DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¡Eligen de Jurado a un Gato en los Estados Unidos!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/170927-eligen-de-jurado-un-gato-en-los-estados-unidos.html)

Tyler Durden 12-01-2010 13:04:41

¡Eligen de Jurado a un Gato en los Estados Unidos!!!
 
Un gato llamado “Sal” fue elegido para ser Jurado en un juicio en el Tribunal Superior de Suffolk, a pesar que la familia ya ha aclarado que se trata de su mascota a quien dicho jurado ha citado.
La Familia Esposito manifiestan que dicha notificación para que su gato sea jurado se deba a que en la último censo que se realizó en su ciudad escribieron el formulario como miembro de la familia al gato, tacho en el formulario Perro y escribió gato, luego puso “Sal Esposito”.
A pesar que los esposos Esositos Guy y Anna han aclarado mediante una carta dicha confusión el comisionado ha rechazado esta rectificación por lo que los esposos están dispuestos a viajar con su gato “Sal” a que sea un jurado más en el Tribunal Superior de Suffolk para el 23 de marzo.
Este seria el primer caso en el mundo en que un miembro del jurado seria un peculiar felino a quien la burocracia a confundido con un ser humano, y la familia Esposito está sorprendida y alarmada pues dejar de asistir como jurado a un Tribunal acarrea una demanda departe del Estado que podría traerles más problemas a esta clásica familia estadounidence e inclusive poner tras la rejas al gato llamado“Sal”.

**CM PUNK** 12-01-2010 16:01:21

Respuesta: ¡Eligen de Jurado a un Gato en los Estados Unidos!!!
 
jajajajajajajajajajaja esto si es increible

+Wilfred 12-01-2010 17:11:29

Respuesta: ¡Eligen de Jurado a un Gato en los Estados Unidos!!!
 
Insolito :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01581 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO