a más de 2 kilómetros de distancia ROBERT BOURNE Zona YouTube 2 07-07-2009 21:53:08
Visitas a sitios de pornografía a través de teléfonos celulares se disparó jesusrpo Politica y Sociedad 4 14-01-2009 13:02:33

Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 13:06:07   #1
Predeterminado Mehmet Alí Ağca (El que le disparó al Papa) sale definitivamente de la cárcel Calificación: de 5,00



La prensa internacional está a la expectativa por la salida de prisión el lunes 18 de enero de Alí Agca, el hombre que trató de asesinar al Papa Juan Pablo II en 1981. El turco de 52 años, quien ha pasado las últimas tres décadas de su vida tras las rejas, ha recibido varias peticiones para dar entrevistas y se dice que ganará cientos de miles de dólares por hablar con un canal de televisión estadounidense. También se rumora que ya negoció los derechos de uno o varios libros sobre su vida.
Agca nació en 1958 en la provincia turca de Malatia. Su padre murió cuando él tenía apenas 8 años, y pasó su adolescencia vendiendo agua y recogiendo carbón en estaciones de tren. Quienes lo conocieron cuentan que desde su juventud simpatizaba con grupos de extrema derecha como los Lobos Grises, una organización nacionalista acusada de varios crímenes contra minorías étnicas.

Antes de atentar contra Karol Wojtyla, ya tenía historial como asesino. El primero de febrero de 1979 mató a Abdi Ipekci, el periodista liberal que dirigía el diario Milliet. Agca fue capturado y posteriormente se declaró culpable. Pero meses después escapó de una prisión de máxima seguridad en Estambul, y salió del país con un pasaporte falso. Se sabe que pasó por Alemania, Suiza, España y Túnez antes de llegar a la plaza de San Pedro, en el Vaticano, donde le disparó en el abdomen al Papa con una pistola de 9 milímetros cuando se dirigía a celebrar su audiencia general.

El criminal fue detenido inmediatamente por los guardias, que encontraron en su bolsillo una nota que decía: "He matado al Papa para que el mundo pueda saber que hay miles de víctimas del imperialismo". Tan solo dos meses después, fue condenado por la justicia italiana a cadena perpetua, castigo que debía cumplir en aislamiento. Entonces se habló de que el intento de asesinato hacía parte de una conspiración liderada por la Unión Soviética, pero nunca se comprobó.




Karol Wojtyla perdonó públicamente a su agresor desde el hospital e incluso lo visitó en la cárcel. "Rezo por el hermano que me ha disparado, a quien sinceramente he perdonado", dijo. Agca, hasta entonces musulmán, le devolvió atenciones declarando haberse convertido al catolicismo. Y su nueva fe, que para muchos es simplemente el resultado de su locura, lo llevó a escribir su libro sagrado, la Biblia Perfecta. Un texto en el que asegura ser el único y verdadero enviado de Dios. Inclusive llegó a decir que su ataque estaba vinculado con el tercer secreto de la Virgen de Fátima, en el que algunos creen que se revela la agresión al Papa. De hecho, cometió el crimen un 13 de mayo, día de la Virgen.

En junio de 2000, Agca fue indultado por el Presidente de entonces en Italia, y lo extraditaron a Turquía y encerrado en la cárcel de Kartal, donde cumple hasta esta semana una condena por varios delitos previos a 1981, entre ellos el asesinato de Abdi Ipekci. Según sus abogados, lo primero que quiere hacer cuando salga de prisión es ir a visitar la tumba de Juan Pablo II y confesar públicamente qué hay detrás de su intento de matar al Papa. Falta ver quién le va a pagar una cifra millonaria por sus revelaciones.


Semana.com

Comentarios Facebook

__________________
Dejé un letrero en tu puerta!! Net-Art



Athos a secas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mehmet Alí Ağca (El que le disparó al Papa) sale definitivamente de la cárcel

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-01-2010 , 14:05:16   #2
Denunciante Distinguido
 
Avatar de MACHO MEN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.735
Me Gusta Recibidos: 480
Me Gustado Dados: 2383
Ingreso: 11 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8482
MACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Mehmet Alí Ağca (El que le disparó al Papa) sale definitivamente de la cárcel

vea pues ahora ese loco se va a volver millonario.

MACHO MEN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-01-2010 , 14:09:08   #3
Denunciante Avanzado
 
Avatar de sakura911
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.151
Me Gusta Recibidos: 723
Me Gustado Dados: 341
Ingreso: 23 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3309
sakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Mehmet Alí Ağca (El que le disparó al Papa) sale definitivamente de la cárcel

A quien se le ocurrio soltar a este loco que en muchos medios a dicho que es el nuevo mecias y que volvera a escribir la biblia por que segun el esta errada y la de el es la verdadera , definitivamente este tipo esta tronado pero lo estan mas los que lo dejan en libertad en lugar de hacerle un tratamiento psiquiatrico eficiente.

sakura911 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-01-2010 , 14:41:44   #4
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.006
Me Gusta Recibidos: 91451
Me Gustado Dados: 36771
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 936972
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Mehmet Alí Ağca (El que le disparó al Papa) sale definitivamente de la cárcel

Mucho chiflado, ojalá no vaya a hacer alguna locura ya que cometieron el error de soltarlo.

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-01-2010 , 19:59:17   #5
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de John Dillinger
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.207
Me Gusta Recibidos: 665
Me Gustado Dados: 274
Ingreso: 13 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 78854
John Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Mehmet Alí Ağca (El que le disparó al Papa) sale definitivamente de la cárcel

Este esta mas loco que Chavez.

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-03-2010 , 20:16:13   #6
Denunciante Fanático
 
Avatar de Chris Redfield
Me Gusta Chris Redfield apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 19.482
Me Gusta Recibidos: 3068
Me Gustado Dados: 4670
Ingreso: 17 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 79702
Chris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Mehmet Alí Ağca (El que le disparó al Papa) sale definitivamente de la cárcel

Que chimba aqui sale uno de la carcel y se puede hacer millonario, ahhh mundo este

Chris Redfield no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-03-2010 , 22:46:57   #7
Denunciante Gomozo
 
Avatar de Felippe ^^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.493
Me Gusta Recibidos: 105
Me Gustado Dados: 113
Ingreso: 24 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 4595
Felippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Mehmet Alí Ağca (El que le disparó al Papa) sale definitivamente de la cárcel

si en realidad hubo o existio conspiracion como dicen ... a este man lo pueden pelar

Felippe ^^ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:57:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,13041 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO