DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Develado el complot: Farmaceuticas habrian pagado a OMS para que magnifique la pandemia de AH1N1 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/169142-develado-el-complot-farmaceuticas-habrian-pagado-oms-para-que-magnifique-la-pandemia-de-ah1n1.html)

e-che 08-01-2010 16:45:48

Develado el complot: Farmaceuticas habrian pagado a OMS para que magnifique la pandemia de AH1N1
 
La siguiente noticia parece ser uno de los temas mas graves sobre conflicto de interes y corrupcion cientifica que hemos presenciado:

"Periodistas del diario danes "Informacion" acaban de desvelar aquello que muchos presentían. Expertos en gripe A de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), recibieron dinero de los fabricantes de vacunas para recomendar la declaracion de pandemia y la vacunacion masiva sin estar justificado, lo cual podria suponer el mayor escandalo de corrupcion de la
Historia.

Igor Barinov, miembro de la Comision Anticorrupcion del Parlamento ruso, ha pedido investigar los hechos al representante en el Comite Ejecutivo de la OMS, Vladimir Starodoubov. "La organizacion es sospechosa de corrupcion. Ciertamente, debemos llevar a cabo una investigacion minuciosa antes de tomar cualquier decisión" pero "si se confirman las informaciones, habra que plantearse si tiene sentido pertenecer a la OMS o bien retirarnos", dijo Barinov. Por su parte, el director del Instituto Nacional de Vigilancia Sanitaria, Guennadi Onichtchenko, en una reunion con el Fiscal General manifesto que la lucha mundial contra la gripe A tiene las caracteristicas de un complot.

Los contratos entre Estados y empresas productoras de vacunas, hasta el momento mantenidos en secreto, arrojaran luz sobre el affaire."

Un muy buen resumen de la historia de los expertos involucrados y del tratamiento que ha tenido el tema de la Gripe H1 N1 se pueden ver en esta publicacion y en el articulo de Science cuya direccion se adjunta.

NOTA: Donde salen los asteriscos es la pagina de blog que termina en spot, tengo que colocarla asi porque si la coloco completa salen los asteriscos o tra vez...

http://operacionsalud.*************/...apa-de-la.html

http://www.sciencemag.org/cgi/conten...326/5951/350-b

pakirris 08-01-2010 19:16:17

Respuesta: Develado el complot: Farmaceuticas habrian pagado a OMS para que magnifique la pandemia d
 
¡No te dejes vacunar!

Abajo el nuevo orden mundial.

Reyk↨↨ 08-01-2010 21:20:09

Respuesta: Develado el complot: Farmaceuticas habrian pagado a OMS para que magnifique la pandemia d
 
1 Archivos Adjunto(s)
Esas son pequeñexes con lo que hacen las Sociedades Secretas en especial en el pais donde esta la cuna de ellas EE.UU

Eustaquio CNN 09-01-2010 12:05:58

Respuesta: Develado el complot: Farmaceuticas habrian pagado a OMS para que magnifique la pandemia d
 
Si quiera no me azaró :P

e-che 27-01-2010 11:13:22

Respuesta: Develado el complot: Farmaceuticas habrian pagado a OMS para que magnifique la pandemia d
 
Sobre esta cuestion:

- Declaraciones en L'Humanite sobre la creacion artificial del paánico con la pandemia de gripe A, traducidas al espanhol para los que no sepan frances:
http://translate.google.es/translate...s&hl=&ie=UTF-8

- Mas informacion sobre ello en:
http://operacionsalud.*************/...e-corrupcion-a...
http://www.sciencemag.org/cgi/conten...326/5951/350-b

- en las noticias de españa:

http://www.cuatro.com/noticias/video...7ctoultpro_40/

En fin, sobre la gripe A y alrededores, mi opinion en:

http://www.youtube.com/user/1ALISH#p.../0/WisgpB_le1w

Desde finales de junio habia datos ciertos para valorar la benignidad de la pandemia. En fin...

e-che 27-01-2010 11:32:44

Respuesta: Develado el complot: Farmaceuticas habrian pagado a OMS para que magnifique la pandemia d
 
Los científicos exigen que se investigue si la OMS se excedió
. Coinciden en que el organismo alarmó al prever millones de muertes por la gripe

. El episodio ha dañado de forma grave la credibilidad de la institución

Àngels Gallardo, El peridodico.com 18/1/10


En el episodio aún abierto del primer virus gripal de nueva cepa, el A/H1N1, cuyos inicios pandémicos se retransmitieron al mundo en tiempo real, existen capítulos confusos que afectan a la actuación de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Médicos e investigadores exigen que sean analizados por comités independientes. El organismo sanitario ha anunciado que investigará el episodio, pero con su personal interno. Del rigor y de la fiabilidad de esa investigación depende que la OMS recupere la credibilidad que puede haber perdido entre ciudadanos de todo el mundo, excépticos desde el inicio de la epidemia ante las inquietantes alertas oficiales.
El más grave de esos capítulos es la pregunta presentada por el eurodiputado alemán Wolfgang Wodarg ante el Consejo de Europa instando a que se investigue la supuesta connivencia entre la OMS y las compañías farmacéuticas que han elaborado la vacuna antigripal y los antivíricos. Otro aspecto oscuro no menos grave alude a si la OMS prescindió de sus propios protocolos al declarar la situación de alerta pandémica ante el nuevo virus gripal. Según unos investigadores, una declaración de pandemia debe responder a la aparición de un virus nuevo, desconocido para el sistema inmunológico de la población, extendido a dos o más continentes y altamente mortal.

EL CAMBIO / Otros expertos apuntan que pandemia equivale exclusivamente a la situación creada por la aparición de un virus nuevo expandido a más de dos continentes. La revista científica British Medical Journal informó el pasado septiembre de que la OMS modificó dicho protocolo -que en un principio incluía el requisito de la alta mortalidad- poco antes de que surgiera el A/H1N1. Dicho cambio habría incentivado la presión sobre los gobiernos, acelerando la adquisición de antivirales y vacunas. Este aspecto ha creado discrepancias. «La OMS actuó correctamente, el requisito de la gran mortalidad no ha existido nunca al declarar una pandemia», sostiene el microbiólogo Tomàs Pumarola, presidente del comité asesor sobre la gripe pandémica en la Generalitat. Pumarola argumenta que los nuevos virus aparecidos en el mundo en los últimos decenios -el VIH que causa el sida y el SARS que provocó neumonía en Asia- implicaron una elevada mortalidad. «El A/H1N1 ha sido la excepción», apunta.
El director del Institut Català de Farmacologia, Joan Ramon Laporte, opina lo contrario. «La OMS ha cambiado los requisitos para declarar una pandemia, y lo ha hecho porque existe una clara influencia de la industria farmacéutica sobre sus expertos». Laporte insiste en que semanas antes de declarar la situación pandémica -el 12 de junio-, la OMS ya disponía de datos que indicaban que el virus de la gripe A era poco mortal. «Esta información la tenían también los gobiernos que se apresuraron a comprar millones de vacunas», añade. En opinión de Pumarola, la levedad de la epidemia se confirmó en agosto, ante los datos del invierno en el hemisferio sur.

ALARMA EXCESIVA / Más que por esa supuesta connivencia entre el organismo sanitario y la industria farmacéutica, el doctor Xavier Castells, director médico del Hospital del Mar, es partidario de que se investigue a la OMS por la «excesiva alarma social» que crearon sus alertas sobre la gripe. «La industria siempre presiona -apunta Castells-. Tal vez esta vez presionó más. Es necesario analizar por qué las compañías farmacéuticas tienen tanto poder al imponer sus criterios a los gobiernos sobre la compra de vacunas y antivirales».
Castells afirma que, en cualquier caso, la inquietud mundial no surgió solo de los epidemiólogos de la OMS. «Cuando se crea una alarma mundial siempre existe un componente político», sostiene. El epidemiólogo Antoni Trilla, del Clínic, se sitúa en un punto intermedio. «Los documentos de la OMS no especifican si una pandemia ha de ser muy mortal, pero en la práctica todas lo han sido, excepto la actual», indica Trilla. Todos coinciden en que la OMS «exageró y alarmó» al anunciar la inminente muerte de millones de personas a causa de la gripe A.

la nota disponible en
http://tinyurl. com/yeb5y2s

mazingercito 03-02-2010 22:06:05

Respuesta: Develado el complot: Farmaceuticas habrian pagado a OMS para que magnifique la pandemia d
 
Ayayayayayayayaya cual es la mierda con el dinero manitos no pueden hacer nada sin pensar en robar ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:20:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02435 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO